|
|
||||
|
||||
|
Mi thread de desahogo..... coño
Yo siempre me paso viendo anuncios de pastillas para todo problema sicologico. Pastillas pa la depresion, estress, fatiga mental, despiste, ansiedad etc etc.
Y siempre atribuyen esas supuestas enfermedades a desbalances quimicos en la cabeza. Hello? las neuronas trabajan a base de desbalances quimicos!! Yo pienso q muchas de esas "enfermedades" inventadas son causadas por las circunstancias q rodean a las personas. Claro q hay casos de gente q estan jodios en la cabeza pero la mayoria de las veces son las circunstancias q causan los sintomas sicologicos y en vez de cambiar las circunstancias tratan de apaciguar los efectos de las mismas para q la gente siga siendo productiva.(conspiracion entre farmaceuticas y gobiernos... otro thread) Entonces los otros dias estaba mirando un reportaje en tv de un tipo q se cambio de sexo. Operaciones, pastillas de hormonas, terapia sicologica y to la pendeja para el cambio. El tipo dijo algo q me llamo la atencion. El tipo dijo q siempre han usado el organo sexual para determinar el sexo de la persona y q eso esta mal. Que el sexo es determinado dependiendo de como la persona se sienta. Ahora me pregunto. Como es q si una persona se deprime o tiene ansiedad, stress etc etc rapido lo catalogan como "enfermo" y dicen q se siente asi por culpa de desbalances quimicos pero es totalmente normal sentirse homosexual?????? En el reportaje todos estaban de acuerdo cuando el tipo dijo q el verdadero sexo de una persona se determina por la forma q se siente y no por el fisico. Como cuando dicen q son una mujer en cuerpo de hombre o viceversa. Acaso el homosexualismo no puede estar causado por desbalances quimicos en la cabeza tambien??? Como todo lo q ocurre alla adentro??? Yo pienso q si consideran la depresion, estres, ansiedad, fatiga mental etc etc como enfermedad sicologica, el homosexualismo tambien deberia considerarse como enfermedad causada por desbalances quimicos. Pq despues de todo NO es normal q una persona sienta atraccion hacia alguien del mismo sexo. No digo q este mal, pero no es normal. Entonces pq no sacan una jodia pastilla para curar el homosexualismo??? Si a mi un siquiatra me queria espetar 20 pastillas pq decia q yo no era normal y q mi forma de sentir y pensar era causada por un desbalance quimico y hasta me hostigaban y presionaban para q las tomara pq carajo le rien las gracias a los maricones??? Por que el "double standard" de q algunos se pueden sentir como les de la gana y esta cool pero a otros les dicen q estan enfermos. En que se basa esa decision??? se basa en la productividad? si tu forma de pensar afecta tu productividad como una unidad anonima y desechable dentro de la sociedad estas enfermo pero si no afecta tu productividad, por mas anormal q seas estas bien y todo el mundo te tiene q aceptar tal y como eres? Que cojones!!!!! Este mundo no hace sentido !!!!!!!!!!!!!! baaaaaahhhh. odio a la humanidad tambien jajajjajaja. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
casi todo sukea
![]() si ese es mi desahogo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Chequea
Solo tengo que decir es que son: " Tiempos....Tiempos Absurdos, Amparame esta mala nota que mira que no para' "
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Amen, hermano. Yo, de casi tres a~os escribiendo en estos foros, eso es lo unico que he leido que ha hecho sentido. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
1. Alteración más o menos grave de la salud 2.Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual 3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc. ME gustaría pensar que quieres decir enfermedad en términos médicos, porque si crees que según la definición número 2 alguien está enfermo por ser homosexual, entonces eres un fascista Por otro lado, la diferencia entre la homosexualidad y el stress, depresión, etc, ES QUE la homosexualidad como sí no altera la salud de nadie, no daña moralidad ni espiritualidad (no debería) ni tampoco es una anormalidad dañina. Ahora sé yo que cada vez que una se jala una puñeta, la cual conlleva rxnes químicas en las cabezas, te hace estar enfermo? Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Bosquejo de lo que he dicho, para que me pdan citar y tirar piedras facilmente.
-- No mezcles el término desbalance con enfermedad. -- No hables sin saber. -- Usa un diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
^^^^^^^^^^ no le doy rply with quote pq es largo con cojones
ppero no creo que el homosexualis mo sea una enfermedad coom dijo Jolo Gone es algo normal son guston coño no a todos le gusta el mismo tipo de muejres a unos negras otros blancos otros asiaticos etc etc pues simple ment e las criterias de estas personas son haci personas del mismo sexo y deja me decirte que muchas veces son mas cosrteses y sociables que personas normales ademas el hombre fue dado con libre albedrio *tmbn la mujer* y puede decidir lo que nos da la gana Que te dice a ti que lo que yo hago esta mal o bien? todo lo que es * bueno * fue implantados por gente covardes y los envidiosos lo reconocesn y tratan de quitarselos y ocurre el * mal* si fueramos todos iguales desde un principio no hbria tanto crimen. |
|
|
||||
|
||||
|
weno lo del cambio de sexo y ser homosexual son dos cosas aparte
yo tengo un pana pato(el prefiere que le digan pato... go figure) y el dice que no soporta los travesti... to paraphrase: "dios me hizo hombre. lo que pasa es que me gustan otros hombres, pero si yo naci con un bicho, no me voy a hacer una vagina, ESO NO ES NORMAL PARA NADA!" so no te creas, no todos los gay quieren ser mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
razielle....para q un diccionario si te tenemos a ti!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
todo el mundo tiene derechos y terminan donde violamos los de los demas creo que jologone le violo los derechos a los gas pq nadie puede obligar a nadie a ser como son * QUe TE CRES HITLER? pero en ves de rubios quieres hacer que todos sean straigh y vas amatar alas que no sean hetero sexuales? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
benyito. sigue tratando de llamar mi atención. Perate, me voy. No me gusta el olor a leche materna. |
|
|
||||
|
||||
|
lol razzz lol
|
|
|
|||
|
|||
|
es que son así brutitas y chamaquitas con aire y pelo malo en sus cabecitas. Pero toman clases de modelaje y se creen la changa hermosa. Pero, pues hay que aceptarlas en la sociedad; sin ese tipo de muchachas no hay esclavas sexuales ni vírgenes que desprestigiarle su hímen.
Last edited by Razielle; 8th August 2004 at 03:48 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
se quejan que las degradan pero siguen periando y diciendo qu eles d co nel palo.... uno va a donde ellas con un poco de depression para que te ayude y se te vaya y sales con mas WTF is wrong with this |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
las mujeres, más yuppies scumbag como la muchacha en cuestión, no son cura de depresiones. Son la enfermedad en sí. Si te estas quemando, amigo wolfgang, no es prudente q te sigas hechando fuego. Cuidado, que van y cuando las invites a salir "te dan una excusa" |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a vomitar puñet...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
la que se ponga el sello que se lo ponga al igual ahy tipos brutos ejemplo mi amigo jaja una muchacha horny hasta el seto y ni el brazo le hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump hump jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: el homosexual nace, no se hace...
Pero, como hay cierta gente muy influyente que prefiere que eso no se sepa, seguirán dándole largas a un estudio serio sobre el mapa genético y cierto cromosoma que determina como funciona el hipotálamo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
wow Razielle estabas mas aburrida que yo tambien estabas borracha?? jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ufff razielle te estan diciendo mujer que coooo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Razielle es hombre?????
|
|
|
||||