|
|
||||
|
||||
|
las dos son escenciales y deben estar presentes en una buena cancion pero si es asi yo mejor me voy con una musica chevere wep!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
la letra...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la música
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que para que una cancion sea perfecta debe tener la combinacion perfecta entre letra y musica... pero si no pudiese tener esa dicha, pues creo que la parte ke impacta o llama la atencion mas al oido de uno es la primera que uno oye, independientemente de cual sea. =\
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo te he hablado mucho de esto!
asi que ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
para buena musica ambas cualidades deben estar presentes::: buena musica y buena letra.
Robi es mi Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que las dos... no hay buena musica si no existe una buena letra... y viceversa... (
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Letra Y música.
|
|
|
||||
|
||||
|
y las canciones instrumentales????
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que van de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
la musica es el gancho.....la letra lo que llega a tu conciencia....
Si es isntrumental las dinamicas son la letra |
|
|
||||
|
||||
|
la combinacion
y ke la musica te haga sentir lo ke dice la letra no solo poner mumsica buena por ponerla si no musica buena que te haga sentir algo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria las 2 pero siempre escucho la musica mas
|
|
|
|||
|
|||
|
UNA CANCION TIENE LETRA Y MUSICA . AVECES ME CAUTIVAN LAS DOS O MEJOR AUN, LA MELODIA. LA MELODIA ES LA QUE ME LLAMA LA ATENCION PRIMERO Y LUEGO LA LETRA Y MUSICA.
CUANDO NO HAY LETRA, SON PIEZAS INSTRUMENTALES Y NO CANCIONES. POR ESO LOS QUE HACEN MUSICA INSTRUMENTAL HAN HECHO BUENAS Y MALAS PIEZAS INSTRUMENTALES O MUSICALES; PERO NO CANCIONES. CAPICCI? |
|
|
||||
|
||||
|
las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Crear Buena musica no depende en lo absoluto de la existencia de una letra Capicci????
|
|
|
||||
|
||||
|
AMBAS COSAS TIENEN Q SER BUENAS PARA IMPACTARME....
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que ambas cosas tiene mucho peso
una letra cabrona con musica chippy pierde impacto y lo mismo una musica cabrona con letra mierda se queda como vacio ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
La paciencia es una virtud!
Quote:
Si LEES BIEN te daras cuenta que hablamos de CANCIONES y una CANCION para que sea una CANCION debe estar compuesta de melodia, musica y letra. CAPICCI? Si no comprendes, debes consultar a tu psicologo porque pareces tener problemas de aprendizaje. |
|
|
||||
|
||||
|
"PARA QUE QUIERO PIES SI TENGO ALAS PARA VOLAR" FK
|
|
|
||||
|