|
|
||||
|
||||
|
Coño al fin se me dio!!!
La 3ra carrera de la temporada de Mountain Bike de PR fue realizada en el Parque J.E. Monagas,ante un terreno particularmente tecnico y dificil,por los recientes aguaceros.La ruta estaba infestada de fango,raices expuestas,subidas y bajadas resbalosas y por supuesto,mucho calor y mucha humedad .El equipo al q yo pertenezco(Ciclomundo) logro preliminarmente tres 1ros lugares(Elite,Vet A,Vet B) un segundo(Master A) y par de posiciones mas salteadas por ahi entre los top 5 de cada clase.Mi review from the saddle: Salio la categoria todo el mundo como puerca roba hasta la primera subida,donde me dejaron pillao los q llegaron hasta alli primero,como si la carrera fuese de 400 mts ,pero en la primera bajada tecnica,conocida como "La ceiba" cayeron frente a mi como dominos mientras yo les pase por encima y me escape,logre cojer a los punteros en la primera subida larga,meti un palote y los deje atras para nunca mas verlos .La ruta sumamente tecnica me favorecio pues mis anos de experiencia en moto enduro me dan buen dominio de la tecnica de bajada y raices,terreno donde me fui desapareciendo poco a poco del resto del bunche,capturando corredores de categorias mas jovenes hasta llegar al top 10 de los Vet A(q salen 5 min antes).Fueron dos horas,mi tiempo y coji el primer lugar,It was about time .Si consigo fotos las posteo. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
yeahhhhhhhhhhhhh mano eso es jajaja felicidades loko
|
|
|
||||
|
||||
|
two thumbs up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooooooooooo!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ni te conosco y me fui en un viaje me lo imagine todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
congrats old man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
la proxima vez te acuerdas de avisar...digo si quieres
![]() by the way...it's not old...just older ![]() de cualquier forma felicidades! \ m / |
|
|
||||
|
||||
|
oye, luigi...mi hermano kiere saber kien tu eres. el es angel, del equipo de Motorola, si sabes kien es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rowdy diciendo mierdas.... Mina nunca tiene algo original para decir y RG aparecio... BTW, mucho gusto en verte por alla en el tributo a Bon JOvi....
Luiggi... no necesitas masajito ni na?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ja~~~!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
perate perate...mano si yo conozco a todos o casi todos los de motorola!!!(know thy enemy )yo soy "Luis el loco",Gary Fisher Sugar Team,Vet "B", conosco a Mayoral,Alexis,Wilfre,Wilson Crespo,a David ,Luis,Lesly eah diablos todos son como mis hermanos!!!El mountain Bike es un deporte de CABALLEROS. Jamas he estado envuelto en algo donde el companerismo se mayor,un fuerte y sincero abrzo con la persona q por 2 horas te ha hecho la vida imposible al pasar la linea es muy comun.Jamas he visto tiraera entre montanistas(muy tipico de camelleros),por el contrario,somos un grupo bien tight y los equipos son solo el uniforme q usas y quien te auspicia y si ves a un competidor en desgracia siempre se dan la mano. Que viva el mountain biking!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi Honey siempre aparezco principalmente cuando no me invitan jejejje
Igualmente me dio gusto conocerte, espero poder comopartir mas en una proxima \ m / |
|
|
||||
|
||||
|
ha...yo corri ese parke en 1;50..no se si sea la misma ruta though...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hago yo en una bmx, nos tiramos una carrerita luiggi???? y despues d esa no tiramos un poco de rock climbing.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|