Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Música

Thread Tools Display Modes
Old 7th August 2004, 01:40 AM
JoloGone's Avatar
JoloGone JoloGone is offline
Timeless

Mi thread de desahogo..... coño

Yo siempre me paso viendo anuncios de pastillas para todo problema sicologico. Pastillas pa la depresion, estress, fatiga mental, despiste, ansiedad etc etc.
Y siempre atribuyen esas supuestas enfermedades a desbalances quimicos en la cabeza. Hello? las neuronas trabajan a base de desbalances quimicos!! Yo pienso q muchas de esas "enfermedades" inventadas son causadas por las circunstancias q rodean a las personas. Claro q hay casos de gente q estan jodios en la cabeza pero la mayoria de las veces son las circunstancias q causan los sintomas sicologicos y en vez de cambiar las circunstancias tratan de apaciguar los efectos de las mismas para q la gente siga siendo productiva.(conspiracion entre farmaceuticas y gobiernos... otro thread)

Entonces los otros dias estaba mirando un reportaje en tv de un tipo q se cambio de sexo. Operaciones, pastillas de hormonas, terapia sicologica y to la pendeja para el cambio. El tipo dijo algo q me llamo la atencion.
El tipo dijo q siempre han usado el organo sexual para determinar el sexo de la persona y q eso esta mal. Que el sexo es determinado dependiendo de como la persona se sienta. Ahora me pregunto.
Como es q si una persona se deprime o tiene ansiedad, stress etc etc rapido lo catalogan como "enfermo" y dicen q se siente asi por culpa de desbalances quimicos pero es totalmente normal sentirse homosexual??????
En el reportaje todos estaban de acuerdo cuando el tipo dijo q el verdadero sexo de una persona se determina por la forma q se siente y no por el fisico. Como cuando dicen q son una mujer en cuerpo de hombre o viceversa.
Acaso el homosexualismo no puede estar causado por desbalances quimicos en la cabeza tambien??? Como todo lo q ocurre alla adentro???
Yo pienso q si consideran la depresion, estres, ansiedad, fatiga mental etc etc como enfermedad sicologica, el homosexualismo tambien deberia considerarse como enfermedad causada por desbalances quimicos. Pq despues de todo NO es normal q una persona sienta atraccion hacia alguien del mismo sexo. No digo q este mal, pero no es normal. Entonces pq no sacan una jodia pastilla para curar el homosexualismo??? Si a mi un siquiatra me queria espetar 20 pastillas pq decia q yo no era normal y q mi forma de sentir y pensar era causada por un desbalance quimico y hasta me hostigaban y presionaban para q las tomara pq carajo le rien las gracias a los maricones??? Por que el "double standard" de q algunos se pueden sentir como les de la gana y esta cool pero a otros les dicen q estan enfermos.
En que se basa esa decision??? se basa en la productividad? si tu forma de pensar afecta tu productividad como una unidad anonima y desechable dentro de la sociedad estas enfermo pero si no afecta tu productividad, por mas anormal q seas estas bien y todo el mundo te tiene q aceptar tal y como eres?
Que cojones!!!!! Este mundo no hace sentido !!!!!!!!!!!!!!

baaaaaahhhh. odio a la humanidad tambien jajajjajaja.
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 7th August 2004, 01:44 AM
Wandy's Avatar
Wandy Wandy is offline
I got a million ways to get it...

casi todo sukea
si ese es mi desahogo .....
Old 7th August 2004, 02:08 AM
Comuna de Santos's Avatar
Comuna de Santos Comuna de Santos is offline
http://www.myspace.com/comunadesantos

Chequea

Solo tengo que decir es que son:
" Tiempos....Tiempos Absurdos, Amparame esta mala nota que mira que no para' "
Old 7th August 2004, 05:17 AM
Leproso's Avatar
Leproso Leproso is offline
Oh, yeah. All night and day.

Quote:
Originally Posted by JoloGone
Yo siempre me paso viendo anuncios de pastillas para todo problema sicologico. Pastillas pa la depresion, estress, fatiga mental, despiste, ansiedad etc etc.
Y siempre atribuyen esas supuestas enfermedades a desbalances quimicos en la cabeza. Hello? las neuronas trabajan a base de desbalances quimicos!! Yo pienso q muchas de esas "enfermedades" inventadas son causadas por las circunstancias q rodean a las personas. Claro q hay casos de gente q estan jodios en la cabeza pero la mayoria de las veces son las circunstancias q causan los sintomas sicologicos y en vez de cambiar las circunstancias tratan de apaciguar los efectos de las mismas para q la gente siga siendo productiva.(conspiracion entre farmaceuticas y gobiernos... otro thread)

Entonces los otros dias estaba mirando un reportaje en tv de un tipo q se cambio de sexo. Operaciones, pastillas de hormonas, terapia sicologica y to la pendeja para el cambio. El tipo dijo algo q me llamo la atencion.
El tipo dijo q siempre han usado el organo sexual para determinar el sexo de la persona y q eso esta mal. Que el sexo es determinado dependiendo de como la persona se sienta. Ahora me pregunto.
Como es q si una persona se deprime o tiene ansiedad, stress etc etc rapido lo catalogan como "enfermo" y dicen q se siente asi por culpa de desbalances quimicos pero es totalmente normal sentirse homosexual??????
En el reportaje todos estaban de acuerdo cuando el tipo dijo q el verdadero sexo de una persona se determina por la forma q se siente y no por el fisico. Como cuando dicen q son una mujer en cuerpo de hombre o viceversa.
Acaso el homosexualismo no puede estar causado por desbalances quimicos en la cabeza tambien??? Como todo lo q ocurre alla adentro???
Yo pienso q si consideran la depresion, estres, ansiedad, fatiga mental etc etc como enfermedad sicologica, el homosexualismo tambien deberia considerarse como enfermedad causada por desbalances quimicos. Pq despues de todo NO es normal q una persona sienta atraccion hacia alguien del mismo sexo. No digo q este mal, pero no es normal. Entonces pq no sacan una jodia pastilla para curar el homosexualismo??? Si a mi un siquiatra me queria espetar 20 pastillas pq decia q yo no era normal y q mi forma de sentir y pensar era causada por un desbalance quimico y hasta me hostigaban y presionaban para q las tomara pq carajo le rien las gracias a los maricones??? Por que el "double standard" de q algunos se pueden sentir como les de la gana y esta cool pero a otros les dicen q estan enfermos.
En que se basa esa decision??? se basa en la productividad? si tu forma de pensar afecta tu productividad como una unidad anonima y desechable dentro de la sociedad estas enfermo pero si no afecta tu productividad, por mas anormal q seas estas bien y todo el mundo te tiene q aceptar tal y como eres?

baaaaaahhhh. odio a la humanidad tambien jajajjajaja.

Amen, hermano. Yo, de casi tres a~os escribiendo en estos foros, eso es lo unico que he leido que ha hecho sentido.
Old 7th August 2004, 06:53 AM
Razielle Razielle is offline
Banned

Quote:
Y siempre atribuyen esas supuestas enfermedades a desbalances quimicos en la cabeza. Hello? las neuronas trabajan a base de desbalances quimicos!!
TODO el cuerpo, a nivel bioquímico, trabaja tratando de balancear los desbalances químicos, ya sea por hambre, etcétera; esto no contradice lo anterior. Dicho sea de paso, lo que se supone que HACEN esas pastillas no es sólo balancear desbalances, sino que proveen con químicos los neurotransmisores del cerebro, lo cual ya es diferente a nivelar desbalances. Hace que funcionen mejor, o les da una mejor condición de mobilidad a los neurotransmisores; pero, comoquiera, hago la correción, pero diré lo siguiente; no se ha probado que exista tal cosa y la psiquiatría moderna es la única ciencia que conozco que es aplicada en personas aunque no tiene bases sólidas empíricas, ya que nosotros no tenemos puta idea de cómo funciona el cerebro a nivel celular, aún.
Quote:
Yo pienso q muchas de esas "enfermedades" inventadas son causadas por las circunstancias q rodean a las personas.
Y piensas bien, sólo que enfermedades no llevaría paréntesis, porque son enfermedades por definición.

Quote:
Claro q hay casos de gente q estan jodios en la cabeza pero la mayoria de las veces son las circunstancias q causan los sintomas sicologicos y en vez de cambiar las circunstancias tratan de apaciguar los efectos de las mismas para q la gente siga siendo productiva.(conspiracion entre farmaceuticas y gobiernos... otro thread)

En el reportaje todos estaban de acuerdo cuando el tipo dijo q el verdadero sexo de una persona se determina por la forma q se siente y no por el fisico.
Si fue un reportaje serio, se supone que sean neutrales
Quote:
Como cuando dicen q son una mujer en cuerpo de hombre o viceversa.
Acaso el homosexualismo no puede estar causado por desbalances quimicos en la cabeza tambien???
es una conjetura, y hasta donde sé, sí, pero tabn el factor sociológico y personal influye. No necesariamente significa q falta de serotonina te hace homosexual. Recuerda, hay homosexuales q no son "locas sucias" y bisexuales q actúan normal.
Quote:
Como todo lo q ocurre alla adentro???
Yo pienso q si consideran la depresion, estres, ansiedad, fatiga mental etc etc como enfermedad sicologica, el homosexualismo tambien deberia considerarse como enfermedad causada por desbalances quimicos.
Esto es un disparate bien cabrón. LO PEOR QUE HAS DICHO, sumamente discriminatorio. Primero, déjame definir lo que es enfermedad (4 asepsiones sumamente comunes)
1. Alteración más o menos grave de la salud
2.Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual
3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

ME gustaría pensar que quieres decir enfermedad en términos médicos, porque si crees que según la definición número 2 alguien está enfermo por ser homosexual, entonces eres un fascista

Por otro lado, la diferencia entre la homosexualidad y el stress, depresión, etc, ES QUE la homosexualidad como sí no altera la salud de nadie, no daña moralidad ni espiritualidad (no debería) ni tampoco es una anormalidad dañina.
Ahora sé yo que cada vez que una se jala una puñeta, la cual conlleva rxnes químicas en las cabezas, te hace estar enfermo?

Quote:
Pq despues de todo NO es normal q una persona sienta atraccion hacia alguien del mismo sexo. No digo q este mal, pero no es normal.
Lo que es normal y anormal según una sociedad que tiene de por sí criterios arbitrarios no son criterios en sí que utiliza la ciencia para definir desbalance o diagnosticar enfermedades.
Quote:
Entonces pq no sacan una jodia pastilla para curar el homosexualismo???
Porque no es una enfermedad. Y reitero, sí puede estar ligada a genética y a condiciones neuroquímicas, PERO aún así no sigue siendo una enfermedad. Es como decir que mi piel negra es una enfermedad porque no tiene cantidades "normales" de pigmentación.
Quote:
Si a mi un siquiatra me queria espetar 20 pastillas pq decia q yo no era normal y q mi forma de sentir y pensar era causada por un desbalance quimico y hasta me hostigaban y presionaban para q las tomara pq carajo le rien las gracias a los maricones???
Bueno, entonces sí eres fascista y bruto concojones. El psquiatra te explicó eso de forma superficial, oriéntate amigo.
Quote:

Por que el "double standard" de q algunos se pueden sentir como les de la gana y esta cool pero a otros les dicen q estan enfermos.
En que se basa esa decision??? se basa en la productividad?
Se basa en criterios patológicos (arbitrarios muchos de ellos); siendo homosexual no te dañas tu cuerpo, ni conlleva una actitud de riesgo de salud, salvo en conductas sexuales, pero de eso no está exento la gente no homosexual

Quote:
si tu forma de pensar afecta tu productividad como una unidad anonima y desechable dentro de la sociedad estas enfermo pero si no afecta tu productividad, por mas anormal q seas estas bien y todo el mundo te tiene q aceptar tal y como eres?

baaaaaahhhh. odio a la humanidad tambien jajajjajaja
En estas últimas 3 cosas sí que estoy bien de acuerdo contigo.

Bosquejo de lo que he dicho, para que me pdan citar y tirar piedras facilmente.
  • El que tengas un desbalance químico cualesquiera no implica que estás enfermo, o estaríamos enfermo en todo momento.
  • LA psiquiatría no es perfecta, pero tampoco es homofóbica.
  • La homosexualidad; perdón, LA SEXUALIDAD humana es más compleja que desbalances en el cráneo.
  • El homosexualismo no se cura porque no es una enfermedad. Me siento hasta abochornado de tener que decir algo tan básico utilizando la tecnología del 2004 para ello.
  • Tu conclusión está cabrona y estoy de acuerdo, pero llegaste a ella de una forma sumamente incorrecta.
Consejos
-- No mezcles el término desbalance con enfermedad.
-- No hables sin saber.
-- Usa un diccionario
Old 8th August 2004, 03:02 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
\x/ð£fGªng™ \x/ð£fGªng™ is offline
wolf on the learning

^^^^^^^^^^ no le doy rply with quote pq es largo con cojones

ppero no creo que el homosexualis mo sea una enfermedad coom dijo Jolo Gone
es algo normal son guston coño no a todos le gusta el mismo tipo de muejres a unos negras otros blancos otros asiaticos
etc etc
pues simple ment e las criterias de estas personas son haci personas del mismo sexo y deja me decirte que muchas veces son mas cosrteses y sociables que personas normales

ademas el hombre fue dado con libre albedrio *tmbn la mujer*

y puede decidir lo que nos da la gana Que te dice a ti que lo que yo hago esta mal o bien?

todo lo que es * bueno * fue implantados por gente covardes y los envidiosos lo reconocesn y tratan de quitarselos y ocurre el * mal*

si fueramos todos iguales desde un principio no hbria tanto crimen.
Old 8th August 2004, 03:25 AM
Bass(V)atriX's Avatar
Bass(V)atriX Bass(V)atriX is offline
Thank you, Mr. Watterson

weno lo del cambio de sexo y ser homosexual son dos cosas aparte

yo tengo un pana pato(el prefiere que le digan pato... go figure) y el dice que no soporta los travesti... to paraphrase: "dios me hizo hombre. lo que pasa es que me gustan otros hombres, pero si yo naci con un bicho, no me voy a hacer una vagina, ESO NO ES NORMAL PARA NADA!"

so no te creas, no todos los gay quieren ser mujeres...
Old 8th August 2004, 03:27 AM
DarkFairy's Avatar
DarkFairy DarkFairy is offline
Juana del Pueblo

razielle....para q un diccionario si te tenemos a ti!!!!!
Old 8th August 2004, 03:39 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by DarkFairy
yup
todo el mundo tiene derechos y terminan donde violamos los de los demas creo que jologone le violo los derechos a los gas pq nadie puede obligar a nadie a ser como son

* QUe TE CRES HITLER? pero en ves de rubios quieres hacer que todos sean straigh y vas amatar alas que no sean hetero sexuales?
Old 8th August 2004, 03:40 AM
Banned

Quote:
Originally Posted by DarkFairy
'

benyito. sigue tratando de llamar mi atención.

Perate, me voy. No me gusta el olor a leche materna.
Old 8th August 2004, 03:42 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

lol razzz lol
Old 8th August 2004, 03:45 AM
Banned

es que son así brutitas y chamaquitas con aire y pelo malo en sus cabecitas. Pero toman clases de modelaje y se creen la changa hermosa. Pero, pues hay que aceptarlas en la sociedad; sin ese tipo de muchachas no hay esclavas sexuales ni vírgenes que desprestigiarle su hímen.

Last edited by Razielle; 8th August 2004 at 03:48 AM.
Old 8th August 2004, 03:48 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by Bass(V)atrix
weno lo del cambio de sexo y ser homosexual son dos cosas aparte

yo tengo un pana pato(el prefiere que le digan pato... go figure) y el dice que no soporta los travesti... to paraphrase: "dios me hizo hombre. lo que pasa es que me gustan otros hombres, pero si yo naci con un bicho, no me voy a hacer una vagina, ESO NO ES NORMAL PARA NADA!"

so no te creas, no todos los gay quieren ser mujeres...
apoyo abass matrix en esto
Old 8th August 2004, 03:50 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by Razielle
es que son así brutitas y chamaquitas. Pero hay que aceptarlas en la sociedad; sin ese tipo de muchachas no hay esclavas sexuales.
mmm yeah que usen dos partes de su cerebro y no sotros una, no significan que razonen mejor claro ahy algunas que lo saven ahacer nos pasan por la piedra pero, la mayoria are dumbass....

se quejan que las degradan pero siguen periando y diciendo qu eles d co nel palo....

uno va a donde ellas con un poco de depression para que te ayude y se te vaya y sales con mas

WTF is wrong with this
Old 8th August 2004, 03:53 AM
Banned

Quote:
Originally Posted by \x/ð£fGªng™
mmm yeah que usen dos partes de su cerebro y no sotros una, no significan que razonen mejor claro ahy algunas que lo saven ahacer nos pasan por la piedra pero, la mayoria are dumbass....

se quejan que las degradan pero siguen periando y diciendo qu eles d co nel palo....

uno va a donde ellas con un poco de depression para que te ayude y se te vaya y sales con mas

WTF is wrong with this
Volviendo a la definición de enfermedad, cura y desajuste;
las mujeres, más yuppies scumbag como la muchacha en cuestión, no son cura de depresiones. Son la enfermedad en sí. Si te estas quemando, amigo wolfgang, no es prudente q te sigas hechando fuego.

Cuidado, que van y cuando las invites a salir "te dan una excusa"
Old 8th August 2004, 03:56 AM
estuterfacto_23's Avatar
estuterfacto_23 estuterfacto_23 is offline
Motivation - Sometimes isn't any

Me voy a vomitar puñet...........
Old 8th August 2004, 03:58 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by Razielle
Volviendo a la definición de enfermedad, cura y desajuste;
las mujeres, más yuppies scumbag como la muchacha en cuestión, no son cura de depresiones. Son la enfermedad en sí. Si te estas quemando, amigo wolfgang, no es prudente q te sigas hechando fuego.

Cuidado, que van y cuando las invites a salir "te dan una excusa"
lol fucking girls jaja any way chicas * no estoy violando sus derechos solo es una opinion uy como dije la mayooria son tontas pero si estan leyendo este mensaje son suficiente mentes inteligentes jaja saven usar una pc y hacer log en pr extreme rock y lo suficoiente mente pq es pulso ROCK no pulso THON o pulso REGGEO TONDO ni Pulso PERREO so ur smart

la que se ponga el sello que se lo ponga al igual ahy tipos brutos ejemplo mi amigo jaja una muchacha horny hasta el seto y ni el brazo le hecho
Old 8th August 2004, 03:59 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by estuterfacto_23
Me voy a vomitar puñet...........
jaja sex is good you know hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump

jajaja
Old 8th August 2004, 07:37 AM
lightshadow's Avatar
lightshadow lightshadow is offline
If cats could talk, they wouldn't.

Mi opinión: el homosexual nace, no se hace...

Pero, como hay cierta gente muy influyente que prefiere que eso no se sepa, seguirán dándole largas a un estudio serio sobre el mapa genético y cierto cromosoma que determina como funciona el hipotálamo, etc.
Old 8th August 2004, 11:27 AM
Haunted's Avatar
Haunted Haunted is offline
"The journey is the reward ..."

Quote:
Originally Posted by lightshadow
el homosexual nace, no se hace
Exacto, después de toda una verborrea de estiercol ... eso era lo único que tenían que decir.
Old 8th August 2004, 11:34 AM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Originally Posted by The Haunted
Exacto, después de toda una verborrea de estiercol ... eso era lo único que tenían que decir.
LoL es que cuando uno no tiene nada que hacer uno se inspira y habla mucha mierda
Old 8th August 2004, 12:19 PM
JoloGone's Avatar
Timeless

Quote:
Mi opinión: el homosexual nace, no se hace...

Pero, como hay cierta gente muy influyente que prefiere que eso no se sepa, seguirán dándole largas a un estudio serio sobre el mapa genético y cierto cromosoma que determina como funciona el hipotálamo, etc.
Exacto...

wow Razielle estabas mas aburrida que yo
tambien estabas borracha?? jajajajaja
Old 8th August 2004, 01:23 PM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

ufff razielle te estan diciendo mujer que coooo.....
Old 8th August 2004, 01:24 PM
JoloGone's Avatar
Timeless

Razielle es hombre?????
Old 8th August 2004, 01:31 PM
\x/ð£fGªng™'s Avatar
wolf on the learning

Quote:
Razielle es hombre?????
si mano jejeje

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules