|
|
|||
|
|||
|
¿Donde conseguir video juegos viejos? La respuesta!
Ok, creo que fue Nemesis, o no me acuerdo, pero nesecitaba conseguir un Nintendo viejo, el NES...pues ya tiene donde...en Ponce abrieron un shopping nuevo, donde mismo esta el B-Kmart, la tienda se llama GAMESPOT, y tienen el NES en $35, mas una libreria de juegos a $1 en adelante hasta $5.95, que fue lo me costo FF 1, que la consegui alli... y tienen todas las consolas, Genesis, Master System, SNES, DC usados,PS 2...asi que a los de esa area estamos salvados, y la tienda es backeada por Funcoland que son los caballos en esto...bueno, esa era...
www.aposento.com <----las chicas nos adoran... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Que haces aqui cabr0n? Vamos a BEBEL. Wooooo!
|
|
|
|||
|
|||
|
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Ok, creo que fue Nemesis, o no me acuerdo, pero nesecitaba conseguir un Nintendo viejo, el NES...pues ya tiene donde...en Ponce abrieron un shopping nuevo, donde mismo esta el B-Kmart, la tienda se llama GAMESPOT, y tienen el NES en $35, mas una libreria de juegos a $1 en adelante hasta $5.95, que fue lo me costo FF 1, que la consegui alli... y tienen todas las consolas, Genesis, Master System, SNES, DC usados,PS 2...asi que a los de esa area estamos salvados, y la tienda es backeada por Funcoland que son los caballos en esto...bueno, esa era... www.aposento.com <----las chicas nos adoran...<hr></blockquote> Entra a Emudek.com y consigues emuladores de Nes Atari Arcades etc plus un monton de juegos |
|
|
|||
|
|||
|
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
====================================== <font size="1">Original Post:</font><!--1--> Ok, creo que fue Nemesis, o no me acuerdo, pero nesecitaba conseguir un Nintendo viejo, el NES...pues ya tiene donde...en Ponce abrieron un shopping nuevo, donde mismo esta el B-Kmart, la tienda se llama GAMESPOT, y tienen el NES en $35, mas una libreria de juegos a $1 en adelante hasta $5.95, que fue lo me costo FF 1, que la consegui alli... y tienen todas las consolas, Genesis, Master System, SNES, DC usados,PS 2...asi que a los de esa area estamos salvados, y la tienda es backeada por Funcoland que son los caballos en esto...bueno, esa era... www.aposento.com <----las chicas nos adoran... ====================================== Entra a Emudek.com y consigues emuladores de Nes Atari Arcades etc plus un monton de juegos<hr></blockquote> Ya tengo EMULADORES...pero no es lo mismo...por eso llevo tiempito ya collecionando juegos, consiguiendolos en FUNCOLAND.COM y otros...aqui hay varios emuladores, ve a esta pagina... http://www.rollanet.org/~khigh/emulator.htm gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Wohooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! i love u babe!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|