|
|
||||
|
||||
|
a todas la mujeres, y hombres si los han jodido tanto tmbn, maten aki a todos los q se lo merezcan. todos los q quieran patear a alguien por algo q hizo o dejo de hacer, pero no quieren recurrir a la violencia, creo q esto es una buena manera de soltarlo todo. por alguna razon se siente bn mandar a la gente q t trata mal pal carajo. hm.... pq sera?
y a veces es la unica manera de la q se puede traer a alguien "back to reality".pongan nombres, pa q se entenren y les llegue el mensaje, pq cm le dije en otro post a mi nueva a miga magic marker, y algo en lo q estamos totalmente de acuerdo, es q hay q mandarlas directas pq si no no llegan! a un tal zurdo, izkierdo, carlos....... cm quieran llamarle a ese ser, a el esta basicamente dirigido mi mensaje. sabes todo, yo no t oculte nada, tu sabes tus razones, y por ellas me encuentro aki, mandandote seriamente pal krajo, y sabes q t lo mereces. quizas no tenga toda la informacion, estoy segura de eso, pq es, no imposible, pero dificil q yo me entere de todas las mentiras q me dijiste, y no solo a mi. entre las llamadas, los emails, los posts... me has dejado seriamente confundida. no c en q realidad vives... y lamento decirte q ante mis ojos eres una de las personas mas hipocritas y mentirosas q conosco, aunq lo niegues hasta el final y t sientas el mas honesto y directo del mundo. es posible q tengas una crisis psicoexistencial, o de identidad, o depresion, o bipolaridad, o eres un pathological liar... no c, no t puedo analizar, pero te deberias chekiar. no hay psicologo o algo en al uni? sabes todo lo q hiciste, dijiste e incinuaste, pero si realmente no t acuerdas, me mandas un mp y te refresco la memoria. sabes q yo no soy mala... trate contigo, d apreciarte y entenderte, pero comprenderte es casi imposible. probablemente no t importe lo q tenga q decir, ps eso me has demostrado, pero posiblemente el hecho d q se demuestre lo q has hecho y lo q realmente eres, ayude a otras a mantenerse alejadas, algo q yo no hice, aun cdo mis amistades me aconsejaban d q lo hiciera. por los ultimos posts q he visto tuyos, q he contestado, no c si los has visto, tu mente no esta tan abierta cm deberia estarlo o cm dices q lo esta, o no estas conciente de tus actos, o no los aceptas, pero algo malo hay. y gracias a la chica q me confirmo lo q ya me imaginaba ps. no me digan q no haga esto en el foro, pq ni por mp ni por email ni telefono se dan cuenta, y creo q esto tendra mayor impacto... tratenlo, saben q todos tienen a alguien q les gustaria mandar a q se empujen un cactus... haganlo!!!! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
el_zurdo es el jevo de Magic Marker juajauuajaua, que gustos horribles juajaujaa
|
|
|
||||
|
||||
|
*Atukitiiiiii*
|
|
|
||||
|
||||
|
ke polkeria de post
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI ESTE CABRON ME LAS PAGA TAMBIEN POR QUE LE FALLO A MUCHA GENTE JEEEEEEEE POR ESO TE SACO EL DEDO MALDITO PILLO TOMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia q el zurdo era pato....descubrio q se las taban pegando con un macho jajajajajajajaja pendeja...matate...muerete...no llores...q SATANAS TE AMA...
|
|
|
||||
|
||||
|
im lost ... me explican??
|
|
|
||||
|
||||
![]() porque tienen que traer sus problemas personales a este foro? bahhhhh...LOVE THINGS... or whatever u want to name it.... MushRoomHead... no seas baboso... Magic Marker no tiene jevooo....ademas...PARA LOS GUSTOS LO COLORES...
|
|
|
||||
|
||||
Last edited by psyko2k1; 18th March 2003 at 10:30 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
LAME.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ta bien ffea gente
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ke le paso ahi. pero cuando estudiaba en humacao, ke hablaba mas con zurdo, si me di cuenta q tiene issues, todos sus panas saben ke el tiene issues, *yuck! el tipo esta deseperado y sin idea.. wanna be !
hahahahah !!! hahah !! el es nice, solo ke tiene some "great parental issues". |
|
|
||||
|
||||
|
*pelota de kbrones*
zurdo y psyko : cuando es la matrikula de verano? |
|
|
||||
|
||||
|
lo postiaron en un foro , y me imagino que cuando lo vean en los shows le gritaran , pato , maricon , te difamaron por el internet , te pareces a banzai , ustedes saben cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
*burp*
buajaja zurdo se parece a banzai ? :roleyes: zurdo era jefe de banzai right ? sip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mai gad... lo q uno se entera por aki...
"He dicho nombre yo?"... bueno ella si dijo nombre... ![]() PD - You can grow up now y hablar las cosas cara a cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
btw...
no he visto reply de el_zurdo todavia.. que paso?? cojistes guille de avestruz y te escodistes bajo tierra?????? JAJAJAJAJAJAJA (vela como se ajita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() thx ! y deecho, ya no se ni kuando te konectas en msn, por to los emails diferentes ke tengo tuyos lol!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |