|
|
|||
|
|||
|
Bajistas, necesito su opinion.
Que me pueden decir acerca de un bajo marca Galveston, 6 cuerdas, nuevo por $170.
Tambien de un bajo marca brice, 6 cuerdas? cualquier ayuda, sera agradecida. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
mano, en verdad yo no he oido de esas marcas. pero estan bien baratos pq. por lo general los bajos 6 cuerdas son bien caras. pon la pagina donde lo vistes para verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi vida he escuchado esas marcas....y ese bajo 6 cuerdas por $170 me suena a q es un canto de madera con cuerdas, y si es nuevo peor.....
pq de los mas economicos q he visto es el peavey Grind Bass y vale $450 chequea varias opciones, no te dejes llevar pq sea barato, pq lo barato te puede salir caro Last edited by Psychosis; 9th March 2004 at 10:23 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria lo mismo...too good to be true is either not true or not good...
|
|
|
|||
|
|||
|
yo diria que un bajo de 6 cuerdas esta bien mierda. pero tu sabes. what do i know verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi vida los he escuchado
vete a la segura, compra Fender o Washburn customs y si quieres algo cool que nadie lo tenga entra aqui http://www.carvin.com/customshop |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he oido de esas marcas...Pero lo mejor es probarlo, si te gusta como se siente la accion y suena bien... compralo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De los Brice he escuchado muy buenas reseñas (harmony-central) y se pueden comprar en www.rondomusic.com pero de los galveston no se dice nada bueno (lo mismo en guitarras q bajos)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tu no lo compro.... Ahorro mas chavos y compro algo mejorcito....
|
|
|
||||
|
||||
|
hey man lo brice son buena opcion no te dejes llevar por el precio pq pal el precio sales ganando son bueno y mas si son activos te lo digo pq tengo 2 y ps mano seria lo mejor de verdad la gente de rondo es al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,pero si te gusta el bajo y suena bien ,pues has el negocio
ah mira hablando claro si quieres un 6 cuerdas me avisas q tengo un Tobias ,Toby Pro 6 (translucent Red) q lo mas seguro lo vendo en $550 y no ha hecho casi na, no lo uso y estoy empesando a guardar pa un R Bass,ahi ta ya lo dije, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
UN PANA MIO HACE A~OS COMPRO UNO EN MUSIC ZONE (PENTAGRAMA) AKIE BAJO PARECIA KE ERA DE CARTON COMPRIMIDO NO PESABA UN CARAJO Y SONABA MALO CON COJONES..LA MARCA ERA ALGO ASI COMO JAY TURCER ALGO ASI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chacho me acuerdo cuando yo tenia un Biscayne,uff eso si era carton prensau,pero cojio palo como un animal jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
vete pa tropical music q dan buenos precios por instrumentos buenos
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que si te estan vendiendo ese bajo a ese precio (nuevo)es por que no es muy bueno. asi que economiza y comprate uno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un RBass Single Cut Elite
![]() Pero mano, postea una foto, a ver si se le puede hacer un pickup swap, y pagas 170, y luego como 150 pos los otros pickups y sonara mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Un bajo de 6 cuerdas por ese precio definitivamente NO.
De seguro vas a querer cambiar de bajo tan prnto escuches otro. Creo q sales mejor comprandote un bajo de 4 cuerdas y de marca q sea nuevo. No te va salir mas de 300 y de seguro suena muchisismo mejor q un bajo de 6 cuerdas q cuesta 170.00$. musician friends barato y garantizado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,bonito y barato,comprate un OLP de los q son como los Music Man y ya.
BTW este seria tu primer bajo? pq un 6 cuerdas como primer bajo es como q un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
papa llego tu salvacion,tengo un Samick 5 string Deluxe Series el bajo esta nuevo y tiene un sonido nitido,lo puedes probar sin compromiso alguno que te vas a enchular de esta pieza y te lo doy con el amp chiquito pa que le sometas en tu cuarto sin estrillar la puerta,me dejas privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco extremist,espero no estes pensando quitarte,llevas rato vendiendo tu gear,q pasa bro? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
BTW ta lindo el GN
|
|
|
||||
|
||||
|
los bajos Squire me han dado buen resultado,por 200 y pico tuve un Jazz bass Squire q bregaba nitido,jamas cono un bajo caro pero tampoco tan atras,se dejaba tocar y sonaba resuelve.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un bajo barato y bueno, comprate un Yamaha o un Squire... bregan super bien.. Por lo menos yo tuve los dos mucho tiempo y no me quejo.. Todavia tengo el Yamaha, pq uno se enchulo del Squier y lo vendi.... Si no compra un Rbass.. jeje!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|