Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 13th July 2003, 07:54 AM
EVOLUTION's Avatar
EVOLUTION EVOLUTION is offline
Ye Entrancemperium

por que a las 7:20 am no he visto ningun review de los 2 tributos a ozzy ????????????

si no hubiese sido por el over time pues ya tu ustedes saben..

ok.. review... digan
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 13th July 2003, 10:02 AM
*-£ôükwìshä-*'s Avatar
*-£ôükwìshä-* *-£ôükwìshä-* is offline
Registered User

probalemente estan durmiendo...
Old 13th July 2003, 10:21 AM
Magallanes's Avatar
Magallanes Magallanes is offline
En estado de descomposicion!!

Eso es... estabamos durmiendo... despues durante el sia tir algo porque ahora mismo no puedo ver bien la pantalla del hang over que tengo. Solo me levante a meterme dos pepas pal dolor y la moquera que tengo encima. Arrrgghhhhh!!!! Pero para los curiosos. El show estubo demasiao de cabron y terminamos como a las 3:30AM. creoo no estoy seguro.. bueno me voy pal carajo a dormir otra vez.
Old 13th July 2003, 11:14 AM
21st CENTURY MAIDEN's Avatar
21st CENTURY MAIDEN 21st CENTURY MAIDEN is offline
We will reap as we have sawn

ok here i go... me acabo de despertar por que soñe que este post estaba siendo escrito por la impaciencia del compadre evo!!! nada, aqui les va... el review desde mi punto de vista...

luego de que en la tarde recibieramos(sacrilegio) una cordial y muy buena invitacion para ser parte del tributo a ozzy en the zone, aceptamos y nos tiramos. llegamos la lugar a las 9:00 pm. y a las 10:15 mas o menos arrancamos abriendo el show; tuvimos buenisima acogida entre los que alli estaban, yo no detecté errores entre nosotros, asi que fue la vez mejor que hemos tocado... luego de eso recogimos nuestras cosas, nos despedimos muy humildemente, para continuar la noche... en el grill

llegamos al grill luego de una busqueda cautelosa por isla verde y rapido que lo encontramos hallamos un excelente estacionamiento. cuando entro lo primero que veo es al batero de magallanes conversando con tremenda mami, lo saludo y sigo mi recorrido, cuando me topo con el tripi, con erico y con par de gente mas... me dice la bestia que after se lucio como tremendos cabrones que son y que les hicieron un desaire al publico, al no querer tocar... (son bromas) que tocaron mucho mas brutal que cualquier show anterior, inclusive el mismisimo debut...

a todo esto estaban en tarima los hermanos de pulso, yo en realidad los tuve de background musicen toda su intervencion, pq estaba enfuscau entre mujeres, panas y cervezas... asi que no les di la atencion debida... sorry boys!

luego le toca el turno a los magallanes... no recuerdo el setlist, solo se que cada uno de esos individuos se guillan mas y mas... (hable con luiggi para mi regalito de cumpleaños en octubre asi que eso esta mas o menos planchau). el solo de luiggi es algo de apreciarse sentado, pero como habiamos tanto desgraciau de pie, pues no lo disfrute en un asiento... fue una excelente selleccion de titulos, y los exitos que fueron alguna vezinterpretados por ozzy/randy rhoads, fueron fielmente realizados anoche, y eso es algo que hay que aplaudirle a los magallanes.

un saludo a todo el mundo que vi alli, en realidad se paso brutal, gracias a los que fueron a the zone, a los que vi en el grill... erick el gillman esta muy cabron, luego te doy mi review! y la camisita se guilla, de mangs me queda un chin grande, pero que se joda eso nadie mas lo tiene!!!! aaaaaaaaza!
Old 13th July 2003, 11:50 AM
Psychosis's Avatar
Psychosis Psychosis is offline
Chiqui Chef

Magallanes se guillo........
Abrieron como tenia que ser, con I don't know , nada mas y nada menos...
Luego si no me equivoco le siguieron Over the Mountain y Bark at the moon.....
Y por ahi siguieron con los super clasicos como No more tears, Fying high again, Mr. Crowley por supuesto, Mama I'm Coming home
Y las de Black Sabbath super cabronas.....War pigs, Iron man, Black Sabbath, Children of the Grave, NIB con todo y solo de bajo que quedo cabron tambien por cierto (esas lo mas q me vienen a la mente)......y ceraron nada mas y nada menos que con Paranoid....de verdad que el show estuvo cabronsisimo

Todos los musicos estan brutales mis respetos para todos.....Luiggi y Manuel segunda vez que los veo y me dejaron mas bruto que la otra vez.....definitivamente ya soy fanatico de ustedes

P.S. Sabbra Cadabra sucks!!!!..........

Last edited by Psychosis; 13th July 2003 at 11:56 AM.
Old 13th July 2003, 11:55 AM

pa'l carajo los tributos de celespingo, es mejor que gente de aqui se esmere por dar y hacer lo mejor....
Old 13th July 2003, 12:55 PM
DROW DROW is offline
The evil eldritch

toño me hubieras dicho q hibas pa el grill y le hubiera dicho al pana mio pa seguirlos pa alla,damn it!
Old 13th July 2003, 12:55 PM
Punky's Avatar
Punky Punky is offline
I wanna be somebody else

despues escribo.....
Old 13th July 2003, 12:58 PM

mala mia pana... pero el 26 de julio en the zone y el 23 de agosto pa el grill
Old 13th July 2003, 01:00 PM
DROW DROW is offline
The evil eldritch

si mano pero please por favor no me dejes caer en la ignorancia
Old 13th July 2003, 01:11 PM

esos 2 shows te aseguro que no habra cabida para la ignorancia
Old 13th July 2003, 01:22 PM
omega bass omega bass is offline
Registered User

Ian las fotos!
Old 13th July 2003, 01:25 PM
Psychosis's Avatar
Psychosis Psychosis is offline
Chiqui Chef

Ian hay muchas fotos no te hagas!!!!!
ponlas ponlas!!.....jaja
Old 13th July 2003, 01:27 PM

ian bregate las mias a mi email
Old 13th July 2003, 01:46 PM
M3rL!N24 M3rL!N24 is offline
Legion Metal de P.R.

up
Old 13th July 2003, 02:16 PM
Omega_Drumz's Avatar
Omega_Drumz Omega_Drumz is offline
DrUmMeR 4 LifE

up!!!
Old 13th July 2003, 02:18 PM
Omega_Drumz's Avatar
Omega_Drumz Omega_Drumz is offline
DrUmMeR 4 LifE

Alguien me puede dar el tel. de benjie en batero de Pulso, que me fui con tanta priza que ni le pude dar las grax por prestarme la batería, sali con tanta prisa que se me quedo el doble pedal y ahora mismo ni se donde esta!!
Old 13th July 2003, 02:22 PM
Azazel's Avatar
Azazel Azazel is offline
Be Quick or Be Dead

eso estuvo super cabron!
Old 13th July 2003, 02:26 PM
Azazel's Avatar
Azazel Azazel is offline
Be Quick or Be Dead

Quote:
Originally posted by 21st CENTURY MAIDEN
pa'l carajo los tributos de celespingo, es mejor que gente de aqui se esmere por dar y hacer lo mejor....

lo mismo que he dicho desde hace tiempito, pal carajo esos tributos de afuera en el HRC, hagamos tributos nosotros en otros lugares donde hayan cabida para mas gente y que no sea tan caro.

BTW: anoche hable con Ian y se esta cuajando lo que muchos esperaban, pronto haremos Tributo a Angeles del Infierno.
Old 13th July 2003, 02:49 PM
Deathscythe's Avatar
Deathscythe Deathscythe is offline
Registered User

Q show mas CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

After Omega: Lo he dicho ya y lo seguire diciendo, esa banda esta demasiao de cabrona!!!! Tocaron super cabron y el sonido esta vez no los traiciono, todo se escucho super bien. La cancion Condemned uffffffffff q cabrona carajo!!!!!!!!

Pulso: Primera vez q los escucho, y aunque no son mi estilo favorito, tengo q admitir q tocaron bn.

Magallanes: Q SAFAERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO Dieron un show EXTREMADAMENTE CABRON!!!!Y el setlist q escojieron fue el perfecto para tener a todos los q estaban alli super pumpeaos durante todo el show....

Saludos a todos los panas, ellos saben quienes son... y definitivamente el q no fue se perdio uno de los shows mas cabrones q se han hecho......
Old 13th July 2003, 03:00 PM
DarkEnchantress DarkEnchantress is offline
Registered User

BUENO DESPUES DE Q DIERAMOS UN TOUR POR LA 65 D INFANTERIA CUANDO BUSCAMOS A SANTABORICUA , AL FIN LE LLEGAMOS AL SITIO, MUY FINO PARA LA MUSICA DIRIA YO JEJEJE ME SENTIA RARA, ANYWAYS EMPEZO AFTER OMEGA- COMO A LAS 11 Y SE BOTARON COMO SIEMPRE EL SONIDO ESTABA SUPER BRUTAL , PULSO- SINCERAMENTE NO ME AGRADO NI LAS PERDIAS Q TENIAN CUANDO TOCABAN Y MUCHO MENOS LA VOZ DEL CANTANTE , TRIBUTO A OZZY - WAO ME QUEDE IMPRESIONADA LA MUSICA LA VOZ TODO IGUAL , ME FUI A LAS TERCERA CANCION Y NO POR Q QUERIA IRME ERA POR Q MI NOVIO TRABAJABA Y YA ERAN LAS 2 Y MEDIA PERO RAYOS TREMENDO TRIBUTO.

SALUDOS A MIS COMPAÑEROS DE MESA Y A LOS Q NOS HICIERON COMPAÑIA SANTABORICUA, TRIPI , EL HERMANO D ERIKO SORRY NO RECUERDO SU NOMBRE NI DEL OTRO CHICO, DEATHSCYTHE, IAN, ERIKO, SCARIFIED, VERO, TOÑO Q NI LO ESPERABA VER, PUNKY, NEMESIS, WYLDE MANIAC, LUIGGIE Q NO ME RECONOCIA POR SUS GAFAS JAJAJAJAJA, A LOS CHICOS DE AFTER OMEGA EMA, MARIO, ELI, GREGORY Q NUNCA SALUDA , AL TECLADISTA Q NO SE SU NOMBRE PERO ANYWAYS Y LOS Q SE ME QUEDARON SORRY

Last edited by DarkEnchantress; 13th July 2003 at 03:05 PM.
Old 13th July 2003, 03:06 PM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

YA AHI UN REVIEW
Old 13th July 2003, 03:11 PM
Markus_Hendricksen's Avatar
Markus_Hendricksen Markus_Hendricksen is offline
Guitarrista Guillú

UN saludito a las chicas de nuestro fan club que estaban alli representando...

chicas.... se les quiere de gratis.

Al TRipiJB por prestarme el amp... hermano... en verdad mil gracias!!! De corazon!!

PD. Los dos amplificadores que me llevaste para prestarme son los dos amplificadores que yo ansio y anhelo, pero el Marshall ya esta descontinuado y el MosValve no lo consigo en ningun lado. Si de casualidad quieres vender uno, no dudes en cotactarme que yo te lo compro mano.

Saludos a Goldy(el hermano de Erick) que me pompio para dar un buen show.

Ian... LAS FOTOS!!!! Se te quiere papa.

Y si... como dijo mucha gente... Ayer fue nuestro mejor show, buen sonido, no hubo errores, escuchamos todo clarito y en verdad que el local me tripio un monton, super fino, y con cerveza casera... que me quede con ganas de probar. Anyway... Cuando terminamos me tuve q ir pq mi novia trabajaba y no pudo verme, pero despues sali con ella por ahi
Old 13th July 2003, 03:57 PM
EVOLUTION's Avatar
EVOLUTION EVOLUTION is offline
Ye Entrancemperium

esta cabron perderse un show.. me siento como algunos que nunca van a los shows... pero obviamente se que ustedes dieron lo mejor de si..
Old 13th July 2003, 05:52 PM
DarkEnchantress DarkEnchantress is offline
Registered User

Quote:
Originally posted by Markus_Hendricksen
UN saludito a las chicas de nuestro fan club que estaban alli representando...

chicas.... se les quiere de gratis.

NO NOS PERDEMOS LOS SHOWS JAJAJA

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules