|
|
||||
|
||||
|
Tirenlos al medio!
1er cassette: To hell w/ the devil - Stryper. Tenia como 9 años cuando eso. 1er cd: Ride the lightning - Metallica y No more tears - Ozzy O. Los dos a la vez como a los 14 años. Discos ninguno |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
acho una cassette de canciones de Alvin and the Chipmunks que todavia es la hroa q bajo canciones de ellos...
esas ardillas estan del carajo |
|
|
||||
|
||||
|
Brian Adams ese fue el comprao
poco despues el vecino mio me hizo una copia de iron maiden - fear of the dark y por ahi segui...y primer cd que compre compre ...creo que fue uno de Symphony X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primer cd creo que fue el de Led Zeppelin II junto al de back in black de AC/DC, como a los 7 o 8 años.
De ahi pa lante han sido muchisimos. Porcierto que perdi muchos de esos cassettes con un radio que se comia la cinta, cuando mas entregao estaba se escuchaba un EEEUUUWWW... y cuando iba a sacar el cassette la cinta estaba toa enreda dentro del radio
|
|
|
|||
|
|||
|
uno de Delinquent habits
|
|
|
||||
|
||||
|
For those about to ROCK - AC/DC - a los 8 años (mas o menos)
Last edited by Victor J.; 22nd May 2004 at 11:12 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero q compre con mi propio dinero Angel de la Guarda - Gloria Trevi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre escuchaba y joceaba los cassettes de mis hermanos, asi que no tenia tantisima necesidad de comprarme nada...
Pero anyway, el primer cassette q me compre yo fue Slaughter - Stick It To Ya o Nelson - After The Rain.... El primer CD creo que fue Ugly Kid Joe - America's Least Wanted o Bryan Adams - Waking Up The Neighbours... |
|
|
||||
|
||||
|
Mano ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ni cual fue el ultimo cd q compre voy a saber cual fue el primero....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer cassette fue un greatest hits de los beach boys mi primer cd fue el black album de metallica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer 45 a los 9(mi madre me lo compró): 'Celebration' de Kool & the Gang
Mi primer cassette a los 9: John Lennon y Yoko Ono 'Double Fantasy' (el tipo de la tienda le dijo a mi madre que me lo comprara, que sí era apto para menores a pesar de la carátula) Mi primer LP comprado por mi a los 14 (no en realidad estuve una semana llorandole a mi madre que por favor, por favor, me lo comprara que no iba a pedir ninguna otra cosa en mi vida, que ese era regalo de cumple y de Navidad juntos, etc): Duran Duran 'Arena'. Mi primer CD comprado por mi a los 18 ( no en realidad le robé los chavos a mami de la cartera): Slayer 'Seasons in the Abyss' De ahi los gustos eclécticos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1er Disco fue `74 Jailbreak = AC/DC
Iron Maiden = Piece of Mind Motley Crue = Shout at the Devil Metallica = Ride The Lighting |
|
|
||||
|
||||
|
Disco - Motley Crue - Girls, Girls, Girls
Cassette - Europe - The Final Countdown CD - Journey - Departure |
|
|
||||
|
||||
|
DISCO- NUNCA COMPRE DISCOS
CASSETTE- TUVO QUE HABER SIDO UNO DE BON JOVI CD- DE VERDAD QUE NI ME ACUERDO Last edited by sexyspice96; 22nd May 2004 at 10:21 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
primer cassete fue de led zepelin ,el de master of puppet y me compre tambien ese dia el de aerotsmith.
mi primer cd fue, the doors y rush. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros discos fueron "45" de "Car Wash" & Star wars en 1975 0 76
albunes de rock de velda fueron Get The Knack(the Knack) & Night After Night(UK) en vinil en 1979 |
|
|
||||
|
||||
|
LP: Iron Maiden - Live After Death
cassette: Motley Crue - Shout At The Devil CD: Dangerous Toys - Dangerous Toys |
|
|
||||
|
||||
|
El General... lol "Parece una boteeella de Coca cola"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer cassette fue Michael Jackson- Thriller...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer cassette - El set de dos cassettes con todos los hits de Michael Jackson.
CD- hmmmm...creo que fue Nofx "Punk In Drublic" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Casstte creo que fue Metallica Master Of Puppets, mi primer disco fue en verdad Saga Worlds Apart con la portada que sale el Viejito y que tenia adentro fotos del concert de ellos en el coliseo, luego Michael Jackson Thriller y Van Halen 1984. Mi primer d Fue de una banda legendaria de los 80's llamada House Of The Lords y todavia lo conservo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tenia una grabadora de doble disco no se como le llaman y lo primero que el me grabo para mi fue black sabath pero no recuerdo el nombre. Casette Janis Joplin y LP mi favorito era Iron Maiden the number of the beast y uno de edicion especial que el cover era el disco de Iron Maiden. CD no recuerdo cual fue el primero
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|