|
|
||||
|
||||
|
¿Como llegaste a Pulso Rock?
Quien te hablo de pulso rock para que entraras en esta comunidad.
Bueno en mi caso fue Gorgie ex-Danza la Raza, ex-Profecía ex un monton mas...... un dia me comento del site por un problema o mejor dicho por un comentario..... Asi llegue aqui y tu? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vi puesto en la pc de un vesino.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo q fue un link q vi....
ay dios..d verdad q ni me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
![]() UNA EX ME MANDO EL LINK |
|
|
|||
|
|||
|
hablaban tanta mierda de la pagina en el aposento que me dio con entrar y me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años en una banda que tenia, estabamos en busca de cantante, y el bajista me dijo que habia una pagina de rock que podiamos dejar mensajes, pa ver si aparecia cantante y la pagina era esta, entre una vez, y no volvi a entrar en un monton de tiempo, despues un dia me dio con entrar otra vez y desde ese dia pues sigo entrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Bueno yo llegue un hace una semana y llevo 2 dia leyendo shit
blah si mas no recuerdo kambel me envio el li** de la pagina, para ver los 10,0000 maniac*** de rituales |
|
|
|||
|
|||
|
En un show me hablron de ella y entre a ck y a buscar batero
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo pero empese a postear desde que me compraron la comp por aburrimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Craven me lo dijo, y lo escuche en la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez alguien me hablo de www.laescena.com y el resto es Historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo supe pq me dijeron que habian mujeres y que no hablaban de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
^
Esa Es Buena... yo Pues Por Un amigo Mio Q Es Moderador tubo Un problemita Y pues Entre A Ver..!! Y El resto Es Historia..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
queria la forma mas original de desperdiciar horas sin hacer nada de provecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HABLARON DE www.laescena.com Y NUNCA LA ENCONTRE , DEPUES DESCUBRI QUE ERA PULSOROCK.COM Y ME REGISTRE , NUNCA PUDE POSTIAR CON ESE NICK Y VOLVI A REGISTRARME Y YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana OmarKPA me hablo de la pagina...
Entre y me he quedao por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Viejos tiempos aquellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a Pulso Rock a traves de la computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
La mia tambien.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi Plin!
|
|
|
||||
|
||||
|
erm capota me dijo d ella y no me gustaba hasta q encontre un mp3 d keysersoze en la page
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber sido vilmente baneada y expulsada de otros lugares, un pulso-usuario ya conocido por ustedes cometió el horror de indicarme esta página.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera porque cierta hermana de cierto chico de aqui me hablaba siempre de esta pag...y hasta que estuve un monton de time entrando como guest hasta que decidi escribir..y asi fue la historia....maldito vicio de mierda este....Guillo te odio...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace algunos años buscando a skapulario en el search de goggle
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |