|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Review del show en rumbas (8-bit Smash-Up Show! Radial T.A, Coleco, Balloon, Polbo)
Radial T.A. -Tengo entendido que el set fue improvisado y quedo chevere ese bajista con esas notitas mayores de la nada y la banda le metio.Un poco de mas acople y si mano
Coleco - No tocamos las nuevas cague pelito ahi pero recuperamos unas canciones viejas ahi. Balloon - ow cague pelito ahi con ese set y esos visuales de la pelota en slow motion si wow. Ese mega mosh PIT/jigg Dance show off quedo mackein! Polbo - Yo nunca dudo de los !muchachos! El set quedo bueno. El baterista le metio full hah FAN! Ojala se sigan haciendo estos shows asi.Gracias a todos por ir y quedarse hasta lo ultimo. A los de las bandas al guitarrista de polbo por prestarnos el amp, a angelica y a jose por prestarnos el TEE BEE y el VEE CEE ARE! EYY!!y a mi papa que me regano por moron ::
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui escuchando el cd de deftones nuevo que esta mackein
|
|
|
||||
|
||||
|
LA UNICA BANDA Q VI FUE A COLECO...... APLAUSO!
|
|
|
||||
|
||||
|
LAS OTRAS NO LAS VI
BADTRIP |
|
|
||||
|
||||
|
Coleco es una banda con un futuro cabron...
Polbo ya es una de mis favos y me lo tripie un monton.... Radial T.A esta nitido Ballon esa angelica se pierde detras de los teclados |
|
|
||||
|
||||
|
Higlights de la noche:
La Paleta que me dio Angelica El Mega Homo erotic dane off con Balloon "Quien es Chopa y por que es un cabron" El retorno de Yarimar Polbo tocar "La Felicidad" cuando se lo pedi EL sendo shit bomb que deje en el pub de alfrente. El cleavege de Tania El mini radio de Radial TA La conversacion de musica con Rascuahe and so on |
|
|
||||
|
||||
|
estoy wasted sin haberme metido nada...ni alcolhol..pero eso pasa..vengo orita con el riviu..voy a tomarme dos tabletas de panadol porke mi mama dice ke las caplets son mas caras y no le importa que yo me ahogue
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahahaha bendito angelica no tienes panadol liquido de nenitos sikititos? la del panda o algo asi? no se anyway
radial t.a - ke mierda buahahaha coleco - la hostia mano coleco me pompean tanto diantres se las guillan de pancho complejos de rey o rei lo ke sea *thumbs up* balloon - no los pure ver porque mi pon se tenia que ir pero pa la proxima vez es leyo los tengo que verpolbo - tampoco los pude ver la malagracias al electro pop crew los balloon kids por ponernos a tocar aunque somos punk hahaha whatx?? si mano es que no he dormido nada y toy incoherente hasta mas no poder anyway gracias por dejarnos tocar y to eso a pal de gente le gusto , pero a mi me gusto mas y eso es lo unico que importa heh aaaaaaaaah y preguntaalguien tiro fotos de radial?? pa ke me las envie ke mi camara digital murio y no pude tirar fotos y si tienen de coleco metanle full tambien , ya me voy a callar me voy |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y cuando llegue a casa vi un video de interpol la hostia con mayo ketchup pancakes y cherry cokecherry coke es la bebida oficial de los ke le gusta el new wave haha whatx??? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, el show quedó bastante nice...
things that made me not fall asleep: Radial T.A. - nunca los había escuchado y suena interesante el improvisar la mayor parte del tiempo...not bad! Aun asi deben acoplarse un poco mas para cuando esten improvisando se sienta mas unida la banda. La banda se debe pompiar mas, que simplemente quedarse parados como con miedo. Aun asi, me la disfrute! One Thumb Up!! Coleco - Bueno que puedo decir, suenan a una banda que no tenía nombre antes, pero que estaba bastante nice...hehehe...One Thumb Up!! Balloon - too much time setting things up...pero fue bastante entretenido con las varias melodias que hicieron. One Thumb Up!! Polbo - me fui antes que tocaran, estaba muy cansado en realidad...pero ellos generalmente hacen un buen show...asi que aunque no los vi anoche puedo decir que...One Thumb Up!! La conversación de música con el Sir Lord y E.W. Slow estuvo chévere...discutiendo nuevamente el porque Iron Maiden es importante, los Beatles y el desarrollo del movimiento skinhead...Aprendí en verdad...that deserves TWO THUMBS UP!! PD. Me duelen los brazos y las manos por haber hecho ejercicio antes del show. Y por eso se me hace difícil hacer Two Thumbs UP! hehehe... |
|
|
|||
|
|||
|
Solo vi a balloon y me gusto mucho , estuvo bueno el dance session ahi, y polbo muy bueno como siempre (y).
|
|
|
|||
|
|||
|
No me lo perdono! Se me olvido!
|
|
|
||||
|
||||
|
sea la madre de trabajar temprano al otro dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
rapidito...
radial t.a. - el concepto esta chevere...mas acople y se van a guillar de panchos onstage (un poco de calle mas se los va a dar) coleco - una de mis bandas preferidas....vistes que se yo..me meti al site y cague pelo con las lyrics, pero dentro del contexto de la musica cae perfecto....tocaron bien y estan escuchando mucho glassjaw (que es muy muy bueno), ese cambio a musica con un poquito de mas energia esta chevere ballon - en verdad que no es mi estilo...pero que se yo, al parecer son buenos porque vi gente como que disfrutandolo o algo... pero pues, cada cual siente la musica diferente. polbo - acho no me quede, pero ellos siempre representan... ese show fue ley!!!!!! y ese carlton que tirao en el piso se parecia a mi hermano......le faltaba una jeringuilla en el brazo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
de verdad q fue un buen show...
balloon- muy bueno! estaba atras escuchando el set y me pompie con "el tringo electrico" es mi favorita! coleco- tocaron super bien, menu y avispa como siempre wao! se guillaron! De verdad que me gustan mucho los cambios q le han hecho a las canciones ahh y las melodias nuevas de Gibran son muy ley! ...COLECO weeee! kisses* Polbo- como siempre todo el mundo super pompiao! jeje! de verdad que tocaron muy bien y hace tiempo que no los escuchaba asique ya saben "que felicidad"!! |
|
|
||||
|
||||
|
balloon y polbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente we had an oh yeah bien duro ayer! Wowee Zowee!!!! Wow de nuevo hace tiempo que no iba a Rumba y no veia tanta gente en un show y que se quedaran tanto para ver las bandas! Oh yeah! No se ni como empezar el review, demasiadas cosas que decir! Gracias a todo el mundo que fue al show, definitivamente aportaron un vibe super chevere! Fue un show bastante variado y hace tiempo que no se daba eso! Me liked it a lot! Aunque estar cobrando en la entrada no la hace, estuvo chistoso escribir Candela Bar a los gringos que querian bailar house! En serio exito total, no me importa que suene como un empresario, ouch!
Radial T.A. - Es verdad que ahi por poco el brother mata a Millo con la guitarra, pero le metieron bien duro, nunca los habia escuchado pero me gustó bastante, tiene tiempos irregulares, complicados, tiene un appeal ahi para los fans de bandas como Slint y del post-hc, estuvo muy bueno el show, era improvisado pero estaban bastante tight para no practicar mucho. De verdad me gustó. Gracias por tocar en el show de verdad estuvo bueno el set! You gotta play again soon. Coleco - Wow, hace tiempo que no los escuchaba y ahora son como que otra banda! Me sorprendió que suena bastante pesado, estuvo muy bueno el set también. Las canciones son bastante variadas para mantener a uno ahi escuchando pendiente, me gustó mucho, estan bien acoplados! Todo se escuchaba muy bien, se podian distinguir claramente que hacia cada instrumento, very very good.Le metieron full. Los visuales de Megaman rocked. Hay que tocar de nuevo y esa colaboración con ustedes, se va , se va. Oh yeah! Balloon - Ok, yo toco en la banda, pero creo que el show lo hizo los Balloon electro-pop floor rockers! Damn, nunca habia visto tanta gente bailando por tanto tiempo en un show! Mano hatsa bailaron la "balada"! Ese drunken-homo-erotic-hippy-jigg dance off estuvo bien duro! Wow de verdad que bien que eso sucedió, pues ya yo estaba deprimiendome con el problema con la consola, Wow, de verdad felix, mario, coqui, leo, el crew de Cellar Door y los demas que estaban ahi en el electro-pop monch pit la hicieron bien duro, mano hasta felix, mario y coquí nos abuchearon, un sueño que se me cumplió, eso se tiene que repetir. Yo me queria bajar de la tarima a bailar tambien! Eso no pasa en un show de Kraftwerk, we won!!!!! Gracias a Sandy por cantar con nosotros de nuevo y a Andres ahi por prestarnos la consola! Nos vemos el 17 en Don Pablo! Y todavia quedan como 15 copias del EP! Polbo - De verdad, gracias por esperar hasta tan tarde por tocar, pero valió la pena. Esta gente si que montan rapido y van al grano. Empezaron con "La Nada" que es una de mis favoritas, esa indie rock drumming me like it a lot. Me gustó mucho el vibe que llevaron al final del show, fue perfecto para cerrar el show. No pude escuchar todo el set pues tuve que salir pero lo que escuché me gustó mucho, esa gente ya tocan sus canciones con los ojos cerrados! Gracias por tocar! Ah y gracias al drummer que representó ahi comprando un EP de Balloon! Very very very goood!!! Gracas a todos por ir y representar! Saludos a todos los que vimos en el show, a los Balloon electro-pop floor rockers, we love you guys, toda la gente del foro que fue al show, toda la gente que se llevó un EP de Balloon y la gente que conocimos como los de Cellar Door (me dices el dia de tu boda y te tocamos Bubble Bobble de nuevo!!)!! Peace, I'm out! |
|
|
|||
|
|||
|
Radial T.A. - la idea esta super buena ,a whole band making noise ,wao !! brand new!
un concepto nuevo pare este pais..no se quiten , metanle full siempre Coleco- pues yo falle ahi en mi parte favorita de una cancion de nosotros , disculpen por esa muchachos ,, pa la proxima me subo el strap al principio de la cancion Balloon-me gustan... el sonido estuvo bueno durante todo el show pero hubira sido chevere menos reverb para la voz de Sandy , en cuanto al ambiente,pues la gente estaba bailando el heavy rap... creo que fueron la chispa de la noche Polbo- no vi el set completo ,,estaba un poco batripiao , pero mil gracias por tocar acido y por prestarme el amp... Gracias a todos por asistir , a las bandas, a todas las personas que no conosco y que se dieron la vuelta por ahi, tambien a todas las caras que vi de gente que pense que no irian y fueron. Y mas que nada gracias a mis bandmates y mejores amigos, que alegria que pasen cosas asi para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
weno..hmmm..donde empiezo..ok...
-mi carro botando humo - not good.dammit -cobrar..not good..at all..no me gusta pero hay sus momentos chistosos como la gringa esa ke jose le escribio en la mano candela.hehe..y tambien el gruero ese ke dijo: "acho mano..tu me dices a mi ke yo tengo ke pagar 5 pesos pa entrar a darme un trago?...mirame bien..yo no parezco un rokel de esos...na mas me kiero dar un trago.." hehe-radial t.a. me sorprendieron..suenan super bien...not my thang but very interesting..y el ernesto metiendole full ahi en el piso con el feedback mas encendio ke el de synesthesia.hehe.. -coleco sonaba super bien tambien..en verdad los keria ver con calma y eso pero estaba cobrando anyways lo ke escuche me gusto mucho...suenan super mas ponchaos y esos lyrics se van...gibran..copyright!! dammit..hehe..nah..pero se van..y la colaboracion tambien...kiero escucharlos un dia con calma so i can listen to the music n the lyrics mejor..-balloon--diablo me di esa clase de perdia .hehe..pero pues..creo ke no puedo tocar despues de la 1 am.hehe..como ke se me olvidan las canciones..hehe.pero nah..los Balloon electro-pop floor rockers nos rescataron...go felix go felix go..hehe.. hacia tanto calor..wow..ese wrist band estaba pidiendo perdon.hehe.gracias a sandy por cantar...beautiful as always ![]() -polbo--le metieron full como siempre ..me gusta mucho gordo infeliz..el baterista represento y el bajista me da un poco de miedo pero lo ke hacen lo hacen muy bien.. gracias a todos los ke fueron y aceptaron candy from a stranger.. saludos kiwi..la proxima no voy a dañar el cover hehe..ciao...hasta el 17 de julio en don pablo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
http://introdujos.tripod.com |
|
|
||||
|
||||
|
ahh..un saludito al krew de bailarines underage...gianki o como se escriba..llama a ruby..metele full..ke komo gibran dijo se va..
ahh...y tambien un saludito al nene ke kiere ke tokemos en su boda ke se parece al cantante de linkin park mezclado con cory mathews |
|
|
||||
|
||||
|
acho sandy le metio full aunque es verdad q a veces se perdia lo q cantaba pero WOW ella sabe lo q hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Robert y el vaso ya lleno de silver
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |