|
|
|||
|
|||
|
pregunta a los skinhead...
mi pregunta es , donde se reunen los skin ???, si es que se reunen.
por que a mi en los 8 años que llevo oyendo punk , hc y oi! siempre me ha gustado estar en el movimiento skinhead. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que es to no viene al caso, pero tu nick me es familiar. Lo sacaste de una película, por casualidad? Una que se llama The Orange Clockwork? Si no, pues perdona la imprudencia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
es claro
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, no soy muy buena con los nombres de las películas. De todas formas, el punto era que no conozco mucha gente que la haya visto y me pareció interesante
|
|
|
|||
|
|||
|
es como dice el lord, en los shows se encuentran el grueso... no se ni todavia lo hacen, pero en el area norte se reunian en cafe seda (?), q el lord me corriga si me equivoque...
pero yo por lo menos q soy del suroeste voy para alla.... |
|
|
|||
|
|||
|
punks & skins unanse oi!oi!oi!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Q YO SEPA YO SOY DE PONCE Y AKA CASI SIEMPRE ES EN PAPA PEPE BAR AVECES LA GUANCHA LA CRUZETA EN LOS SHOWS EN VARIOS SITIOS ES CUESTION DE BUSCAR POR AHY Y EN EL AREA METRO LAS VECES Q YO EH IDO CASI SIEMPRE ES EN EL VIEJO SAN JUAN CAFE SEDA LA ? POR AHY
|
|
|
|||
|
|||
|
diablo mano gracias , voy a tener que ir a los pubs que me dijeron por que al concierto de los skatalites no voy a poder ir , pero para otro show voy. shekiamos luego
|
|
|
|||
|
|||
|
par de preguntas pa' los skinheads, si uno tiene mucha caspa y se afeita el casco, que pasa con la caspa? funciona el armor all pa' sacarle brillo al casco?
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
en papapepe bajan los skins de todos lados cuando hay un evento grande y los punkos tambien....y lo mismo va a pasar en san juan chateau |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|