|
|
||||
|
||||
|
El CD nuevo de DREAM THEATER que cosa mas cabrona. Yo no se si a muchos aqui les guste o no, pero para mi esta cabron cabroncisimooooo.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Valgame, nadie lo ha escuchado ??? o no les gusta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero escuchar mano.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo quiero carajooooooooooooo.....mano esta super progressive o mas comercial q los otros o que??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mano, esta progressive, pero la bateria no tanto que digamos, pero no me mal interpretes, la bateria esta cabrona, pero antes hacia mas cosas progressive. Pero como quiera las canciones estan cabronas, solo tiene 7 canciones, pero solo 2 son de menos de 10 minutos las otras 5 son de 10 y 11 minutos mano, esta cabron, a mi me gusta mucho. No estoy seguro cuando es que sale, yo lo consegui por que un pana mio trabaja en la Gran Discoteca y el pues se lo dieron antes y me lo grabo.
|
|
|
|||
|
|||
|
salia hoy mano....se supone pero no pude ir a comprarlo pero si en verdad sabes lo q dice pues me imagino q esta cabron como todos!!! esos cabrones siempre hacen algo pa cagar a to el mundo YEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH DT RULES!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino. John Petrucci esta contestandole preguntas a medio mundo en petrucciforum.com
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|