|
|
||||
|
||||
|
VIALTERNA & ONGO @ Hard Rock este viernes
VIALTERNA & ONGO
Viernes, 16 de abril Hard Rock Cafe desde las 9:00 pm Entrada: $6.00 sin flyer y $5.00 con flyer Viernes, 23 de mayo - Polbo y Coabey |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
up.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no viajo con ongo asi que no voy a faltar a este show.....
se que estoy perdio pero ya estoy de regresooooo jejejejej ESTO ES PIQUE PA QUE TE PIQUE PAPAAAAAAAA.......... |
|
|
||||
|
||||
|
PRMO UP
|
|
|
||||
|
||||
|
este viernes...
ó ongofechas: Mayo 16 en Hard Rock Cafe, San Juan, Puerto Rico con Vialterna. Mayo 24 en Mosquito Coast, Piñones, Puerto Rico con Coabey & Espectra Mayo 30 Festival de Rock en Español en Lima, Peru con Libido, Yo no se quien y los Yo no se quienes, Formosa Andromeda, etc... Junio 6 en Pelican's Pub, Ponce, Puerto Rico con Formosa Andromeda & Raul Ramirez (Ex Mosca/Spanish Flies) Junio 7 en Mosquito Coast, Piñones, Puerto Rico con Formosa Andromeda & Raul Ramirez (Ex Mosca/Spanish Flies) Junio 21 en JD's, Aguadilla, Puerto Rico con Formosa Andromeda & Raul Ramirez (Ex Mosca/Spanish Flies). Junio 28 en Transilvania, San Juan, Puerto Rico con Tavu y Autoengaño. Julio 5 en Cafe del Angel, Condado,Puerto Rico con Formosa Andromeda & un invitado especial por confirmar. Julio 7 en Señor Frogs, Miami, FL con ohms Julio 9 en Tobbaco Road, Miami, FL con ohms Julio 10 en Churchill's, Miami, FL con ohms (mas fechas por confirmar) |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerde todo el mundo el viernes para Hard Rock Cafe, este va a ser un show nunca antes visto en HRC.
VIALTERNA & ONGO Saludos a los muchachos de ONGO, y felicidades por su agenda. EXITO en todos esos shows. |
|
|
||||
|
||||
|
promo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
promo y gracias!!!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es la jodienda.
Dile No al "Non Sucky Police Alternative Shit".
|
|
|
||||
|
||||
|
...bleeding gums kuan...
|
|
|
||||