|
|
||||
|
||||
|
Se han topado en sus vidas con personas que son "everything''?
me explico.ustedes montan un tema de conversacion,cuaquier cosa. y esa persona(la misma)de todo tema les dice o que lo ha hecho ,o que ha ido,o siempre le pasa algo mas grande que de lo que estan hablando? y no me refiero a gente que si han vivido multiples experiencias.me refiero a los casos que tu dices(perate este tipo es hostiaman ,no me jodas. bueno, la persona que hablo es de mi trabajo y el es un mr.everything ,chekea sus historias. ACT#1.THE BLOODSPORT MOVIE estabamos hablando de peliculas de artes marciales un dia.tu sabes,bruce lee,jet li,jackie chan y vandamme.en eso el sale y dice"no si yo soy cinta negra de kick-boxing''.(para ese tiempo no lo conocia bien y dije,cool). ACT#2.THE BOXING CHAMPION. este otro dia,hablabamos de las glorias boricuas del boxeo,como tito, el nene sanchez y demas.ahi mr.everything dice''yo me acuerdo cuando boxeaba aficionado''. ACT#3 THE TATTOO MASTER. estabamos compartiendo un dia algunos compañeros hablando de tatuajes, y los que teniamos mostrandolos y dicendo donde nos los hicieron y recomendando tiendas a algunos que estaban interesados en recibir tinta. en eso el mismo tipo de siempre dice''yo trabajo de dia haciendo tattoos en una tienda''(no se cuando duerme por que nosotros salimos de madrugada del trabajo)anyway. ACT#4 THE PIMP DADDY. siempre en los bonches sale el tema de sexo de vez en cuando en tono de broma.obviamente Mr everything nos cuenta de sus multiples orgias durante su vida. ACT#5 SLIPKNOT FAN#1 ese dia hablabamos de las bandas nuevas que han salido y el nombre de "slipknot''llego a la conversacion(slipknot tiene como atraccion en sus shows que tocan enmascarados)adivinen que.mr.everything nos cuenta una noche que los vio en vivo y que fue trankilo backstage y que uno de los integrantes le firmo una de las mascaras que usaron esa nochey se la regalo. ACT#6.THE X-MEN estaba en mi carro leyendo un comic en lo que era hora de entrar. y llega el susodicho.entre relato de heroes y artistas le digo que el artista que dibujo el comic q yo leia,vino en el 92 a firmar unas revistas y tuve suerte de que me firmara una. en eso el tipo sale que tiene una edicion de X-men#1(esta edicion es del 1963 y tiene un valor aproximado de 3500 a 4000),y no tan solo eso,sino que la tiene firmada por Stan lee(creador del imperio de marvel comics y de personajes como Hulk,spiderman,fantastic four,x-men y demas) ACT#7 BULLETPROOF PUNK. un dia hablando de la criminalidad en el pais.mr everything se sube la camisa y nos muestra un paño por sus costillas.el dice que eso fue un tiro. ACT#8 THE BROKEN PENCIL. estaba con mis minicomics que yo mismo hago, regalandoselo a una compañera , y el tipo sale que el hace desde hace mucho, comics en el pais. ok.lo que digo es que puede que sea todo eso o puede que no. y si conosco gente que es bien polifacetica.pero el caso de mi Mr everything es que de una super casualidad.de todo tema que se hable todos los dias el siempre contesta"been there done that'' |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay de esa gente, y en un principio pueden ser impresionantes, pero a medida de que su fantasia crece, asi crece el deseo de mandarlo pa'l carajo!
|
|
|
|||
|
|||
|
esos son los Mr Do-it-all....
son personas tan infelices y con vidas tan pateticas que recurren a todo esto para ser el centro de atencion; y lo triste es que llegan a creerse sus paquetes.... pero para contribuir.....me acuerdo de un vecino mio en una conversacion la cual era de motora Spree, pues el tipo dijo que la hermana tenia una en casa del tio que era limited edtion y que corria 80 millas.... |
|
|
||||
|
||||
|
yep, people who think they know everything are annoying to those of us who do...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mano eso es horribleeeeeee!!!!!!
a mi me estaba tirando un tipo que le decimos ariel hostia el todo lo ha hecho le dices pintura....."si yo estudio en la escuela de artes plasticas y tengo un contrato con una galeria me pagan 3,000 a la semana" le dices poesia.....:"si yo escribo poesia, yo tenia un poemaria que estaba por publicar pero se me daño la pc y perdi todo el material" le dices sk8........"si yo era skater y me auspiciaba una tienda cuando tenia 15 años pero me quite" le dices surfing......"si yo practico el surfing desde los 8 años" le dices baile......"si yo bailo capoeira y he viajado a brazil para bailar" le dices guitara...."si yo tocaba en el conservatorio, tengo una guitarra vai y unna pretrucci y un amplificador mesa....bla bla bla" me dijo toooooodooooo eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!! yo pensaba q era la hostia humana pero lo que pasa es que tiene disosiacion de la realidad dicho por su madre! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ostia Man.mr Everything.los Conoces?
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER DUPER OSTIAMEN!
|
|
|
||||
|
||||
|
DIABLO ESE TIPO LE DIRIA Q ES UN EMBUSTERO DESDE EL PRINCIPIO CUANDO DIJO Q ERA CINTA NEGRA EN KICK BOXING EN EL KICK BOXING NO HAY CINTAS...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
kisas lo dice por tripear o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm Mr. Gorehound
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay unos cuantos que se creen la gran hostia. No sé porque, pero quisierla darles una patada en los dientes a cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para maldicion mia, en mi oficina hay dos
Pero Xmas manda ese tipo pal carajo...jajajaja
|
|
|