|
|
||||
|
||||
|
Quote:
yesverdad q si, una ke no tiene problema con decirte la verdad en la cara, eso mismo ke escribi se lo habia dicho mil veces de frente, el lo sabe. Uno trata de ayudar pero si no se puede pues. Y ya ke el foro es su otra vida, pues no hay nada de malo ke lo publike donde ya todos lo saben. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Matrícula para verano 2003. 3 de junio (martes) Matrícula tardía. Último día de ajustes al programa de clases. |
|
|
||||
|
||||
|
brutal gracias psyko !
![]() ![]() wo0o!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ppl, soy nuevo en Pulso pero ya asisti a una de las act en Hard Rock Cafe SJ... Algunos de ustees podran conocerme pero es hoy que me dispongo a postear por primera vez...
La razon de mi ingroso a la "comunidad" de pulso es este post para El_ZUrdo... Quedo k-bron... Bueno, pueden esperar mas post de mi persona pero por ahora c'ya ppl. Last edited by Adicius_Roma; 18th March 2003 at 11:08 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Psycho bitch!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW, el mundo se va acabar!!!
pues ya se un lado nuevo q desconocia de mi , graciasWOW Last edited by el_zurdo; 18th March 2003 at 11:30 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno q me conosco o no pues q se peude hacer lagente puede hablar de lo q quiera pero en verdad quien sabe quien soy yo son mis verdaderos amigos y mas q nada YO, pues a pesar de q no digo las cosas , peus es por algo y eso no significa q soy hipocrita , lo unikko q digo al respecto q es pq tenian que llevar un asunto personal a un lugar en donde la mayoria no conoce y ademas escuchar las cosas q la gente quiere decir en pocas palabvras sisa~as !
|
|
|
||||
|
||||
|
en la vida siempre se va a decir mas las cosas malas ,que la propia REALIDAD!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
como todo el tiempo va a pasar y las cosas se van a olvidar , asi q tardeotemprano nade va a recordar este asunto ,
la gente ve un problema y lo cojen como una oportunidad para hablar de mas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
perra no es contigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajaja no a la que escribio el post lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
epriale......Zurdito, my friend creo que te lo mereces.....te mereces esto y mucho mas perra inmunda...imaginate....esto es poco para lo que yo te diria en estos momentos...imaginate tu tener que lidear con otro hate post de esta clase....creo que la que escribio esto se pudo haber esforzado mas en hacerlo sentir mal.....de igual manera hay algo que si creo fielmente......nadie sabe lo que hay en la olla nada mas que la cuchara que lo menea y nadie puede venir aqui a decir nada de nadie si no saben....yo por eso no abundo sobre el tema......lo que si dire es que segun como Naimar le aguanto cosas a Zurdo, el tambien le aguanto cosas a Naimar y no por eso he visto un post de el para denigrarla a ella....que fama te dio este post...eres brava por escribir esto, se suponia que segun como dice el dicho...los trapos sucios se laven en casa y creo que al darnos participacion da a que todos opinen tanto de ti como de el....so que mas dire....ahhhh que no comentare nada ya que no se del tema......yeah right.......
|
|
|
||||
|
||||
|
nena no me has tirado ??????
:P
|
|
|