|
|
||||
|
||||
|
Foto Review de mi cumple.......
Ok... aqui van.......
La Pipa de Joey............. ![]() Blacky, Otto, y dos nenes mas. ![]() Carlos medio 10-7 y Ary que iba en las mismas. ![]() ¿De quien es ese G-stro? ![]() ¿¿¿??? ![]() Rada y Carlos ![]() Carlitos Colón y Blue Demon ![]() El cenicero.... yo no se quien puñeta tomo esa foto por que ya estaba 10 7 ![]() Joey, Danny, Y Victor (Blue Demon) ![]() El caballito de la pradera. ![]() Rebeca y Johnny.....Tampoco se quien tomo esa foto.... ![]() Quien puñeta tomo estas fotos!!!! Yo ya estaba durmiendo o Chunkiando.... abrazada del toilet....... ![]() Jose Javier y Victor. ![]() ![]() ![]() Mas fotos... ![]() Victor y yo, con mi cara mas sensual. ![]() ![]() Mas pipas en acción..... ![]() Mi bizcocho de cumpleaños, que me lo picaron al otro dia, por que me mori el dia de mi cumple........ ![]() Ary al otro día... muerta....... ![]() Ya esas son las fotos ..... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
se jodio el anonimato!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni recuerdo cuando tomaron esas fotos en grupo...
|
|
|
||||
|
||||
|
good times, buenos panas, mucha cerveza , muchos shots de ron, reboluses, reacciones descontroladas, como siempre llega gente que uno no sabe ni quien demonios son, nadie vomito el bano esta vez, asi que todo en su mayoria se paso bien ,el party segun me dijeron se traslado a otra casa a eso de las 4:30am cuando bote a to el mundo de mi casa!
pronto habra otro party ya que sobro medio gancho de whiskey, y tres litros de ron... All in all, good times... y Nina ya estas a un ano del cuarto de siglo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hubo gente que llego y nina nunca los vio y janguiaron como 3 horas alli! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
OSTIA! Hay que hacer otro y que victor no agreda a mis panas! Y bajarse los 3 litros que quedan, se supone que quedaran 4 , pero benito rompio uno........... jajaja y nuevo .... Q descojon... yo no vi llegar a par de personas que estan en esas fotos...... nunca los vi..... |
|
|
||||
|
||||
|
el otro va a ser un bbq..... por eso de cambiar....
Last edited by MolokoVellocet; 2nd August 2004 at 01:13 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que joey postiaba aqui
jeje puerto rico es chikito
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Darko]No sabia que joey postiaba aqui
jeje puerto rico es chikito [/QUOT]yep, "leatherwing III" |
|
|
||||
|
||||
|
que linda la pollinita , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cabron esa pollinita te da ese look de flock of seagulls quee sta "in" y ademas de eso el hecho que te vez como un muchacho serio en esa foto, te dan el titulo de ser todo un "Hombrecito"....
Last edited by MolokoVellocet; 2nd August 2004 at 01:56 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindas esas fotos!! y ese joey q sale en TODAS!! Estuvo bueno el cumple de neme! vamos pal proximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hehehe
que loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo hangover
|
|
|
|||
|
|||
|
porke no me invitaste
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=<-¤_NêMê§î§_¤->]Ok... aqui van.......
La Pipa de Joey............. ![]() PAPI VAS A TENER QUE METERLE MAS AL BASKET O AL SKATE... Blacky, Otto, y dos nenes mas. ![]() EN LA FOTO: LANDY,BLACKY, OTTO Y EL OTAN CASI TO EL CREW DE TH... SE VE QUE LA PASARON BIEN, FELICIDADES A LA JOVEN. TOO MUCH ALCHOOL FOR ME... |
|
|
||||
|
||||
|
has cm paris jilton q celebra sus cumples cm tres veces.. tu haslo dos si?
![]() bah
|
|
|
||||
|
||||
|
Némesis ... felicidades de nuevo.
revkunin ... te pareces a Pesquera. la chamaca de blusa y falda blanca ... está guena. |
|
|
||||
|
||||
|
el bizcocho se ve bn, ya se acabo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
bien cabronamente... parece q fueron good times indeed... |
|
|
||||
|
||||
|
good times!
|
|
|
||||
|
||||
|
ke desastre. tos locos, pujando barrigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROFE, en realidad debo dejar la cerveza si kiero bajar esa pipa jajajaja. ademas ya no aguanto montarme en una patineta. estoy viejito
y no me kiero romper un cuerno. ya la habilidad no es la misma.
|
|
|
|||
|
|||
|
very kool...los unikos q conozko ahi es a Otto, Ary y Neme por supuesto...
y este nene se me parece conocido..pero no toy segura... ![]() el del pelo largo....Farro? fucking elfo d la inter??? o me toy ekivokando....pq mira q si no es el es su condenao gemelo.... |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|