Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Tema Libre (NO Música)

Thread Tools Display Modes
Old 25th May 2004, 12:09 AM
! Ðïé$êl !'s Avatar
! Ðïé$êl ! ! Ðïé$êl ! is offline
Just passing by..

"Netflix".. "Gamefly".. alguien sabe lo q es?

Pues como decia el titulo..

estaba viendo no hace mucho estas paginas y sus respectivos servicios de los mas interesantes.. al menos el concepto me gusta..

una de alquiler de peliculas en DVD y la otra de videojuegos.. y pues me preguntaba si alguien en Puerto Rico ha utilizado estos o si al menos tiene algun feedback relaciondo con estos..

Y pues para los q no conozcan aqui tienen..

www.netflix.com <-- Peliculas..

www.gamefly.com <-- Juegos..

leaan e instruyanse..
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 25th May 2004, 12:40 AM
Thief's Avatar
Thief Thief is offline
Don't mess with Mackey

Pues aqui en Puerto Rico no se... pero conozco mucha gente q lo usa en E.U.... incluyendo uno de mis mejores amigos q se mudo a Orlando. Yo lo fui a visitar en abril y tenia par de DVD's q le habian llegado...

Aqui yo no lo he usado pq no tengo tarjeta de credito, pero se lee muy bueno...
Old 25th May 2004, 06:21 AM
lightshadow's Avatar
lightshadow lightshadow is offline
If cats could talk, they wouldn't.

Yo uso Netflix y en mi caso me funciona:

Yo era de las que pagaba $10 y $15 en recargos por no entregar las peliculas a tiempo. (Pa' eso mejor me las compraba) Ahora pues he tenido varias peliculas por meses y no hay cargos adicionales.

En Puerto Rico tu envias una pelicula hoy y recibes la proxima en cinco dias. En mi caso brega porque como tengo dos trabajos y estudio pues todos los fines de semana tengo algo diferente que ver. Además yo veo una sola pelicula en el weekend (no hago maratones de popcorn).

Otra cosa: la seleccion de Netflix es grande. Ahora mismo tengo un qeue de 150 peliculas y series de TV para ver. Aca no creo que pueda alquilar Six Feet Under.

El downside es que si tienes una emergencia peliculistica (I gotta see this movie right now!) pues no brega. Por eso sigo pagando el programa de Rewards de Blockbuster y alquilo alli exclusivamente con el cuponcito gratis. Los estrenos los alquilo con Netflix.
Old 25th May 2004, 11:48 AM
! Ðïé$êl !'s Avatar
Just passing by..

Quote:
Originally Posted by lightshadow
Yo uso Netflix y en mi caso me funciona:

Yo era de las que pagaba $10 y $15 en recargos por no entregar las peliculas a tiempo. (Pa' eso mejor me las compraba) Ahora pues he tenido varias peliculas por meses y no hay cargos adicionales.

En Puerto Rico tu envias una pelicula hoy y recibes la proxima en cinco dias. En mi caso brega porque como tengo dos trabajos y estudio pues todos los fines de semana tengo algo diferente que ver. Además yo veo una sola pelicula en el weekend (no hago maratones de popcorn).

Otra cosa: la seleccion de Netflix es grande. Ahora mismo tengo un qeue de 150 peliculas y series de TV para ver. Aca no creo que pueda alquilar Six Feet Under.

El downside es que si tienes una emergencia peliculistica (I gotta see this movie right now!) pues no brega. Por eso sigo pagando el programa de Rewards de Blockbuster y alquilo alli exclusivamente con el cuponcito gratis. Los estrenos los alquilo con Netflix.
Hmm..interesante..

Sooo.. si echas una en el buzon hoy te llega la otra a los 5 dias?

Como funciona eso de la listita de "queue" ?.. te llegan segun el orden q pongas la listita o por "availability" ?..

En verdad te puedes quedar con ellas el tiempo q quieras sin recargos?..
Old 25th May 2004, 11:55 AM
cacaguate's Avatar
cacaguate cacaguate is offline
Wakoo a.k.a Banned

netflix > all video stores

yo tenia aki y es un palo llega en un sobre y en ese mismo sobre la mandas pa tras no tienes ke ir al koreo pa tres k rajos
y lo de los recatrgos ke no existen ownz y mas si eres vago pa ir al k vron video

so metele si puedes ke eso esta gufiao
Old 25th May 2004, 05:07 PM
lightshadow's Avatar

Si, te llegan en el orden de la lista la cual puedes alterar cuando quieras (obvio, si ya enviaron la primera pelicula pues ni modo). No hay recargos, ever, ever, necesitas una tarjeta de crédito de la cual deducen los $21.95 mensuales.(subieron, antes eran 19.99). Yo tuve Chinatown desde diciembre hasta mayo y ahora tengo de Shining desde febrero. Tan pronto las devuelva me llegan las sustitutas segun el qeue.

Si no te llega una pelicula, la reportas y te la envian de nuevo gratis (yo he reportado dos perdidas, claro, si reportas un numero dudoso de peliculas perdidas te ponen la cuenta en hold)

Una vez que mi VISA se quedo sin fondos me pusieron la cuenta on hold, di otra tarjeta y aqui no ha pasado nada...
Old 25th May 2004, 05:10 PM
.*+Mina+*.'s Avatar
.*+Mina+*. .*+Mina+*. is offline
Love bites and so do I...

mi ex usaaba eso de netflix
brega pero si tienes buenos gustos cinematograficos..
Old 25th May 2004, 05:41 PM
! Ðïé$êl !'s Avatar
Just passing by..

Hmm.. interesante..

y Mina.. como es eso de q solo brega si tengo buenos gustos cinematograficos?.. no brega si quiero alquilar esos mega-exitos taquilleros q nuuuuuuuuuuunca he visto como: Terminator 2, RoboCop y Bloodsport?..
Old 25th May 2004, 05:44 PM
meLo's Avatar
meLo meLo is offline
eL pro...®

ok, aLa velda que ustedes estan deL cara.... brutos conKO

no te combran recargos pero te cobran una mensuaLidad automatica... rentes o no rentes...

como dijo eL aprato deLa sombra de Luz que tiene una peLicuLa ya varias semanas...(una soLa por $22 son reterecargos)

eso brega si rapido que ves una peLicuLas, La envias... so then you can get more for your money.....

no me acuerdo en donde Lo Lei,pero hollywood video y bLock buster pronto vienen con ese concepto
Old 25th May 2004, 05:49 PM
meLo's Avatar
meLo meLo is offline
eL pro...®

ok se me oLvido preguntar: is it on a year contract o se puede canceLar cuando uno quiera?

por que 22 x 12 = $264 so con eso rento 260 peLiculas en un año en york video que uno renta 5 por $5 estrenos no cuentan preo aLo 30 dias deL out date La ponen en generaL Library

so for me thanks but no thanks aL menos que viva por Lo bootducks pero eL video queda aL Lao de mi casa cerquita deL Taco BeLL
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 25th May 2004, 05:56 PM
lightshadow's Avatar

No es por contrato, el mes que dejes de pagar pues si no te interesa mas, cancelas... y son tres por $22. Si las devuelves como Dios manda son 12 estrenos por mes a $22.

Mi problema es que soy super, extremada, increiblemente despistada. De esas que alquilan un estreno y pasa una semana y todavia no la han visto, cuando finalmente ponen las llaves del carro dentro del case la devuelven y le cobran quince pesos por una pelicula que no vio. Con Netflix la saco del DVD player, la echo en el sobre y la pongo en el buzon pa' que el cartero se la lleve...
Old 25th May 2004, 05:59 PM
meLo's Avatar
meLo meLo is offline
eL pro...®

12 X 22 no esta maL
Old 25th May 2004, 06:32 PM
! Ðïé$êl !'s Avatar
Just passing by..

Quote:
Originally Posted by meLopeLa
12 X 22 no esta maL
Ese es el punto.. ver si de verdad vale la pena..
Old 28th May 2004, 08:22 AM
Javito's Avatar
Javito Javito is offline
E P A

vale la pena, yo lo use por un tiempo y es un resuelve. Hay gran variedad de peliculas y no tienes la urgencia de verla hoy pq tienes que entregarla hoy mismo.
Old 22nd December 2004, 09:34 AM
socotroco's Avatar
socotroco socotroco is offline
Don't forget to kill Philip

si quieres ver peliculas dificiles de conseguir en blockbuster y otros clubs, netflix es un resuelve increíble...

una vez me llego un dvd roto, pero fuera de eso ha sido perfecto.
Old 22nd December 2004, 09:51 AM
Bass(V)atriX's Avatar
Bass(V)atriX Bass(V)atriX is offline
Thank you, Mr. Watterson

Yo tengo un pana que usa netflix y eso es la changa.

tu escoges las películas que quieres ver y te envian como en cinco días las primeras de tu lista.

cuando terminas, en los mismo sobres que te envian junto a la película, las devuelves...

Very good stuff. pero es lo que dijeron por ahi. pa una pelicula que hay que verla hoy(como pa una clase o algo) pues no canceles la membresia de video ave(cuz cockbuster sucks)

a cada rato me voy pa la casa del tipo a ver dvd's con él y su familia.

esta super cool.
Old 22nd December 2004, 10:01 AM
: antiheroe :'s Avatar
: antiheroe : : antiheroe : is offline
Such is life.

Se ve bien eso ...

Esta bueno pa' hacerse movie freak de veras!

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules