Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Música

Thread Tools Display Modes
Old 4th June 2004, 06:16 PM
BLACKY's Avatar
BLACKY BLACKY is offline
DIRTY WHORE

Mi Critica La Produccion Del Show De Jls

El Show De Ellos El Pasado Miercoles En Rumba Estaba Vacio. No Se Quien Hizo El Show Pero Lo Unico Que Vi De Promo Lo Vi En El Foro En Los Dias Cercanos Al Show. No Se Que Paso Con Aquellos Viejos Tiempos En Que La Gente Hacia Flyers Pa Promocionar Los Show Pero Creo Que Esos Tiempo Deben Volver. Poner Un Post En Pulsorock Te Asegura Que La Gente Vera Un Post Sobre Un Show Pero No Que El Show Se Llenara. Creo Que Si Haces A Par De Musicos Tomar Un Avion O Barco Por Lo Menos Deberias Darle Mucha Promo Al Show Para Que Se Llene. El Hecho De Si A La Gente Le Gusta La Banda O No Esta Fuera Del Control De La Produccion Pero La Promo Para El Show No.
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 4th June 2004, 07:53 PM
chupamelaverga's Avatar
chupamelaverga chupamelaverga is offline
putting the F back in ART

hay gente que no se mete a los foros!
Old 4th June 2004, 08:07 PM
El Tavuesco!!'s Avatar
El Tavuesco!! El Tavuesco!! is offline
Suicyco Motherfucker

Quote:
Originally Posted by BLACKY
El Show De Ellos El Pasado Miercoles En Rumba Estaba Vacio. No Se Quien Hizo El Show Pero Lo Unico Que Vi De Promo Lo Vi En El Foro En Los Dias Cercanos Al Show. No Se Que Paso Con Aquellos Viejos Tiempos En Que La Gente Hacia Flyers Pa Promocionar Los Show Pero Creo Que Esos Tiempo Deben Volver. Poner Un Post En Pulsorock Te Asegura Que La Gente Vera Un Post Sobre Un Show Pero No Que El Show Se Llenara. Creo Que Si Haces A Par De Musicos Tomar Un Avion O Barco Por Lo Menos Deberias Darle Mucha Promo Al Show Para Que Se Llene. El Hecho De Si A La Gente Le Gusta La Banda O No Esta Fuera Del Control De La Produccion Pero La Promo Para El Show No.
se tiraron flyers... pero pues...
Old 5th June 2004, 03:25 AM
Chocky's Avatar
Chocky Chocky is offline
www.alterockmusic.com

creenme, se tiraron poco mas de 4,000 flyers por toda la Isla, pero, la gente no fue, por lo menos el de Rumba llegaron poco mas de 40 personas, el de JD's fueron solamente 5 y el de Ponce se cancelo. Creo que la gente no quiere apoyar los shows pero, eso es parte de.
Old 5th June 2004, 03:28 AM
InSaNe FuKkEr's Avatar
InSaNe FuKkEr InSaNe FuKkEr is offline
El Insano

sera ke simplemente JLS suckea bolas peludas?
Old 5th June 2004, 03:31 AM
Anger Of Darkness666's Avatar
Anger Of Darkness666 Anger Of Darkness666 is offline
Mafuero De Cora...

Quote:
Originally Posted by InSaNe FuKkEr
Eso Me He puesto a pensar yo !! pero alo mejor me equivoco !
Old 5th June 2004, 03:35 AM
Chocky's Avatar
Chocky Chocky is offline
www.alterockmusic.com

JLS en vivo esta cool, simplemente la gente no esta apoyando los shows de metal,
Old 5th June 2004, 03:39 AM
EVOLUTION's Avatar
EVOLUTION EVOLUTION is offline
Ye Entrancemperium

chocky perdoname y no lo tomes a mal...pero el metal local si se apoya y mucho.. debes entrar mas en la escena underground para que veas a lo que me refiero.. el ambiente y tipo de musica que es la que mueve las personas.. coje mi consejo y veras que habra soluciones..
Old 5th June 2004, 03:42 AM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

jajajaja la gente no apoya al metal!

es klaro! Dying Fetus estuvo igual de vacio ke JLS.. sii pepe.. 300 y piko habian alli metias en la haciendo kontry klub.
Old 5th June 2004, 03:59 AM
Mafuero De Cora...

Quote:
jajajaja la gente no apoya al metal!

es klaro! Dying Fetus estuvo igual de vacio ke JLS.. sii pepe.. 300 y piko habian alli metias en la haciendo kontry klub.
Yo Voy a comprar lo q dijo el bro d chocky d lo q paso en jds con lo q va el 25 d junio con Remembering Never aver lo q hay !!
Old 5th June 2004, 04:08 AM
Chocky's Avatar
Chocky Chocky is offline
www.alterockmusic.com

no se es mi opinion los ultimos shows de rock e general que e asistido no e visto mucho apoyo, pero que conste es mi opinion y espero que los shows se empiesen a llenar como antes, no con 300 personas, con mil personas
Old 5th June 2004, 04:11 AM
Mafuero De Cora...

Quote:
Originally Posted by Chocky
no se es mi opinion los ultimos shows de rock e general que e asistido no e visto mucho apoyo, pero que conste es mi opinion y espero que los shows se empiesen a llenar como antes, no con 300 personas, con mil personas
Te Entiendo mano y ojala q sea si !! despues dicen pq el rock en PR esta jodio coño si no apollan un carajo los shows !!
Old 5th June 2004, 04:13 AM
Wandy's Avatar
Wandy Wandy is offline
I got a million ways to get it...

hagan la caminata esa a ver si ayuda
Old 5th June 2004, 04:17 AM
danitus danitus is offline
Registered User

ya q tan diciendo esto voy aprovechar a decir q cancelaron el show del debut de athaxia con duel of fate y no me acuerdo cual era la otra banda en aguadillla por esa misma razon de no venir casi gente
Old 5th June 2004, 05:51 AM
Sir Lord Scorcher's Avatar
Sir Lord Scorcher Sir Lord Scorcher is offline
Registered User

Jajajaja Cuando vino La Armada Roja ( de Republica DOminicana) los mismos que estan hablando de apoyar no fueron un carajo y todos los shows de La Armada Roja, fueron mas gente que a los de JLS. Si nofue gente es por que sencillamente esa banda es una soberana mierda. Como carajo alguien que no va a los huele mil shows de metal/hardcore va a deicr que la gente no apoya los shows?Suicide Machines , que fue en Rumba estaba pre~nao y yo casi no pude dar promo por ahi y adivinen quien no estaba en ese show?
Old 5th June 2004, 06:38 AM
Meiosis's Avatar
Meiosis Meiosis is offline
Nothing personal...

Me disculpan los sapientis de este foro pero realmente lo que ha pasado con JLS es un completo fracaso en cuanto a lo que se refiere a apoyo moral de nuestra escena. La banda suena super bien. La promo aparentemente fue una basura pero eso no justifica los hechos. Y vuelvo y repito la banda suena brutal. Experiencia vivida: los que promueven estos eventos estan colgaos. NO LE HECHEN LA CULPA A CHOCKY... Porque lo que paso esta fuera de su responsabilidad.

BLACKY I LOVE YOU MAN Y TE DOY LA RAZON
Old 5th June 2004, 09:17 AM
AlExIs SkAlAmUsA's Avatar
AlExIs SkAlAmUsA AlExIs SkAlAmUsA is offline
The Chef From Hell

Talking

Quote:
jajaja cabron, por poco me ahogo con la Sprite esta! Si la banda que viene es una total desconocida que para colmo suckea, si las otras dos bandas de apertura son dos leñas mas, tienes un total y seguro fracaso, pero muchas veces no se ponen a analizar eso y simplemente hacen los shows con las bandas por que "son panas" y hay que bregar. Miren los shows que hace Chopa, yo he ido a varios y solo puedo decir que no he visto ni uno solo vacio, siempre van su gente que no falla. Suicide Machines en Rumbas no cabia un alma mas y si lo hubiesen hecho en El Teatro con una semana mas de promocion, se hubiese llenado hasta las tetas. Si que no se quejen, organicen buenos shows y sigan apoyando. Juuuuuuuuaaaas!
Old 5th June 2004, 10:29 AM
Chocky's Avatar
Chocky Chocky is offline
www.alterockmusic.com

perdona, el show de Rumba fue con Tavu y Vialterna y no fue casi gente
Old 5th June 2004, 10:34 AM
Chocky's Avatar
Chocky Chocky is offline
www.alterockmusic.com

Quote:
Originally Posted by Sir Lord Scorcher
Suicide Machines , que fue en Rumba estaba pre~nao y yo casi no pude dar promo por ahi y adivinen quien no estaba en ese show?
no se a quien fue esto pero yo fui al show de Suicide
Old 5th June 2004, 10:34 AM
DR_STEIN's Avatar
DR_STEIN DR_STEIN is offline
El Motokero

Chopa se mueve + Chopa hace sus flyer = show lleno...

no puedes echarle la culpa a la "escena" si solo lo anunciaste aqui y entregaste "par" de flyers por alla... El Chopa (y lo uso porque es el mejor ejemplo)anuncia sus shows con mucha anticipacion y le da promo hasta morir (aqui y en otros sitios). Recuerda que pulsorock se ha convertido en la meca de los chamaquitos. Si esos mismos que dan promo y promo y despues no van a ningun lao (simplemente porque no tienen la edad , porque pa y ma no los dejan o porque estan a pie...)

Otro buen ejemplo de eso es las promos a los shows de mosquito. Ves un thread de sobre 200 posts dandole promo a la banda de Coquette (NDV) y a las otras bandas que se presentan alli. Cuando vas al show hay no mas de 15 personas.

Asi que mi pana si vas a traer gente de otro lao a tocar, asegurate tener una campaña buena de promocion y darle seguimiento. Este problema no es nuevo, siempre hemos vivido con el y seguira...
Old 5th June 2004, 11:06 AM
ZeuS's Avatar
ZeuS ZeuS is offline
Banned

Ok, yo ni me entere que esa banda era de afuera........nunca vi un flyer.........ni sabia del show............

soy un vivo ejemplo de la NO promocion que se le dio a este show

.....muaks
Old 5th June 2004, 11:07 AM
E.W Slow's Avatar
E.W Slow E.W Slow is offline
Registered User

A lo mejor si no hubiesen puesto a tocar a Vialterna hubiese ido...
Old 5th June 2004, 11:30 AM
MetalSymphony MetalSymphony is offline
Drummerboy

Maldita sea!!!! Ayer fui para tocar alla en JD's, para que despues cancelen el show. O sea que di o dimos (Duel of Fate) un cabron viaje desde fajardo hasta aguadilla en vano!!! Esto esta cabron de verdad, eso no se hace.......
Old 5th June 2004, 11:31 AM
MetalSymphony MetalSymphony is offline
Drummerboy

Un show por alla en villa casqueta que viene y no se da...
Old 5th June 2004, 11:36 AM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

los produktores de JLS se movieron + produktores de JLS dieron promo y flyers = vacio

porke? porke suckean soberanas bolas peluda. no le busken las 5 patas al gato.

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules