|
|
||||
|
||||
|
Yo era un fan terrible del "Disco"!!!!!!!!!
Aunque ahi si que yo era bien chamakito,nunca fui a una verdadera discoteca,como el Fliying saucer o algo asi,imaginense,un jibaro de mayaguez,sin carro ni permiso de los pais,que carajo iba a ir,,,,pero me encantaba el Lp Saturday Night Fever,Bee Gees,Earth Wind & Fire(soul pero rulearon en la epoca disco),Rod Stewart(!),A taste of Honney(Boogie oogiie),Donna Summers,*sniff* ahhhh que linda musica,con violines y vientos de verdura!!Y la bateria con su hi-hat tsst-tsst-tsst-tsst- y nosotros con nuestros boom-boxe's Panasonic por toa la intermedia guillaos de jodones...Luego por la radio le dio con salir un grupo nuevo,y que "Boston" (?)con un sonido pasmante y encantador,que carajo era akello???ahh si ,UNA GUITARRA ELECTRICA SOPLETEA!!! y hasta ahi duro el disco... stayin alive!!!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Yo odio el disco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
..soliamos grabar en un "cassette" directo de la radio FM y asi se hacian nuestras "compilaciones" caseras...Cosmo94,Musicentro,Radio Heavy,eran Ley en eso...
|
|
|
|||
|
|||
|
"SILENT MORNING" Q MUSICA ERA ESA TOY CONFUNDIA , YO ADORABA LA MUSICA Q SALIA EN LA PELICULA "BREAKING" JEJEJE
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Mas de treinta, menos de cuarenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cueva de Luis Candela, PAPA!!!!!
Wo0o0o0o0!!!! Les voy a hacer un cuento.../ Mi viejo una noche se fue con mi mama y yo para la cueva de Luis Candela a promocionar una fragancia Yo era un chamaquito como de 10 años... y bien inocente yo, me meto al baño de los varones y en esos momentos no habia nadie meando ni na. De manera que lo unico que yo veo es una vacineta gigante con mucho hielo. Y yo pensé que era que alli los tipos se servian el hielo para despues buscar la bebida o algo asi.... y coji el hielo ese en mis manos... y era hielo to meao.... FO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gustaba el disco, pero si el new wave ochentosoe de Two By Two y esas mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
We like pop...We like soul
We like to rock But we never liked disco just kiddin I love disco... |
|
|
||||
|
||||
|
hay par de cansiones disco que estan trip.
quien recuerda "i was made for loving you" de kiss y el que me diga que esa cansion no es disco esta mal! he,he. personalmente encuentro que los bee gees no estaban mal. gracias a kiss,boston,sabbath que no me dejaron entrar al disco como tal pero para su epoca no estaba mal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
VISTES ESO BREGA
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta no me compro los cds pero esa musik me gusta
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues yo no soy de esos tiempos, de hecho, naci cuando ya estaba casi difunto. Pero he descubierto algunas canciones del "disco" que son pasables. Algunas son de artistas como Allan Parsons Project y Rod Stewart.
El disco si se toma por sus origenes no es malo, proviene de artistas de funk como Stevie Wonder y George Clinton. Pero se comercializo demasiado y se fue todo pal carajo. De este tiempo hay cosas decentes, como ya dije, pero por favor, que no regrese esta musica jamas. |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca me gustó eso ni el electro. Todo el mundo con las adidas con los lazos neones sin amarrar y no se les salían!!!! Siempre me di cuenta que la música disco tenía sus ritmitos que se le podía sacar algo pero es que no hay nada mas pendejo que bailar. Uno podrá tener sus arranques y empezar a romper en frío en el cuarto oyendo su música y liberando tensiones, pero ir a una disco y pararse frente a una tipa a moverse y a mirarse no tiene sentido. Creo que cada cual hace lo suyo, lo que le guste, pero eso para mí nunca tuvo sentido. (Igual que el mosh - ningún sentido)
Por si acaso chequéense a Junior Senior, no es disco pero está muy bueno y para el que le guste bailar ese dance-pop le será útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: y a quien aki le gusta(ba) la musica "Disco"???
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
La cancion "Another brick in the wall part 2" de Pink Floyd raya en la linea del disco, y nadie me puede decir que esa cancion suckea... "WE DON'T NEED NO EDUCATION, WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL..."
|
|
|
|||
|
|||
|
¡SUCKEA BIEN DURO! Pink Floyd no ha visto un solo centavo mío, jajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Entonces me imagino que tienes la coleccion completa de ALGARETE... Pink Floyd suckear, en que mundo vives??? |
|
|
||||
|
||||
|
Grooooooooooooovy nights!
yeah aun recuerdo una vez que Metal Cross toco en la cueva de Luis Candela lol! ah Luis? yep soy fanatico acerrimo del disco y aun recuerdo los paricitos de marquesina que me tiraba con dos componentes LX1 de sears de plato integrado, donde los mixeos los hacia bandole el volumen a uno y subiendolo en el otro jejejeje.... aun tengo mis cajones de vers 12 pulgadas y 45s guardaos y realmente tengo joyas de coleccion de Disco. and yeah aun tengo un radio de aquellos Panasonic Platinum que salian anunciandose con Earth wind And fire funcionando aun jejejejeje! salieron buenos coño! Recuerdo la vez que fui a ver Saturday night Fever al Mayaguez 1 cortesia de la extinta Musicentro jejejejeje... tanta vaina de disco party pa terminar bailando boleros lol cuidao que gansie jevas en la vinera en mayaguez y en Casablanca en Hormigueros lol. Recuerdo un party que di que en medio de un set de boleros, pa ser especifico un medley de Air supply, justo cuando todo el mundo estaba bien afincao vengo y meto de cantazo en medio del set Delivering the Goods de Judas priest, hell bent for leather lol to el mundo quedo por el techo jejejejeje... nice memories damn... Luis! vamos a hacer una banda tributo de Cool & The Gang Bro! que dices? Tengo polyester de los viejos guardao en gavetas aun lol! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se joda a mi me gusta ABBA las estructuras de las canciones son bien solidas, las lyricas son pegajosas pero gustan y tienen una integridad musical kbrona .
|
|
|
||||
|
||||
|
la electronica es buena pa hacer arte Meca y futuristica no se si me enteinden.
|
|
|
|||
|
|||
|
ea....................lol
nada......que pongan algo de los "bee gees'' por ahi pa' que tu veas como bailo.........y me dejo el "blow out" y to'............ saturday night fever.........el album......solamente lo he visto en la coleccion de mi primo(cuando salio) y mi compadre(no se como carajo lo mantuvo)........ solo digo que fue un tiempo bien chevere (lo que pude apreciar).... pointer sisters....diana ross.....errrrmmmm.....k.......me voy......
|
|
|
|||
|
|||
|
btw......el gritito que habia que hacer
wuuuu u u uuuu wuu uuuu uuuuuu.......let's boogie..........y to' el mundo bailando a la misma ves que desde un tiempito lo hacen los parties de merengue........lol.......ridiculos......pongan disco goddamn it................. p.s. luiggi....thanx for the thread....a ver si los ol' trouts se acuerdan........ p.s. 2: chicos....haber visto la pelicula "boogie nights" no cuenta............lol Last edited by CthULHuReiGn; 14th August 2003 at 11:50 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
EL DISCO FUE UNA EPOCA CABRONA. HASTA QUE LLEGO BOSTON COMO DIJO LUIGGI, Y ALICE COOPER CON "KILL THE DJ" JAJAJA.
A PROPOSITO LUIGGI, ERICK QUINTANA TE MANDA UN BESO. |
|
|
||||
|
||||
|
acho de los 70 y de la musica disco los mejores musicalmente hablando eran abba,tremendas cantantes y tremendos musicos,esa banda era de las mas "punch" que tenia para esa epoca.
mi favoritas dancing queen y the visitors y the eagle |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|