|
|
||||
|
||||
|
Yo Voy El 29 De Julio En West Palm Beach, Alguien Mas??:d
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Agosto 3/Nissan Pavilion/Bristow VA para mi.
|
|
|
||||
|
||||
![]() RUSH ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep
Quote:
Seen them 3 times live ! quiero verlos de nuevo no matter what! |
|
|
||||
|
||||
|
17 de julio MGM, si no se acaban los tickets antes que consiga los chavos pal pasaje
pero es un 70% que voy pa alla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Las ganas, mano... yo quiero verlos antes que se vayan a retirar.
|
|
|
|||
|
|||
|
saw them last year in Salt Late City on their Vapor Trails Tour "at the Delta Center!!!!!!
now i will see them again next june 30th @ the "Usana Amptheatre" -from San German! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy tambien, Staples llevame papa no seas malo!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy al concert de Rush en Tampa el 30 de julio, ya compre mi taquilla (casi $100, pero para ser una banda como Rush, los vale). Me gustaría saber si alguien más va para el concert de Tampa.
RUSH RULES!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diantre, me estan pumpeando... a ver si me tiro pa uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Got my ticket
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mas o menos cuanto estan las taquillas? Pq si me voy a tirar la maroma de un pasaje pa irlos a ver, pues tengo q saber cuanto me sale la taquilla....
Tengo un pana en South Carolina, que es como a una hora de Atlanta, asi que podria tirarme a ese concert y ahorrarme el hospedaje ahi.... pero no se, diganme.... |
|
|
||||
|
||||
|
14 de agosto en new jersey. voy pa' alla solo necesito una aconpaÑante
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra, en NJ la hace tambien... tambien tengo amistades alla, asi q no tendria q pagar hospedaje... El pasaje a NJ es mas barato, y falta todavia, lo q me da tiempo de hacer los arreglos.... me tiro o no me tiro????
![]() [Entrando a la pagina de expedia.com para chequear el precio de los pasajes] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios ??? ... Pues ready pa' soltar de $80-100.
|
|
|
|||
|
|||
|
GO FOR IT, THIEF
Tírate ! y mejor todavía si tienes amistades por allá. Pero házlo con tiempo por que las taquillas se están vendiendo rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
BTW, Haunted, tu fuiste el que posteaste un link a un site de mercancia de la gira? cual era la pagina??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gira hay que ir, pero también está la de Dream Theater con Yes. En esa otra estoy casi seguro que van a juntar las dos bandas al final para hacer algún invento. No es justo para los que nos gusta el Prog y vivimos en PR, para ir a las 2 giras se le va a uno un billete largo.
Last edited by Scarified; 5th June 2004 at 09:47 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
ermm permiso yo tengo mi taquilla....
YES!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by The Haunted; 6th June 2004 at 12:41 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Como los envidio, Rush es mi banda favorita, pero lamentablemente este verano estoy estudiando, trabajando y aunque estoy trabajando estoy pelao'. El verano pasado tuve la oportunidad de ver el Tour de Dream Theater, Queensryche y Fates Warning, pero este verano me voy en chiva.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien tuve la suerte de ir a ese concert de Dream Theater en el House of Blues de Orlando. Fue grandioso! Todas las bandas tocaron brutal! ahora me voy a tirar a Tampa a ver Rush.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo-hoooooooo!!!.... 30 de julio! yeahhhhh!!!...
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|