|
|
||||
|
||||
|
Necesito echar mi Soulseek a correr con cosas nuevas. AYUDAME!
OK, gente, here's the deal:
Dame 2 discos nuevos de tu genero de musica favorito (dentro del rock) que tu me recomiendas. Si no lo tengo, lo pongo a bajar. Asi de facilito. Son mas que 2, OK? Por ejemplo: Juanito es fanatico del power metal melodico. Juanito lee este thread y contesta: GORdo, te recomiendo Mystic Prophecy el disco Regressus, y Northwind, el disco El retorno del Rey Noel es fanatico del Indie, lee esto, y me contesta: GORdicuquis, te recomiendo Cursive, The Ugly Organ, y The White Stripes, Elephant. Vieron que facil es? Lo unico que estoy buscando cosas NUEVAS, nuevecitas de paquete, que las hayas escuchado hace poco, calientitas, acabaítas de salir. ENTIENDEN, puñeta? O el foquin mapa que les hice no les sirve tampoco? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
puedes bajar: les sans culottes
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los sin culo"????? Que carajo es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
20 dead cameLs
sLightLy stoopid |
|
|
||||
|
||||
|
Mano, ustedes han escuchado alguna vez del numero que viene despues del uno???? Se pronuncia "dos", y se representa por este simbolito: 2
Si entiendes el conceptu de lo que es "uno" entonces ponle otro al lao, y lo que te queda es "dos". Pues dame 2 foquin discos. Ven que ustedes son mas brutos que un cocodrilo con sindrome de down? |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Melodico....si los consigues White Sister-White Sister, Melidian-Lost in the Wild o Tobruk-Wild on the run...de seguro te meas....metal 80s a morir....cristiano ve si encuentras Joshua-Intense Defense, tambien podrias ver si encuentras Project
river, Icon-Icon o Night of the Crime, o avisarme y te los grabo todos Y si me dejas me amanezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.thursday-war all the time
2.? |
|
|
|||
|
|||
|
En verdad si tienes timepo bajate esta gente le meten
![]() joy division Manitoba Santos Dumont hood Ester Drang- Golden West Notwist Faust add n to x Duke of stratosphere cinematic orchestra imitation electricpiano mogwai neu the timeout drawer stereolab the beta band the zephyrs |
|
|
||||
|
||||
|
1:Chupamela
2:Callate |
|
|
|||
|
|||
|
beatles yellow submarine
beach boys: surfin usa |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 MADBALL - HOLD IT DOWN 2 SWORN ENEMY - NEGATIVE OUTLOOK ÑAPA RESORTE - REBOTA (F=KX) |
|
|
||||
|
||||
|
hard rock/metal...
Petra - Jekyll & Hyde (salio ahora en el 2003) dc Talk - Jesus Freak (este es mas viejito, pero vale la pena) una ñapa? Guardian - Fire & Love (este es viejito tambien, pero es bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
no se si has escuchado dc Talk, pero ese disco es una fusion de ritmos... desde rock, rap, r&b, soul, metal, etc. Un excelente disco, IMO...
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo:
HIM - razorblade |
|
|
||||