Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 14th August 2003, 09:58 PM
luiggispeed's Avatar
luiggispeed luiggispeed is offline
PulsoRock=my anger management therapy :)

Smile y a quien aki le gusta(ba) la musica "Disco"???

Yo era un fan terrible del "Disco"!!!!!!!!!
Aunque ahi si que yo era bien chamakito,nunca fui a una verdadera discoteca,como el Fliying saucer o algo asi,imaginense,un jibaro de mayaguez,sin carro ni permiso de los pais,que carajo iba a ir,,,,pero me encantaba el Lp Saturday Night Fever,Bee Gees,Earth Wind & Fire(soul pero rulearon en la epoca disco),Rod Stewart(!),A taste of Honney(Boogie oogiie),Donna Summers,*sniff* ahhhh que linda musica,con violines y vientos de verdura!!Y la bateria con su hi-hat tsst-tsst-tsst-tsst- y nosotros con nuestros boom-boxe's Panasonic por toa la intermedia guillaos de jodones...Luego por la radio le dio con salir un grupo nuevo,y que "Boston" (?)con un sonido pasmante y encantador,que carajo era akello???ahh si ,UNA GUITARRA ELECTRICA SOPLETEA!!! y hasta ahi duro el disco...

stayin alive!!!
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 14th August 2003, 10:03 PM
La Zoociedad La Zoociedad is offline
Registered User

Yo odio el disco.
Old 14th August 2003, 10:14 PM
luiggispeed's Avatar

Quote:
Originally posted by La Zoociedad
Yo odio el disco.
edad?
Old 14th August 2003, 10:17 PM
luiggispeed's Avatar

..soliamos grabar en un "cassette" directo de la radio FM y asi se hacian nuestras "compilaciones" caseras...Cosmo94,Musicentro,Radio Heavy,eran Ley en eso...
DarkEnchantress DarkEnchantress is offline
Registered User

"SILENT MORNING" Q MUSICA ERA ESA TOY CONFUNDIA , YO ADORABA LA MUSICA Q SALIA EN LA PELICULA "BREAKING" JEJEJE
La Zoociedad La Zoociedad is offline
Registered User

Quote:
Originally posted by luiggispeed

edad?

Mas de treinta, menos de cuarenta.
Old 14th August 2003, 10:18 PM
GORdo's Avatar
GORdo GORdo is offline
Balde de Colesterol

La Cueva de Luis Candela, PAPA!!!!!

Wo0o0o0o0!!!!

Les voy a hacer un cuento.../

Mi viejo una noche se fue con mi mama y yo para la cueva de Luis Candela a promocionar una fragancia
Yo era un chamaquito como de 10 años... y bien inocente yo, me meto al baño de los varones y en esos momentos no habia nadie meando ni na. De manera que lo unico que yo veo es una vacineta gigante con mucho hielo.
Y yo pensé que era que alli los tipos se servian el hielo para despues buscar la bebida o algo asi.... y coji el hielo ese en mis manos... y era hielo to meao.... FO!!!!
Old 14th August 2003, 10:21 PM
DJ Raggapanty's Avatar
DJ Raggapanty DJ Raggapanty is offline
Manteca Sonora

a mi no me gustaba el disco, pero si el new wave ochentosoe de Two By Two y esas mierdas
Old 14th August 2003, 10:23 PM
DarkDraco's Avatar
DarkDraco DarkDraco is offline
.H.e.a.r.t.S.i.c.k.

We like pop...We like soul
We like to rock
But we never liked disco

just kiddin I love disco...
Old 14th August 2003, 10:26 PM
Alucard21's Avatar
Alucard21 Alucard21 is offline
Blow Me!

hay par de cansiones disco que estan trip.
quien recuerda "i was made for loving you" de kiss
y el que me diga que esa cansion no es disco esta mal! he,he.
personalmente encuentro que los bee gees no estaban mal.
gracias a kiss,boston,sabbath que no me dejaron entrar al disco como tal pero para su epoca no estaba mal.
Old 14th August 2003, 10:28 PM
DarkEnchantress DarkEnchantress is offline
Registered User

Quote:
Originally posted by DJ Raggapanty
a mi no me gustaba el disco, pero si el new wave ochentosoe de Two By Two y esas mierdas

VISTES ESO BREGA
Old 14th August 2003, 10:30 PM
Psycho_Bitch Psycho_Bitch is offline
DeMeNcIa tOtAl

a mi me gusta no me compro los cds pero esa musik me gusta
Old 14th August 2003, 10:32 PM
TIME TIME is offline
Registered User

Bueno, pues yo no soy de esos tiempos, de hecho, naci cuando ya estaba casi difunto. Pero he descubierto algunas canciones del "disco" que son pasables. Algunas son de artistas como Allan Parsons Project y Rod Stewart.

El disco si se toma por sus origenes no es malo, proviene de artistas de funk como Stevie Wonder y George Clinton. Pero se comercializo demasiado y se fue todo pal carajo.

De este tiempo hay cosas decentes, como ya dije, pero por favor, que no regrese esta musica jamas.
Old 14th August 2003, 10:40 PM
lexxicon lexxicon is offline
Registered User

Nunca me gustó eso ni el electro. Todo el mundo con las adidas con los lazos neones sin amarrar y no se les salían!!!! Siempre me di cuenta que la música disco tenía sus ritmitos que se le podía sacar algo pero es que no hay nada mas pendejo que bailar. Uno podrá tener sus arranques y empezar a romper en frío en el cuarto oyendo su música y liberando tensiones, pero ir a una disco y pararse frente a una tipa a moverse y a mirarse no tiene sentido. Creo que cada cual hace lo suyo, lo que le guste, pero eso para mí nunca tuvo sentido. (Igual que el mosh - ningún sentido)

Por si acaso chequéense a Junior Senior, no es disco pero está muy bueno y para el que le guste bailar ese dance-pop le será útil.
Old 14th August 2003, 10:42 PM
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤'s Avatar
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤ ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤ is offline
Destroy everything you touch!

Re: y a quien aki le gusta(ba) la musica "Disco"???

Quote:
Originally posted by luiggispeed
Yo era un fan terrible del "Disco"!!!!!!!!!
Aunque ahi si que yo era bien chamakito,nunca fui a una verdadera discoteca,como el Fliying saucer o algo asi,imaginense,un jibaro de mayaguez,sin carro ni permiso de los pais,que carajo iba a ir,,,,pero me encantaba el Lp Saturday Night Fever,Bee Gees,Earth Wind & Fire(soul pero rulearon en la epoca disco),Rod Stewart(!),A taste of Honney(Boogie oogiie),Donna Summers,*sniff* ahhhh que linda musica,con violines y vientos de verdura!!Y la bateria con su hi-hat tsst-tsst-tsst-tsst- y nosotros con nuestros boom-boxe's Panasonic por toa la intermedia guillaos de jodones...Luego por la radio le dio con salir un grupo nuevo,y que "Boston" (?)con un sonido pasmante y encantador,que carajo era akello???ahh si ,UNA GUITARRA ELECTRICA SOPLETEA!!! y hasta ahi duro el disco...

stayin alive!!!
Disco sucks!
Old 14th August 2003, 10:48 PM
TIME TIME is offline
Registered User

La cancion "Another brick in the wall part 2" de Pink Floyd raya en la linea del disco, y nadie me puede decir que esa cancion suckea... "WE DON'T NEED NO EDUCATION, WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL..."
Old 14th August 2003, 10:56 PM
lexxicon lexxicon is offline
Registered User

¡SUCKEA BIEN DURO! Pink Floyd no ha visto un solo centavo mío, jajajajajaja
Old 14th August 2003, 11:21 PM
TIME TIME is offline
Registered User

Quote:
Originally posted by lexxicon
¡SUCKEA BIEN DURO! Pink Floyd no ha visto un solo centavo mío, jajajajajaja

Entonces me imagino que tienes la coleccion completa de ALGARETE... Pink Floyd suckear, en que mundo vives???
Old 14th August 2003, 11:27 PM
gorgotron's Avatar
gorgotron gorgotron is offline
Shooting Rubberbands @ Heaven since '66

Grooooooooooooovy nights!
yeah aun recuerdo una vez que Metal Cross toco en la cueva de Luis Candela lol! ah Luis?

yep soy fanatico acerrimo del disco y aun recuerdo los paricitos de marquesina que me tiraba con dos componentes LX1 de sears de plato integrado, donde los mixeos los hacia bandole el volumen a uno y subiendolo en el otro jejejeje.... aun tengo mis cajones de vers 12 pulgadas y 45s guardaos y realmente tengo joyas de coleccion de Disco. and yeah aun tengo un radio de aquellos Panasonic Platinum que salian anunciandose con Earth wind And fire funcionando aun jejejejeje! salieron buenos coño!

Recuerdo la vez que fui a ver Saturday night Fever al Mayaguez 1 cortesia de la extinta Musicentro jejejejeje... tanta vaina de disco party pa terminar bailando boleros lol cuidao que gansie jevas en la vinera en mayaguez y en Casablanca en Hormigueros lol.

Recuerdo un party que di que en medio de un set de boleros, pa ser especifico un medley de Air supply, justo cuando todo el mundo estaba bien afincao vengo y meto de cantazo en medio del set Delivering the Goods de Judas priest, hell bent for leather lol to el mundo quedo por el techo jejejejeje...

nice memories damn...

Luis! vamos a hacer una banda tributo de Cool & The Gang Bro! que dices? Tengo polyester de los viejos guardao en gavetas aun lol!
Old 14th August 2003, 11:31 PM
Redsteel's Avatar
Redsteel Redsteel is offline
Deus

Que se joda a mi me gusta ABBA las estructuras de las canciones son bien solidas, las lyricas son pegajosas pero gustan y tienen una integridad musical kbrona .
Old 14th August 2003, 11:34 PM
MOD1st's Avatar
MOD1st MOD1st is offline
Bizzaro

la electronica es buena pa hacer arte Meca y futuristica no se si me enteinden.
Old 14th August 2003, 11:41 PM
CthULHuReiGn CthULHuReiGn is offline
Registered User

ea....................lol

nada......que pongan algo de los "bee gees'' por ahi pa' que tu veas como bailo.........y me dejo el "blow out" y to'............

saturday night fever.........el album......solamente lo he visto en la coleccion de mi primo(cuando salio) y mi compadre(no se como carajo lo mantuvo)........

solo digo que fue un tiempo bien chevere (lo que pude apreciar)....

pointer sisters....diana ross.....errrrmmmm.....k.......me voy......
Old 14th August 2003, 11:47 PM
CthULHuReiGn CthULHuReiGn is offline
Registered User

btw......el gritito que habia que hacer

wuuuu u u uuuu wuu uuuu uuuuuu.......let's boogie..........y to' el mundo bailando a la misma ves que desde un tiempito lo hacen los parties de merengue........lol.......ridiculos......pongan disco goddamn it.................

p.s. luiggi....thanx for the thread....a ver si los ol' trouts se acuerdan........

p.s. 2: chicos....haber visto la pelicula "boogie nights" no cuenta............lol

Last edited by CthULHuReiGn; 14th August 2003 at 11:50 PM.
Old 14th August 2003, 11:56 PM
GAZPACHO's Avatar
GAZPACHO GAZPACHO is offline
NO MISTAKE'S DRUMMER

EL DISCO FUE UNA EPOCA CABRONA. HASTA QUE LLEGO BOSTON COMO DIJO LUIGGI, Y ALICE COOPER CON "KILL THE DJ" JAJAJA.
A PROPOSITO LUIGGI, ERICK QUINTANA TE MANDA UN BESO.
Old 15th August 2003, 12:02 AM
Alucard21's Avatar
Alucard21 Alucard21 is offline
Blow Me!

acho de los 70 y de la musica disco los mejores musicalmente hablando eran abba,tremendas cantantes y tremendos musicos,esa banda era de las mas "punch" que tenia para esa epoca.

mi favoritas
dancing queen y the visitors y the eagle

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules