|
|
||||
|
||||
|
what is a "bucha" ???
en verdad yo solo soy un parcelero de mayaguez , y no se que significa , alguien me dice?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
lesbiana o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lesbiana?
|
|
|
||||
|
||||
|
bucha o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de lo que sé o lo que entiendo es que "Bucha" es de una pareja de lesbianas la que hace el papel de Hombre o algo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
es la lesbiana q tiene bigote y flat top
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen mullet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SI NO ES PATA, PERO COMOQUIERA ES MAS FEA Q UN MACHO, Q ES?
|
|
|
||||
|
||||
|
una gobernadora?
nombre cientifico = silisqui calderoni |
|
|
||||
|
||||
|
BUCHA=LESBIANA
LESBIANA=ALGO BONITO
|
|
|
|||
|
|||
|
bucha es una lesbiana pero k se viste como hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
bucha es la persona q corta carnes
yo man go to the bucha' and bring me some salami ¿no? bah well fuck you |
|
|
||||
|
||||
|
una lesbiana machua!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. wakoo, me dice machua entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es un tipo d lesbiana no c
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ohh the possibilities!...
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de ser bucha puede ser una lipstick lesbian...esas son las que son lesbi pero no hacen nada para cambiar su aparecer.... no son como las militant men hating feminist lesbians.... las que no se afeitan .... porque .. es culpa del hombre que ovulen.. o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lesbiana = Le gustan las mujeres
Lipstick lesbian = Una jevota que esta que estilla te mueres por ella pero como tienes pipi estas jodio Bucha = Es mas hombre que tu que nacistes con pipi pq ella quiere ser hombre y como no tiene pipi tiene que ser 4 veces el hombre que eres tu. Primero enredate a pelear con un corillo de cacos que con una Bucha. Si un corillo de cacos te da una prendia, pues son unos cabrones. Si una bucha te da una pela es el fin de tu vida, mejor pegate un tiro. El bochorno sera tanto que no te quedara mas remedio qe mudarte a Taiwan o Fiji o Cidra un sitio bien botao asi que nadie te conosca y empezar denuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
YO SOY BUCHA!
|
|
|
||||
|
||||
|
la bucha es la parte de la panocha de la hembra cuando esta exitada,se le llama bucha por que al llenarse los capilares se embucha(bucha)asi que aclarado el asunto,cuando veas la pajara de tu chica bien exitada,le dices que clase de buchaaaaaaa....tomado del libro de la real academia de la lengua extremista.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy algo bonito.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
LKAS BUCHAS ANDAN CON UN MALERTIN LLENO DE DILDOS DE TODOS TAMANIOS Y COLORES.NUNCA PADECEN DE IMPOTENCIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
bucha es una truckelera lesbo tipo de Brazil ..... lol...... bucha es una lesbiana que se viste de hombre con camisas to gigantes pantalones gigantes tambn. y siempre tienes un cadenón de oro, y un recortito boy con los pelos parados o con un mullet asqueroso (las que yo he visto, casi siempre en el supermercado jejeej)
Last edited by Wandy; 22nd May 2003 at 09:41 AM. |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|