|
|
|||
|
|||
|
MAldita sea me gusta el Grand national especialmente el del 87 el ultimo ano .
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=WebMaster]Mejor que la mía no hay ninguna... pero ahora que estamos hablando de firmas, más de la mitad de las firmas que están en este thread están sobre el limite. Recuerden que el límite de las firmas es que el total de la firma no puede ocupar más de 500 píxeles de ancho y no más de 400 de alto.[/QUOTE]
LOLx1,000
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y de las firmas , la mia es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
MIS FAVORITAS: NEMESIS,POISON,MINA,HAUNTED Y LA DEL PAPA JUAN P. II
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^gracias!!!!:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Nemesis, Mina, Bass Extremist, Alexis Skalamusa, Luk, Azaphat... y la mía por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidó esa. ^^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Olviden todo lo que he dicho. La firma de Blood se pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de bassrebel rulea
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
nenas no peleen las dos son jovencitas preciosas y hermosas..........ji,ji,ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
NO.. A ti si? Pues bien por ti. Cada persona tiene derecho a escojer lo que le gusta y lo que le deja de gustar. Si te gusta el perreo, pues perrea todo lo que quieras. Pero si tu firma refleja lo que eres, eres senda ridicula y cafre.... Esos garabatitos en rosita los usan las nenas ridiculas, que usaban bultos de hello kitty en la escuela, se pintan el pelo de rubio, y se pasan blower todas las mañanas. CHARRA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que mi firma es la mejor pq no, no es la mejor hay muchas por estos lares que tripean pero lo que dijo nemesis es muy cierto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by °`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°; 7th May 2004 at 11:04 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
^ largate al carajo pendeja ..... So intrusa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que rayos hablan, solo vine a coger pon con este tema y poner esta foto:
![]() Christina @ Noctambulo @ Guayanilla skate contest (http://www.mannonnetwork.com/kronico/story_6043.php) |
|
|
||||
|
||||
|
y porque me tengo que ir??? intrusa??? wtf??? jajajajajajajaja no cojas personal mami, no lo cojas personal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios que cafre nena como se te ocurre tu a mi decirme mami oh dios que cafreeee!
pd * christina jajaja q colaaa .. kedo ready la pic. |
|
|
||||
|
||||
|
si aja, lo que tu digas... jejeje enditu''''.. te caigo mal?? yo no te hecho na' jejejejejeje pero di lo que tu kieras, cafre? helloo0o0)))) soy una persona que no le importa absolutamente NADA de lo q opinen de ella y menos alguien insignificante como tú.. asi que sigue diciendo lo todito que lo kieras mi corazon pq sinceramente no me importa en lo más mínimo.. pero sigues siendo presentAáá! oité Yummy yummy yummy! lol que lindaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las nenas estan rabiosas ji,ji,ji very funny""el color de pelo Ivy le queda bien"
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|