|
|||||||
| View Poll Results: voten por su genero de predileccion | |||
| Metal |
|
9 | 47.37% |
| Hardcore |
|
4 | 21.05% |
| Punk |
|
2 | 10.53% |
| Ska |
|
0 | 0% |
| Alternative |
|
4 | 21.05% |
| Voters: 19. You may not vote on this poll | |||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
cual genero te gusta mas, vota y opina
Mi voto obviamente es para el metal, pero sinceramente tambien escucho y disfruto de todos los generos dentro del rock. Expresense, libre y respetuosamente hacia las demas opiniones(no guerra)
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
PUNK #1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bachata All The Way!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien eso me gusta que se expresen sin pelear.
Hola fairie, que hay |
|
|
||||
|
||||
|
el jis-jos
|
|
|
||||
|
||||
|
alternative???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán muchos como yo que no sabrían que contestar, porque es bien superficial. Creo que la encuesta se puede mejorar, y quitando el " alternative" ya que la mayoría difiere de ser un género...
Pero es buena encuesta para conocer la tendencia musical de los usuarios del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mano por tus sugerencias y tu apoyo al post
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando el alternative pq razon??
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahh!!
|
|
|
|||
|
|||
|
umm ska..ska-punk...ska-core.....punk...hardcore-punk...hardcore
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi genero favorito es el femenino.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente me explico: Yo se que aqui no estan todos los generos, pero lo que sucede es que quise resumirlos sin incluir las fuciones, lo que podemos hacer es que si te gusta alguna fucion, la mencionas, y votas por lo mas cercanop a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, habiendo sido un glamero ochentero y luego evolucionando un tanto hacia el metal, y habiendo tenido el honor de haber tocado en una banda de ska, y siendo el fan #1 de Ramones, tengo que aceptar que me inclino mas por el ALTERNATIVE. Sencillamente, no hay un disco que me pompee mas en mi colección que un TEN de Pearl Jam, o un CORE de STP, o el primero de BUSH. Esas influencias marcadas del 60s rock, que van mas hacia la crudeza del género que hacia lo mercadeable, me hacen preferir el alternative y sus vertientes sobre los demas. Sin embargo, amo a los Ramones, me encanta el Ska, me fascina el metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS ESOS GENEROS TIENEN SU BUENA MUSICA Y SUS BUENAS BANDAS, ME INCLINO MAS POR EL HARDCORE, AUNQUE ME GUSTA MUCHO EL METAL, Y METALCORE, PERO PUES MI VOTO PARA HARDCORE QUE ME HACE VIBRAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMO VOTEN
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega jeje promo
|
|
|
||||
|
||||
|
simple como la palabra metal... asi es el toño dejesus, que dentro de su nueva evolucion, muchas cosas cambiaran menos el metal, la madre del que se meta con mi metal...
|
|
|
||||
|
||||
|
el flamenco es lo mejor q hay... Olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal, Punk y Hardcore.
|
|
|
|||
|
|||
|
YO ESCUCHO Y ME GUSTA DE TODO PERO LO MAS LO MAS ES EL METAL!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|