|
|
||||
|
||||
|
Riview Tributo Dio......
Bueno empezo como a las 10:30 porque el sonidista tuvo un percanse y se retraso un poco....empezo Sacrilegio...ya saben...brutales como siempre super pompiaos aunque tuvieron un percanse....chicos eso pasa hasta en las mejores familias...ustedes para adelante siempre. Me encanto la cancion nueva, estuvo con un mensaje muy sutil...digno de ustedes....Reloj de arena, Sacrilegio, Moriras (mi favorita dedicada a.......) y no recuerdo los demas nombres...ustedes son ustedes no hay dudo ...y como dicen....esto puñeta es \m/etal...
Tripi JB pues como ya es caracteristico de ellos...el hijo de puta no podia faltar y al carajo el perreo...yeahhhhh muy bueno la parte que vi ya que me tuve que ir....asiq ue la parte del tributo no la vi como tal ya que me dolia la head .....Bueno al menos la parte que logre ver estuvo brutal... Saludos a los que vi por alli, Chiz, Santa, Glenda, Pioja, Malevolent, Melvin, Hellomaiden, Ian, Toño, Redsteel, Honey Kisses, Lucien, la Gran Pitu, Axel, Nash, Luiggie, Magallanes, y si se me quedo alguien pos sorry es que de esos son los que me acorde ahora..... Axel usted es un gran amigo...gracias...........
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes leer chico...ahi dice que me fui antes que se acabara......jajajajjajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien q diga como toco santy
![]() buajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
huvo pelea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho ese show estuvo brutal
saludos a los que vii |
|
|
||||
|
||||
|
acho yo ni te...............
|
|
|
||||
|
||||
|
ok cm quedo el tributo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
muchas gracias,ud saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora mi propio review...
Sacrilegio: Wow!me cojieron desprevenido y por sorpresa,uno les ve las caras de chamakitos y piensa "esto va a sonar a marquesina"...pues me tuve que guardar ese pensamiento,estan muy bien organizados,tienen muchisima influencia de Iron Maiden a mi entender.Las canciones son de influencia pesada non-new metal hype.El cantante se me da un parecido a Rob Halford(no en lo pato,ok?)en la forma de cantar mas se tiraba su growl de vez en cuando,buen range,los guitarristas se tiraron par de melodias a duo en harmonia,lo cual demuestra que estan apuntando a lo grande.Si bien se podria mejorar el hecho de que en algunos milisegundos se tiraban notas off-scale,solo los connosieurs se dan cuenta,y lo mejor de todo es que tienen toda su vida por delante para seguir puliendose.Me imagino que estaban en el quinto cielo,uno con el Plexi de Trippi y otro con mi JCM800,de verdad que esas guitarras se oian demasiao pro.Una sola cosa:esto es TRUE METAL.Gracias a "Son of Judas" por dedicarnos una cancion a los ancianos Ivan Magallanes y Luiggi,les quedo de pinga # of the beast.(un cover pa luiggicover )Trippi JB: Este tipo Trippi si que tiene babilla de rockero.Prendieron el sitio con su attitude,la bandita,un trio esta bien ensayada,el bajista me dio un gustazo cuando saco un Rickenbacker 4003,hacia aaaaaaaaaa~os que no veia uno y tengo que decir que lamentablemente para los bajos activos con 20 preamps y 14 cuerdas y una pista de aterrizaje por brazo,el Rickenbaker le sigue comiendo el culo.Es el sonido que es,gracias al bajista por darme el placer de oir un verdadero bajo,y no una guitarra con cuerdas gordas.El Trippi,ademas de ser un charlatan de primera y un alma rockera,es un guitarrista de pinga!!!Toca con mucho "taste" y su tono es PRO,se ve que sabe lo que esta haciendo y domina la guitarra a su antojo,el drummer,es un chamakito joven con mucha madera,buen futuro y muy buena gente.Los Trippi JB son puro hard rock,y se tiraron un cover de Motorhead,que les quedo cabron. De los Neon Knights no voy a hablar,obviamente,eso le toca a otro. El ambiente estuvo muy bueno,no fue la cantidad de gente que se esperaba,pero si fue CALIDAD de gente.Estaba TODO el corillo metal,exepto Scarified ,que lo extra~e.Conoci al GoRdo(tremenda cura) a Pitu(muy simpatica y chevere) a Arwen(same,te pareces a una ex-chilla mia ) vi a Queso de Papa por alli,a mi hijo perdido Wylde Maniac.Gea Dante(weeeee,no estas buena casi ) tambien se tiro pa lla,H&K(con ojos azules??),Punky(con trenzitas de chilindrina), Dark y su nena y par de jente mas.Vi mucha gente entregaos y par de moskeaos,muy buen gig,me senti de maravilla y tenia la guitarra bien calzada,la sone a gusto y gana.Nos vemos en la proxima.
Last edited by luiggispeed; 17th August 2003 at 02:00 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.... no me podia perde el tributo 2 a Dio... por ninguna manera... Mira que tuve que salir de Aguadilla a las 5pm y arrancar para casa de Punky a sacarme un poquito la sarna...
![]() Ohhhh Dios... Mi primera vez viendo tocar a mis nenes y realmente, tras que me dejaron sorda, me dejaron mas que bruta.... esos nenes le meten... Pedro en la guitarra bn pompiao.... Mi amor platonico Raul que tiene una voz cabrona que Dios se la bendiga... Mi Chispo que ayy diojjj.... ayyy si que lo de chiquito no le queda..... Mi amor bello y precioso de Gabo que tambn estaba bn entregao en todo momento... Y.... Jorge... Jorge le mete a la bateria el muy desgraciaoo.... De verdad que tienen potencial, pero yo tenia que ver eso... y realmente quede muy satisfecha con su performance... JB.... jajajajjaj esa gente esta loka pal carajo.... Realmente no encuentro palabra para describir el performance de ellos... estubo muy safao y muy ameno pa realmente necesitaba reirme y olvidarme del dolor que tenia en las piernas de tanto estar parada... con too y eso segui jodiendo por ahi Y entonces Neon Knights... ellos saben que HK es fan #1 de ellos.... que su presentacion estubo mucho mas cabrona que la primera vez y que esta vez el sonido valia la pena.... Coño peor sali sorda de alli... Se escuchaba claritito el bajo de Rully y la guitarra de luiggi.... Manuel bn entregao en la bateria.... y Fofito metio en una esquina que tanto estube que me tire al frente pa sacarle una jodia foto... pero lo consegui... Y Eric... ujte es Dios... No tengo mas na que decir... es que estubo cabrona... Conoci pal de gente... A Santa Boricua, Pitu que es bn simpatica, Gea Dante super cool, Arwen super nice y me cayo muy bn, el cabron de GORdo que no me lo esperaba... esa fue una sorpresa para mi, Hellomaiden que le halé el pelo , Redsteel, Wylde maniac y otros mas.... Y los demas que ya los habia visto... IAN, Melvin, Punky, Chiz. Glenda, Malevolent, Lucien , Luiggi, Toño etc etc etc....Y... tengo como casi 40 fotos... asi que este riviu sera de fotos y la gente que tenga conexion bn mierda nos estara maldiciendo hasta que el riviu pierda vida pq hay fotos con cojones.... Asi que cuando las revele las posteo... Pase una noche super cabrona.... A mis nenes de Sacrilegio los adoro, a Toño lo quiero un monton y sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, Gaby(Lucien) la pase uuffff super bn y relax, Chizzz que te moleste un monton.... y otras cosas mas... Los veo luego... llevo un dia sin dormir... byeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
y Hernan.... i missed him... he wasnt there
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que se haya dado bueno el show..
dile no a los turnos rotativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estuvo por alli la pelota de cebo ambulante de Gordo...que ese si que nunca me imagine verlo alli...........Arwen que llego despues y no recuerdo quien mas....
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja el tripi es un demente, pero si lo vieran en la universidad todo serio jaja , yeap el me da clases
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el que organizó el tributo a Dio ha hecho un trabajo excelente y esperare pronto el proximo tributo a Motorhead y Led Zeppelin junto a Infamia. Estos tributos no son la mierda que trae Junior Celespingo de afuera. Pues el show si estaba tremendo;Sacrilegio se botó con su show que hasta nos complació cantando Number of the Beast de Iron Maiden. Triple JB tambien hizo de las suyas con su "Azucaaaaa" en memoria de Celia Cruz. cantaron de sus canciones y tocaron Te voy a matar de Killeria. Neon Knights fue el evento de la noche;Ericolabestia el Luciano Pavarotti del metal se botó cantando las canciones de Dio. Entre el 1 al 10 yo le daria un 11 a este tributo a Dio fue lo que yo esperaba. Hubieron unos cuantos que estaban bebiendo jarras de cerveza. Vi a Pitu que hacia semanas que no la veia con sus ojos azules, Chiz que ahora me doy cuenta que el es hermano de Wisedragon, Nash, Dark Enchantress con su hija, Santaboricua la unica que saca cara del Doros Crew(que pasa Jack), Malevolent Archangel, Arwen que la vi por primera vez, Gea, algunos de los miembros del club de borrachones de Lechon Atomico, Ian y hasta vi a mi tio que hacia tiempo que no lo veia,Honey Kisses 69 no te vi,estaban las integrantes de Matriarch y mas personas que tambien vi. Que mucho se jodio anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
El comic flyer de Chiz se zafó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ghost... no te vi...
![]() Estoy super cansada y no he dormido un K
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
chico yo me pase casi toda la noche al lao de la tarima con Lucien
... si por casualidad lo viste a él, creo que me hubieses visto a mi... tenia una blusita roja que decia REVEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todas las personas que llevaron una camisa de IRON MAIDEN... pero lucien tenis una... asi que si esa persona era graaaaaaaaaaande pues entonces. jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
lucien estaba anoche mas alto todavia el cabron!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra Neon Knights tributo a Dio 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que se tiraron y se quedaron hasta el final...
... Sacrilegio estuvo cabrón!!!... se tiraron el metal clasico como debe ser... ...los jota be... uff... yo decia, esta cabron suena a Motorhead en español... y luego me tiran con "Ace of Spades"!!!!(Lemmy es Dios) abusadores!!!... pero mi favorita fue la que tenia el corito que decia algo de: "te voy a matar, hijo de puta"... que letra mas bella, que romantico... ...de los Knights, que cura me he dado, otra vez gracias, es un honor tocar con ustedes...
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|