|
|
||||
|
||||
|
que opinan ustedes.
que opinan ustedes sobre el insidente que sucedio ayer en una escuela de salinas del chamaquito que apunalo al otro.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en Primera Hora... Lamentable. Un chamaquitos de 14 años peleandose con cuchillas por sabra Dios que mierda. Dios, ven pronto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
le kito la bolsita de canicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa De Sila!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se dice que fue por unas chinas otros dicen que eran enemigos desde primer grado
|
|
|
||||
|
||||
|
por unas chinas??
esta bien demente el chamaquito... a lo mejor fue la envidia y por guillao..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta por unas chinas se matan?
![]() Me duele la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
facil eran kakos se matan por cualquier idiotes aunq hay par de rokeros q son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es asi no importa si son cacos o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit Happens.
Quien Sabe Q Se Traian. |
|
|
|||
|
|||
|
matar en P.R. es algo aceptable y hasta cultural......y como nos gusta el baile, botella, y baraja ya mismo proponen en el senado "el dia del asesinato"......fire at will motherfuckers......
on a serious note.....es lamentable lo que paso pero asi esta la sociedad puertorriqueña.....sin direccion, sin valores, sin cultura, enferma y egocentrista. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que por unas chinas, jajaja... eso es embuste.
Todavia no se, y estoy hablando por lo q escuche... pero a mi me dijeron que ellos eran amigos, y que aparentemente habia un revolu por marihuana o algo, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto Rico Al Garo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ jejeje...lo vei a venir!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
casos como ese van a seguir pasando... muchos padres no estan preparados para ser padres, y pues las escuelas solo se concentran en enseñar matematica, español e ingles.
la educacion debe ser 50 - 50 mitad padres y mitad escuela pero la realidad es que muchos padres ni siquiera se preocupan por sus hijos y todo el peso cae en la educacion escolar. ya es tarde para educar a esos padres por lo tanto hay que hacer cambios enormes en lo que es la educacion en la actualidad. el sistema ya esta obsoleto, coño
|
|
|
||||
|
||||
|
definicion cacos juntos no pueden estar mano y por unas chinas naaaa lo dudo ayi hay palos de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hm ... yo pense q habian visto el video de beat it ... y staban esperando q llegara algun violador a hacer un baile estupido ...
pero como quiera se debe hacer algo aqui en pr pq esta cosas se pueden evitar ... puede ser con una mejor educacion ... No? bueno se debe hacer algo .... Gracias por su atencion ... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jeje eso culpa de la vieja loka esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual es el porciento estadistico de jovenes en probatoria que estan en las escuelas publicas, pero solo espero q por el error de uno, no se juzgue a todos esos... pq se q hay muchos de esos niños y jovenes que estan tratando de estudiar y echar pa'lante. Y creo q el programa de desvío tiene una buena intención, que es meter a ese muchacho con problemas en un ambiente que no sea el carcelario... muchas veces, si se les deja en la comunidad de presos, no se rehabilitan y empeoran... y sin embargo al estar en un ambiente civil, pues echan pa'lante...
Todo es relativo, y hay casos y casos, pero pues... no se si me entienden. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Mas Triste De Todo Esto Es Que Tenia Que Morir Un Joven Para Entonces Hacer Cambios Drasticos En Las Medidas De Seguridad En Los Planteles Escolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso estuvo un poco sobrao...Tan pequeños y ya con esos cricales...Imaginense todo lo que esos padres de ese nene deben estar sufriendo.
Las cosas cada vez se están poniendo peores y nadie toma desiciones para la mejorís así que por lo que veo, seguiremos de mal en peor. No esta facil. |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|