|
|
||||
|
||||
|
hay estas unicas preguntas que salen solas, a veces uno no quiere ni preguntarlas pero como que por naturaleza las preguntamos o nos las preguntan...
... hay veces que son como que *duhh*, hay veces que es por cortesia y hay veces que joden... Por ejemplo, cuando alguien dice "estoy preña"... automaticamente preguntan "cuantos meses tienes" o "es nena o nene" cuando dicen "tengo novio"... automaticamente preguntan "de donde es" o "cuantos años tienen" cuando tienes un accidente y te ven to' jodio y automaticamente preguntan "estas bien" ... no me acuerdo de mas ninguna ...cuales son las preguntas automaticas que te han hecho o has hecho tu?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces un thread bien ESTÚPIDO y te preguntan: "eres retrasada mental?"
NOT!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ven que estoy esperando a alguien para irme me preguntan "¿todavia no te has ido? y uno como que 'duh, no ves que estoy aqui'
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste? (no, es un holograma)
Que haces? (viendome que estoy haciendo algo especifico) Te duele? (no pendeja, rasparse las rodillas no duele) Eres zurda? (nah, es q la derecha esta de break) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llaman por tel y te preguntan llegaste o estas ahi?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si te teñistes el cabello de otro color - ¿Te pintastes el pelo? (duhh?!)
Si te cambiastes el "look" ya sea recortandote el cabello o dandole otro "style" - ¿Te recortastes? Si te ven comiendo ensaladas, tomando jugo, agua o soda de dieta - ¿Estas a dieta? comprastes carro nuevo - ¿Donde lo comprastes? ¿financiado? ¿pronto? ¿mensualidad? etc, etc, etc . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hermanas gemelas y una vez estaba hablando de una de ellas y me preguntaron q cuantos años tenía, yo le dije que 14 y me contesto: y la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol!!!!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
hhhmmm...ke tal cuando alguien se encuentra a alguien llorando y le pregunta...."Te pasa algo???"
o cuando no has ido a una clase en 3 semanas, y cuando llegas, da la mala pata ke es el examen...y sabiendo ke no tienes apuntes, sale un cabron a preguntar..."Estudiaste???" |
|
|
||||
|
||||
|
que brutal...
lo mas q odio es como arriba dijeron ¿eres zurda? coño, si me estan viendo...yo permanesco muda y solo miro... ay esta gente... y los ¿por qué? los odio,pero yo soy la q los uso
|
|
|
||||
|
||||
|
...ahh! tambien me encanta cuando tengo el BAJO en la mano, y se aparecen una de dos tipos de cabrones...
1. El ke me pregunta..."Tu tocas un instrumento???" y 2. El elemento escrotal mas pendejo de todos, el ke me pregunta..."Ke instrumento tu tocas, la guitarra???" Ah...y tambien pasa, cuando ando con el 5-String, ke se aparece algun cabron a preguntar...."Oye..ese bajo tiene 5 cuerdas???" But remember...there are no stupid questions, only stupid people...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh cuando te ven en el piso por que te tropezaste y te dicen "te caiste"
Cuando estas comiendo algo y viendote "estas comiendo" .....duh!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te encuentran en algun fast food o en una tienda -- "que haces por ahi?!"
tenia una amiga que me llamaba A MI CASA y me preguntaba -- "donde estas??"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas al cine y t preguntan - vas a ver una pelicula??
T ven haciendo fila en una tienda - vas a pagar?? T ven k sales d un examen frustrado - k crees k salistes bn?? Ven a una con el uniforme del trabajo - vas a trabajas?? - noooooooo es k me gusta vestirme asi mis dias libres |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha mencionado la mas clasica de todas..
cuando te llaman (especialmente tarde en la noche o por la mañanita).. y a sabiendas q te escuchan super dormio te preguntan.. "te desperte?" o "que haces?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando uno pregunta que te pasa?? (mas obvio no puede ser que te paso algo) y te contestan, nada o estoy bien y uno como que
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te pusieron breisers , no es q me dio con comer aluminio
te recortaste, no es quimioterapia te tatuaste, no es un lunar con forma extraña y las q menciono ra |
|
|
||||
|
||||
|
No no no. Ustedes no saben de preguntas estúpidas.
Lo más estúpido de todo es cuando uno dice algo (cualquier cosa), y te dicen: "De verdad?" NO!!! LO DIJE JODIENDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tu llamas a alguien al celular, del telefono de tu casa y te pregunta "loko donde estas???"
|
|
|
||||
|
||||
|
*parandome en una gasolinera* vas a hechar gasolina? (no cabron, a mi me encanta venir a hanguiar a las gasolineras para ver cuanta gente estupida hecha gasolina cara y reirme de ellos!)
*estoy en el primer piso y me voy a subir al elevador* Vas a subir? (no hijo de puta, a mi me encanta subirme para bajar desde el piso 25 y sentir coquillitas en las bolas, pero si consigo el boton DIRECTO A LAS PAILAS DEL INFIERNO, le doy a ver si te jodes y de una vez me saludas a Satanas, so cabron!) *comiendo* Que comes? (Mierda cabron, como mierda pues soy un comemierda!) *lavando la guagua* Taba sucia? (Nooooooooooo, realmente no, es que a mi me gusta lavarla mucho ya que me encanta venir a peinarme y explotarme los barritos en el reflejo de la carroceria, me caguen tu mai!) *sacando huevos, bacon, queso y poniendo dos slices de pan en la tostadora a las 9 de la mañana* Vas a hacer desayuno? (Noooooooooooo, es que a mi me gusta levantarme todos los dias a practicar pues mi sueño es trabajar en Denny's, rascabolas!) |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Me ha pasado a las 3:00 am y a las 6:00 am, seguido de la pregunta: "te desperté"? En realidad me quedo muda un segundito y entonces soy yo la que me pregunto...¿realmente piensan que yo ando despierta a esa hora por amor al arte"? que cosa mas...grrrr, nameless. PD. Me acaba de pasar
Last edited by La_Femme; 5th May 2004 at 08:15 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ven con una moquera brutal, una toseera y con los ojos hinchados y to... y te pregunta estas enferma ? (digo mal salud para aquellos mal pensados) y uno como que nohh...
y cuando te ven con espejuelos que preguntan... tu usas espejuelos ? |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|