|
|||||||
| View Poll Results: Shoegaze Idols | |||
| Souvlaki |
|
0 | 0% |
| Loveless |
|
2 | 66.67% |
| I can't decide! |
|
1 | 33.33% |
| Voters: 3. You may not vote on this poll | |||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Shoegaze Battle: Souvlaki vs. Loveless
En una esquina: "Loveless" de My Bloody Valentine, muchos lo consideran lo mejor del shoegaze ever. Shields por poco quiebra a Creation Records realizándolo.
En la otra esquina: "Souvlaki" de Slowdive, narcótico musical y masterpiece de Halstead y co. Por cual votas? Yo pues me voy con "Loveless" cause of sentimental reasons. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Creo que es un empate. Es verano y por eso estan empates. Muy dificil de escoger entre uno de los dos. No me puedo poner a escoger entre canciones como "40 Days" y "When You Sleep". Incluso, si lo tengo que decidir a base de b-sides de esos discos tambien seria un empate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm B-sides, hay un compilation de ellos? Si lo hay para ambas bandas, gotta get em.
|
|
|
|||
|
|||
|
loveless
|
|
|
||||
|
||||
|
Los b-sides de Loveless salen en los EPs Tremolo y Glider and they fuckin' rule. Los de Souvlaki estan en Soulseek bajo Souvlaki Demos or something like that, o Unreleased Songs, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loveless, por las mismas razones que Ozy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco quebraron a Creation?
JAJAJAJA Mejor como que causaron la destrucción y apatía de la industria del disco con el género. jejeje LOVELESS mil veces...SLowdive, aunque estaban de la ostia, siguen siendo una copia de MBV... KEVIN SHIELDS IS GOD! |
|
|
||||
|
||||
|
Love+Less
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue Skied An' Clear. Morr Music Slowdive tribute. Todo el mundo que le guste Slowdive debe tener este disco. Lo que hace, Lali Puna, ISAN, Herrmann und Kleine, Limp y Ulrich Snauss esta bien chevere. BTW El disco de "Trains Passing By" de Ulrich Snauss esta super fino, looking forward to hear the new CD that came out this year.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shoegaze showdowns oh yeah
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |