Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Música

Thread Tools Display Modes
Old 5th June 2004, 02:00 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
~*º¤Çöqûëttꤺ*~ ~*º¤Çöqûëttꤺ*~ is offline
Registered User

Thumbs up ! Photo Riview, Viernes 4 De Junio En Mosquito Coast...

Que huevin.... escribi riview.. jajaja es review ! Dame un breake en lo q bajo las fotos y vengo con ellas y uno que otro chismecito y el riview...

Que bochincheros ..no es nada malo... solo cositas bobas..

Pero ahora se aguantan.. porq voy con las fotos y poco a poco porque son mas de 70 y voy a poner solo algunas... y pueden ir a la pagina a verlas...

Empezemos !

El show empezo como a eso de las 11PM con Arcangeles...nunca los habia escuchado.. tienen mucha energia y el cantante interactuo bastante bien con el publico. Suerte y sigan pa'lante

Luego seguimos nosotros Nuestro Diario Vivir... asi q no opino.. solo que el sonido se sobre calento un poquito pero se brego con eso y la gente entendio muy bien q son cosas pues q pasan.

Luego se sacaron los embelecos .. primer premio lo fue Eddi y el segundo premio lo fue Clary y los otros 3 llevaron premios de consolación. Despues se hizo un sorteo .. y por lo mas santo .. jajaja es mejor bregar con nenes de kinder que con estos muchachos... pero se paso super bien.

Luego estuvo Bajo Frío...ME ENCANTARON !! pero una cosa brutal !! Mis papas que estaban alli tambien quedaron facinados con ellos...Espero verlos en otra ocasión y saben que cualquier cosa estamos a sus ordenes.

Quiero darle las gracias a todos los empleados de Mosquito .. se que fue una noche fuerte para ellos porque mira que anoche esta gente si que comio estaban todos esmayaiiiiitos..

Gracias a Juan , Diego en fin a Mosquito por toda su cooperación. Gracias a Thief que se tiro desde Ponce; Bondi Charlie, Daniel de Tiempo y sus amigos... a los chikos de Defek't , Anonimo, Rebeldia, Decibel, Alas Negras, Alonso ( gracias por la presentar a las bandas y no te kedaste con las ganas del bizcocho ahhhh ? ), William, ALexis etc. Clary ( mi amiguita tan buena q es ! ) y mi otra amiga Gianmarie, Joan, a mi familia... a mis hermanos , por cierto a mi hermana se le celebro el birthday alli y pudo ver a Spartako y a otros con los que estudio y pasaron un rato bn cool, AHH Tambien fue Super Yo... uff un montón de gente.. asi q GRACIAS A TODOS por ir y apoyarnos siempre.

Bueno aqui van las fotos.. y despues escribo mas.. los chismesitos..LOS GUIRI GUIRI !!!

AHHH se me olvidaba... vieron el cambio que hice en mosquito ? no? pues pedi q cambiaran la banda de sitio y me complacieron... THANKS ! ustedes opinen si les gusta mas asi... y tambien puse velitas en las mesas.. eso le da otro look jajaja yo y mis inventos.. pero GRACIAS a Diego y a Juan q me complacieron .

Last edited by ~*º¤Çöqûëttꤺ*~; 5th June 2004 at 06:29 PM.
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 5th June 2004, 02:31 PM
danitus danitus is offline
Registered User

ok tira los chismesitos primero
Old 5th June 2004, 02:43 PM
)v(ïg®åînè ßøÿ )v(ïg®åînè ßøÿ is offline
Anonimo's New Drummer

VIENE,,CHISMES!
Old 5th June 2004, 02:53 PM
Benito Kmelo Benito Kmelo is offline
m0skit0 cRew

Van a ver en las fotos al nuevo Mosquito... Deja que las pongan las fotos.
Old 5th June 2004, 03:10 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

Seguimos !!!!!!

Old 5th June 2004, 03:16 PM
Anonimo's New Drummer

... VERY GOOD!! PROMOXXX!

Last edited by )v(ïg®åînè ßøÿ; 5th June 2004 at 03:24 PM.
Old 5th June 2004, 03:34 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

Y que si habia gente ??? ustedes diran .. esto es una pequeña muestra

Hasta en el piso ! Gracias.. ! son tan chulitos.. los kelo mucho !

Old 5th June 2004, 03:50 PM
Spartako dëcibel's Avatar
Spartako dëcibel Spartako dëcibel is offline
Agente Dëcibel

Promo. el show estuvo bien lleno.
Old 5th June 2004, 03:55 PM
AuroraLi's Avatar
AuroraLi AuroraLi is offline
Registered User

Thumbs up

Eje!! Pos me di la vuelta por el show y hace tieeempo que no iba a Mosquitos, desde la última vez q tocamos. Había mucha gente .
De las bandas pues solo vi N.D.V. pq llegué tarde y me fuí temprano .
De todas formas tripié un montón durante la rifa gritando BINGO!(Aunque no me gané nada,bujuju ) La banda suena muy bien, mi única crítica va para el sonido porque había feedback y la chica casi no se oía.(Te compadezco Stephanie porque sé lo que es eso.) De todas formas muy bueno y entretenido. Saludos a las otras bandas que estuvieron y que bueno que sigue creciendo la escena!
Old 5th June 2004, 03:56 PM
ashe bi ara ashe bi ara is offline
tu conoces a estebi?????

promo para la preciosa damisela de pulso rock , oops y a su banda lol!!!!!! espero poder verla en vivo , oooops ala banda tambien , promo !!!!!!!
Old 5th June 2004, 04:08 PM
THE ROCK "N" ROLLER's Avatar
THE ROCK "N" ROLLER THE ROCK "N" ROLLER is offline
EL DEL MICROFONO!!!

Bueno Pues Yo Llegue Cuando Tocaba La Primera Banda ..tenian Un Estilo Medio Punk Old School O Algo Asi....

Ndv- Muy Buen Show , El Beto Y Chino Super Pompiados , El Criky Toco Muy Bien..no Los Habia Visto Con El Otro Guitarrista Y Toca Bien Le Da Un Toke A La Banda Ke Se Escucha Muy Bien Stephanie canto super bien basante interacion cn el publio eso es GOOD .....Naranja Atardecer muy buena cancion MI FAVORITA.. y la nueva creo ke era Sin ti me gusto mucho....

Bajo Frio- solo vi par de canciones,por ke me tuve que ir ,pero simpre tocan bien...

AHHH Y VUELVAN A MOSKITO HOY....DESDE LAS 9:30

ANONIMO
SECRETO DE ANDROMEDA
DECIBEL
ONGO

Last edited by THE ROCK "N" ROLLER; 5th June 2004 at 04:16 PM.
Old 5th June 2004, 04:11 PM
estrella fugaz estrella fugaz is offline
Registered User

mano no pude ir pero promo la nuestro diario vivir
Old 5th June 2004, 04:12 PM
/\las Negras's Avatar
/\las Negras /\las Negras is offline
" Solo 2 monedas..."

Cuales Chismes?????????????
Old 5th June 2004, 04:14 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by /\las Negras
Cuales Chismes?????????????
jajaja ya va ya va... no seas desesperado.. que voy ahora con fotos de las otras bandas

pero un adelantito.. hubo unos alli que tenian guille de la WWF.... jajajaja ya mismo les digo q les paso.
Old 5th June 2004, 04:15 PM
/\las Negras's Avatar
" Solo 2 monedas..."

El show quedo brutal...lka pasamos cool y mira si estuvimos gritando. Mis guitarristas estan Roncos.... ( Kike y Javy ) hehehe... Los esperamos el 19 en Borinquen Brewers
Old 5th June 2004, 04:47 PM
Anonimo's New Drummer

KE MIERDA,, ME PERDI DEL SHOW,, YO KERIA IR , PERO NO ENKONTRE UN JODIO PON... YO MENKAB...
Old 5th June 2004, 04:47 PM
Thief's Avatar
Thief Thief is offline
Don't mess with Mackey

Bueno, mi mini-mini-review...

Sali de Ponce como a las 8:45-9... en el camino todo cool Coji el famoso tapón de Piñones desde un poco despues del TropiMar. Me tire al garete pq no sabia donde quedaba Mosquito asi q pase por todos los kioskos escuchando bachata, merengue y de todo un poco... cuando escuche rock en uno, pregunte y un chamaco me dijo q era ahi...

Cuando entre, pues ya Arcangeles estaban tocando. La musica estaba cool, pero estaban un poco fuera de coordinación. Especialmente el baterista... nada, pero no se oia mal. Los cantantes tienen que interactuar mas con el publico. Mas aún que son DOS... y si son dos que no interactuan, pues se ve peor. Y bregar un poquito mas con la afinación de las voces. En realidad se oia que tenian potencial, pero tienen que pulirlo.

Despues vino Nuestro Diario Vivir, que nunca los habia escuchado... en realidad me gustaron mucho. Mucha energia departe de los muchachos. Stephanie es muy buena "frontman", interactuando bastante bien con el publico, mucho movimiento, etc. Lo del microfono, pues son cosas q pasan. Me gustaron mucho las canciones aunq la letra no se entendia tan bien... me gusto la de "Sin Ti" y la que ella dijo q era su favorita... Un saludito a la chica q tuve el "chance" de saludarla cuando terminaron.

El sorteo, pues no me lleve nada... jajajaja...

El sitio esta cool, no es asi como q bien grande, pero esta nitido.

Despues de ahi me fui pq eran ya las 12 y pico y tenia que llegar a Ponce (llevaba toda una semana amanecio y hoy tenia que levantarme temprano para una boda)

Cuando sali por Isla Verde, decidi pararme en Borinquen Brewery para ver el tributo a The Doors (q ya yo los habia visto antes) y pues tambn estuve un ratito alli, pero me fui rapido.

Llegue a Ponce como a las 3 AM, a pesar de que me estaba quedando dormido pero pa'lante...

Promo pa' los chicos de NDV...
Old 5th June 2004, 04:52 PM
THE ROCK "N" ROLLER's Avatar
THE ROCK "N" ROLLER THE ROCK "N" ROLLER is offline
EL DEL MICROFONO!!!

Thief NO SABIA KE ESTABAS ALLI
Old 5th June 2004, 04:54 PM
/\las Negras's Avatar
" Solo 2 monedas..."

WWF HEHEHEHE
Old 5th June 2004, 04:57 PM
Thief's Avatar
Thief Thief is offline
Don't mess with Mackey

Quote:
Originally Posted by THE ROCK "N" ROLLER
Thief NO SABIA KE ESTABAS ALLI
Si, estaba alli
Old 5th June 2004, 05:22 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Thief
Bueno, mi mini-mini-review...

Sali de Ponce como a las 8:45-9... en el camino todo cool Coji el famoso tapón de Piñones desde un poco despues del TropiMar. Me tire al garete pq no sabia donde quedaba Mosquito asi q pase por todos los kioskos escuchando bachata, merengue y de todo un poco... cuando escuche rock en uno, pregunte y un chamaco me dijo q era ahi...

Cuando entre, pues ya Arcangeles estaban tocando. La musica estaba cool, pero estaban un poco fuera de coordinación. Especialmente el baterista... nada, pero no se oia mal. Los cantantes tienen que interactuar mas con el publico. Mas aún que son DOS... y si son dos que no interactuan, pues se ve peor. Y bregar un poquito mas con la afinación de las voces. En realidad se oia que tenian potencial, pero tienen que pulirlo.

Despues vino Nuestro Diario Vivir, que nunca los habia escuchado... en realidad me gustaron mucho. Mucha energia departe de los muchachos. Stephanie es muy buena "frontman", interactuando bastante bien con el publico, mucho movimiento, etc. Lo del microfono, pues son cosas q pasan. Me gustaron mucho las canciones aunq la letra no se entendia tan bien... me gusto la de "Sin Ti" y la que ella dijo q era su favorita... Un saludito a la chica q tuve el "chance" de saludarla cuando terminaron.

El sorteo, pues no me lleve nada... jajajaja...

El sitio esta cool, no es asi como q bien grande, pero esta nitido.

Despues de ahi me fui pq eran ya las 12 y pico y tenia que llegar a Ponce (llevaba toda una semana amanecio y hoy tenia que levantarme temprano para una boda)

Cuando sali por Isla Verde, decidi pararme en Borinquen Brewery para ver el tributo a The Doors (q ya yo los habia visto antes) y pues tambn estuve un ratito alli, pero me fui rapido.

Llegue a Ponce como a las 3 AM, a pesar de que me estaba quedando dormido pero pa'lante...

Promo pa' los chicos de NDV...
JAJAJA se nos dio ! por fin nos conocimos... THANKS ! vales un millon por tirarte esa longa...
Old 5th June 2004, 05:43 PM
/\las Negras's Avatar
" Solo 2 monedas..."

hablanos mas acerca de los chismes......!!!!!!!!!!!!!
estamos desesperados.
Old 5th June 2004, 05:46 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

ARCANGELES ......

BAJO FRIO

Old 5th June 2004, 05:47 PM
~*º¤Çöqûëttꤺ*~'s Avatar
Registered User

No las pongo todas porque son muchas y estoy cansaaaaaaaa

pueden ver varias.. aqui http://misfotos.com/viewalbumfriend....tgallery=30416

y aqui http://misfotos.com/viewalbumfriend....tgallery=21872
Old 5th June 2004, 05:52 PM
Pitu metal...'s Avatar
Pitu metal... Pitu metal... is offline
Súperaquella

Quote:
Originally Posted by Thief
Coño...y yo que estaba alli...

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules