|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia de no comprar Gasolina!
No compren gasolinaaaaaa!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ta bien... como quiera me queda un cuarto completito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit, olvidé echarle ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como tengo que ir solamente a lajas pues no tengo que echarle hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se me queda el carro tu me buscas??
No compre gasolina. Hechele cool-aid No hara q el carro corra, pero tiene vitamina C !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas q ustedes no compren gasolina,los precios no van a bajar
asi que echenle hoy pq ma~ana le tendran que hechar el doble |
|
|
||||
|
||||
|
^exacto
uds creen q reduciendo la demanda de gasolina por un dia en una islita 100X35 va a afectar el mercado global del petroleo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Diablo que guillaera,
ustedes no sabe que EU puede hacer que el precio baje si liberan barriles de petroleo pertenecirentes a su reserva, pero no lo van a hacer prefieren que suban los precios a usar lo que tienen en reserva... malditos total no es ni tanto lo que se va a liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Diablo, mala mia, no sabia eso hoy, le heche gasolina esta ma~nana....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un jodio cuarto espero me dure hasta tomorrow
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ke me lo empujen
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llene el tanke hoy
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
diablo hoy le heche 25$ a la montero......... y con eso no se llena se fulea con 40 uffff.... ta carooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^^^cabroooooonn comprate una bicicleta
|
|
|
||||
|
||||
too late... le heche $10 hoy a mi carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se acordaron pues acuerdense el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le eche 10 pesitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de No Comprar Gasolina frena las ventas en un 20%
PRIMERA HORA > PANORAMA miércoles, 2 de junio de 2004 Sara M. Justicia Doll PRIMERA HORA -------------------------------------------------------------------------------- Juan Pablo Reyes fue uno de los que se unió a la protesta contra el alza en el precio de gasolina. (David Villafañe / PRIMERA HORA) Mucho ruido y pocas nueces el "Día Nacional de No Comprar Gasolina". El llamado en cadena que hiciera a través del correo electrónico un grupo denominado Movimiento Puertorriqueño de Consumidores (MPC) para que durante el día de ayer la ciudadanía no comprara gasolina, en protesta por el aumento en su precio, tuvo un efecto mínimo sobre esa industria. Así lo confirmó ayer a PRIMERA HORA el presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina de Puerto Rico, Efraín Reyes. A eso de las 2:30 de la tarde Reyes reveló a este diario los resultados de un sondeo realizado por la Junta de Directores de los Detallistas en 15 puntos de la Isla. "A este momento hemos llegado a la conclusión de que el efecto que ha tenido este llamado en términos porcentuales está en el orden de un 20 a un 25 por ciento de efectividad en la reducción de ventas", indicó Reyes. Este estimado se basó en la información recogida a través de gasolineras en el área sur, este y norte de la Isla en la hora pico matutina de 6:00 a 8:00 de la mañana. Sin embargo, el porcentaje podía cambiar algo en la horas pico de la tarde de 5:00 a 8:00 de la noche. "Si se mantiene dentro de la escala de la mañana, el éxito no ha sido lo que esperaban. Con esto lo que ocurre es que si no vendes gasolina hoy, la vendes el día anterior o el día después, porque la gasolina no tiene alternativa, no tienes opción porque no existe sustitución de combustible", agregó Reyes, quien en su estación de gasolina Citgo, en la carretera PR-167 de Bayamón a Comerío, notó una leve merma en la venta. Con esto coincidieron los propietarios del garaje Citgo en la carretera PR-169, en Guaynabo, Richard y María Jenks. En su estación el precio de la gasolina era 49 centavos por galón la regular y 53 centavos la premium. "Si el biftec sube, todavía puedes comer pollo, pesca'o o salchicha, pero con la gasolina qué se va a hacer, no tienes alternativa", comentó Richard Jenks. María, por su parte, observó que "anoche (lunes) vino mucha gente y ahora en la mañana hay menos clientes, pero este paro no tiene fundamento, porque todo el mundo vino ayer (lunes) o mañana vuelven". En un recorrido por gasolineras en el área metropolitana PRIMERA HORA comprobó que muchos consumidores sabían del proclamado "Día Nacional de No Comprar Gasolina", que al sol de hoy no se sabe si fue una convocatoria legítima o una de las tantas leyendas urbanas que navegan la Internet. "Ví en las noticias lo de la campaña para que hoy no se comprara gasolina, pero aunque hubiera querido llenarle el tanque anoche, no pude y estaba en 'empty'. Antes se me llenaba con $16 y ahora con $20", dijo Ruth Ortiz, vecina de Caguas, mientras se encontraba en la gasolinera Gulf Plaza de Guaynabo Mall. Por su parte, Juan Pablo Reyes se unió al movimiento en contra del consumo de gasolina y dijo que se enteró "por la televisión y estoy solidario con esta causa, porque el precio de la gasolina es un abuso. Yo le eché ayer. Antes me costaba $13 y ahora $20". El empleado que estaba en la caja de ese garaje, Roberto Otero, dijo que " si hay paro de compra de gasolina la gente no se enteró o no hizo caso". En las gasolineras Texaco, en Puerto Nuevo Norte; Shell de la avenida De Diego; Esso de la avenida San Patricio y Esso Garden Hills, el movimiento de clientes fue como de costumbre, según constató este diario. En algunas de éstas el precio regular por galón era de 50 centavos y el de la gasolina premium llegaba hasta 55.9 centavos por galón. El llamado del denominado Movimiento Puertorriqueño de Consumidores exhorta a los puertorriqueños a no comprar gasolina, a partir de ayer, todos los días primero de mes. El presidente de los Detallistas indicó que no puede predecir si el efecto del llamado se mantendrá igual el mes próximo, ya que ayer se trató de un martes posterior a un día de fiesta, lo que causa que el movimiento de clientes sea más lento. "Lo que sí puedo decir es que no tengo idea de quiénes son estas personas que se autoproclaman Movimiento Puertorriqueño de Consumidores, que no guardan ninguna relación con los detallistas", dijo. |
|
|
|||
|
|||
|
mi guagua corre cn pitorro anyway so :S
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |