|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la voz por completo! Ayudenmeeeee!!!!
Es la primera vez en mi vida que me da una laringitis tan cabrona, a nivel que no puedo hablar. No me sale NADA de voz. Asi que si alguien ha pasado por esta alguna vez, digame que medicina o tratamiento es bueno para esto y si es o no meritorio ir al medico por uina simple "ronquera"
Gracias al chorro e mamabicho que NO van a escribir sandeses debajo de mi.... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ese de la foto es TONY ALVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mamabicho.... FELICIDADES!
Si, es Tony Alva
|
|
|
||||
|
||||
|
Loko yo te recomiendo que vallas al medico eso puede ser peligroso ...nos es por chiste que te quedas mudo......tu salud es primero
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, laringitis....laringe pues es donde estan las cuerdas vocales, no es una infeccion si no una inflamacion....no debes usar tu voz para nada, es como apretarte un barrito, solo lo pones peor....
Haz lo siguiente....haz un te de jengibre, limon y canela te lo bebes como 10 veces al dia y toma mucha agua, veras que te mejoras en dos dias or so..... ![]() ps. mandame las fotos chico.....nokturnopr@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Mano, he abusao demasiado de mis cuerdas vocales en estos dias, y he aqui el resultado... estoy asustao, raitrú. Pero si alguien ya pasó por esto y recuerda el tratamiento y eso, pues me ahorro la molestia de ir a un medico, si es que consigo uno hoy 23 de diciembre al mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL! te vua llamal pa q me cuentes! jajjaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
By the way, el mamabicho eres tu.
Que te mejores. |
|
|
|||
|
|||
|
mira ami me dio una larinjitis mezclado con una bacteria y pues tuve que ir al medico....jejejje, no pude cantar por dos meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!! Unreal esta a la defensiva!
Diana... puedo hablarte bien sexy como en secretitos. Si eso no te perturba, pues... adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
suck and swaLLow!
eso Le paso a una compañera de trabajo aL mamarseLo a un jevo nuevo..... nos pusimos a vaciLarLa que seLo mamara de nuevo, y que La voz Le regresaria... y asi fue! so go ahead and suck some cock and swaLLow the cum! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
chico estoy en el trabajo, no puedo usar el msn.....mandalas por email....anda si? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las postie en el thread del review. Estan en un link en la 2da o 3ra pagina... pero dejame darte el link de nuevo...
Aqui TAAAAAA!!!!! http://groups.msn.com/GORdofeelingod...-/shoebox.msnw |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
GORdo (whispering): "jeeeeeloooouuuu" Diana: Alo? GORdo? GORdo (whispering): "Heeeeyyy como estassssssss" Diana: Me voy pal carajo, jodio bellaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo que no fue artritis ...
|
|
|
||||
|
||||
|
artritis... JAJAJAJAJAJAJAJA q hiueputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le da artritis lo votan del trabajo y es capaz de seguir posteando en pulso aunque sea dandole al teclado con la nariz.
Sobre la voz pues mano que te puedo decir todas esas noches que te ibas a buscar $$ en la plaza de Mayaguez con el trajesito que le robabas a tu mai y la peliquita que te compraste en party city estan dando las consecuencias ahora. Yo se que estabas necesitado en aquella epoca pero tu sabes que no debiste tragar. Ahora tienes esa garganta podria por todo el semen acumulado por años alli. ![]() P.d. Como era que te decia? El Ru' Paul caborojeño? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio una inflamacion hace un tiempo q no podia ni hablar, y me dolia tragar... fui a un otorinoqueseyo y me tome un jarabe que me receto y ya... en dos dias estaba bien...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bebete una botella de tequila de la siguiente forma... recuerda usar limon y sal... date un shot cada 25 minutos.... si no hace efecto debes comprar otra botella y repetir el procedimiento pero cada 15 minutos.
Nah en serio... no sabria decirte pq no he pasado por eso pero... por lo menos...hazte esto 1. no hables mucho(se que sera dificil) 2. Toma mucha agua (aunke te la pases meando todo el dia) 3. Ve al medico 4. No tomes coca-cola ni cosas asi Eso debe ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
que paso le mamastes la crica a diana?
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |