|
|
||||
|
||||
|
Aca entre Utuado y Florida, empatada la serie a 1 juego ganado cada equipo, como esta la serie por tu zona?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
pos yauco le gano a penuelas, pero lo petroleros de penuelass terminar siendo lo campeones
|
|
|
||||
|
||||
|
Juana Diaz se jodió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de jugadores??... Yo no se mucho de los equipos, pero conozco a un fielder que juega (o jugaba) de Peñuelas (Garriga) y a un pitcher de relevo que juega (o jugaba) de Juana Díaz (Jossie Aponte). Alguien sabe si siguen jugando?
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores son San Lorenzo y Humacao!
|
|
|
||||
|
||||
|
YABUCOA!!!!!!!!!!
MALDITO SAN LORENZO .. |
|
|
||||
|
||||
|
\M/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir informando, el otro viernes seguira la acción,... weeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
no se llamare a mi ex y le preguntare creo que el esta jugando ahora por Corozal.......
|
|
|
||||
|
||||
|
SAN LORENZO ... arrasando con los Azucareros en la Este.
El quinto campenato de P.R. en línea se acerca a paso seguro ... SAMARITANOS AHIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! P.S. Pasen por la página oficial de la Doble A: http://www.beisboldoblea.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Bravos de Cidra AA, ganándole la serie 2 a 1 a Comerío, el equipo con el mejor record en toda la federación durante la temporada regular (18-2). Esto es la serie final seccional de la sección central.
El sábado en la noche, en la tercera entrada, habían dos en base, y estaban pichándole a Efraín Nieves (4to bate y catcher de Cidra). Efraín cogió la base, y Comerío tuvo que picharle a "Bambam" Ortiz con las bases llenas. El resto es historia, aún estan esperando que esa bola caiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble A ... el MEJOR baseball de Puerto Rico !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
diablo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yabucoa carece de buenos pitchers.. me encojona pq con tantos auspiciadores y "mafia" y no pueden conseguir buen pitcher.. fijate en el cuadro lo han mejorado muchisimo especialmente la 3era y el right field .. pero el pitcheo sigue grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana Utuado 6 a 1, weeee esta la serie 2 a 1 ganandola Utuado hoy juegan en Florida y vuelven y ganan hoy!!!!!!
Estaremos informando! |
|
|
||||
|
||||
|
chacho yo ni hablo de eso.. pal carajo chemane carradero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana Utuado hoy, 6 a 2 la serie se pone 3 a 1, si gana Utuado hoy (Domingo) queda campeon de la seccion norte!! weeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cidra ganó el viernes, y perdió anoche.
Hoy la serie está 3 - 2 (Cidra), y jugamos en Cidra. Hoy les damos el jaque-mate. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ayer gano Fajardo,, pues creo que elimino a Vega Alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utuado gana el cuarto juego 11 a 2 queda CAMPEON,, weeeeeeee de la zona norte... ahora van con Fajardo el viernes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
SAN LORENZO Campeón en la Este ... por quinta vez consecutiva !!!
Ahora a buscar el quinto campeonato NACIONAL en línea !!! Samaritanos ... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El juego va ser el 11 de julio en Fajardo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que equipo cojio el wild card?
|
|
|
||||