|
|
||||
|
||||
|
Quote:
fanativa no es a ti mami sabes!!, es a Nemesis, pa que no te me pikes de nuevo... jejeje BaaaaaSSS Gracias un montonnnnnn!!!! pero no es solo uno tengo un monton de coloressen mi cabello!!!! y me debes algo sabes!!! Last edited by °`·.Þð!§ôn_ïvy`·.°; 7th May 2004 at 11:52 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa absolutamente lo que digan de ti pq carajos me contestas en ese caso tendrias que ignorar los comentarios so morona!
|
|
|
||||
|
||||
|
bah! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje pq me entretengo!! y q tiene q ver? precisamente eso hacia.. dejandote saber que no me importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
blah blah blah ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes messenger si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
^ Bass, Poison Ivy es mia. fuck off.
|
|
|
||||
|
||||
|
poison ivy y fanativa parecen cortadas por la misma tijera ... es mas ... las dos Firmas parecen de 360 ... asi q no peleen ...
no se cual es la jodienda .. sera q no cabe mas de una Firma sangana 360 style aqui ... Lucha de odio y rencor ... o como se escrina nunca he ido a la escuela asi q no se escribir |
|
|
||||
|
||||
|
John HanCOCK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Eres una cafre y punto. CAFRE. Y que puñeta tiene que ver que diga que tengo churras con ser cafre? A ti no te dan churras? y si lo digo por que me hace eso cafre, simplemente soy una persona que no le averguenza ni le molesta decir que tengo churras si realmente tengo churras... pero jamas me veras con el blin blin ese que tienes en tu foto, por que eso si que es una charreria, y una cafreria, yo creo que te sentirias mas comoda en el site de KUKULAKO.COM....... Si mas de una persona te dice que eres una ridicula, por algo es.... lo hacemos por tu bien, para que mejores en esos aspectos... por que eres de las ridiculas del monton...... no eres ni siquiera una ridicula original..... eres ordinaria (comun). Mi nick tendra garabatos, y? no son garabatos de nena de hello kitty... tu escribes con garabatos! y de colores! eso es senda "pussyleria". Y mano con eso de "Me paso blower y me pinto el pelo para verme bien" con esa cara de cafre ni el blower ni el tinte la ayudara........... Tienes cara de que cobras $20.00 por un blow.... Tu firma suckea..... y tu tb. |
|
|
||||
|
||||
|
cat fights...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a Némesis.....la mía me gusta mucho...!!!
Poison Ivy ellas tienen razón tu firma suckea...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay par de firmas cheveres.. pero la mas mierda definitivamente es la de Ivy.. tipita de verdad te ves bn cafre y bn airhead... jijiijijii me paso blower jijiji soy linda.. jiji me debes algo.. jijijiiiiiijijiji.. no me molesta nada de lo q digan jijijijiji.. q mierda... suicidio contigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Pulsofight
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
te kedo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Saitoh, Bassrebel y la mia..
|
|
|
||||
|
||||
|
*Hace señas al tipo que vende piña colada*
Tag team catfight... Oh yes!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Jose Luis] tranquilos,tranquilos...duro,duro,duro...quiere llorar,quiere lorar.......ji,ji,ji nenas hagan el amor no la guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
oie ivy q me dices del "Antonio Montana" q te traes con el ... algun mensaje ...? ...erm ... me explico >> eso puede pasar si te tratan de atacar despues de meterte un poko de "Yeyo"? o ... no se ...e stoy anormal hoy .. chek ..
Wtf? Gracias por su atencion ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ivy esta bien buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Go Dannyy!!!! jajajajaamano y la mia q yo tenia hace un tiempito.....que era de un hada bien chuula!!! esa si q m gustaba....pero ya no la tengo
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|