Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Tema Libre (NO Música)

Thread Tools Display Modes
Old 11th August 2004, 06:21 PM
Arianna's Avatar
Arianna Arianna is offline
Pulso Fresa

La Mega Prepada!

weeeee, bien prepa! entre al salon q no era!!!wujuuuu

entre al salon , llene tarjetita y todo, y cdo empiesan la clase...upps perate, yo no cojo educacion fisica!.....y cdo chequeo el programa de clases, estaba en el salon correcto pero el dia equivocado, creia q era lunes ....sin mencionar q es mi 2do año.

a alguien le ha pasado? no me hagan sentir tan solitaria en la morupada!
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 11th August 2004, 06:24 PM
QUESO DE PAPA's Avatar
QUESO DE PAPA QUESO DE PAPA is offline
THE CHIZSORCIST

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lero leeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Old 11th August 2004, 06:32 PM
RueMorn's Avatar
RueMorn RueMorn is offline
http://ruemorn.wordpress.com

una vez en EU fui a una clase pensando que era un session de quimica y de repente la prof empezo a hablar de las reglas de asignaciones etc, y de repente menciono la palabra integral

ahi me di cuenta que me habia metido a un salon de calc2

me levante y me fui jejeje
Old 11th August 2004, 07:08 PM
Javito's Avatar
Javito Javito is offline
E P A

a mi me paso en educacion fisica tambien, pero fue que me confundi de salon por estar hablando con unos panas.
Old 11th August 2004, 07:14 PM
Axkaryus Axkaryus is offline
Y ahora en Blanco y Negro

eah diablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajja super prepa que te quedo....
Old 11th August 2004, 07:32 PM
Astrik's Avatar
Astrik Astrik is offline
Despreciable Chubinazi

Yo entré al salón, a la hora y 15 minutos me di cuenta que estaba en el salón incorrecto.
Estaba en una clase de religion cuando se supone que estuviera en una de literatura.

Como en esa Universidad todo lo relacionan con religion, pues no me di cuenta hasta que el profe dijo: "Traigan su biblia para el próximo día".

*Eso me pasa por llegar 5 minutos tarde al salon (Introducción del curso)

Ahhh y ya estaba en mi 4to año de BA.
Old 11th August 2004, 07:59 PM
loco si poeta no loco si poeta no is offline
usuario distinguido

nunca me ha pasado hasta ahora que voy pa 5to año wooooooooo
Old 11th August 2004, 08:13 PM
Mazinkaiser's Avatar
Mazinkaiser Mazinkaiser is offline
The Sword that Cleaves Assholes

Nunca me pasó en mis 4 años de estudio.
Old 11th August 2004, 09:00 PM
Chilanga Banda's Avatar
Chilanga Banda Chilanga Banda is offline
Chimichanga!!!

que becerro eres!!!!!!!!!!!!!!!
Old 11th August 2004, 09:04 PM
loco si poeta no loco si poeta no is offline
usuario distinguido

prepa del colegio de mayaguez creia que en su hora universal entraba a las 11:30 y estaba como loka preguntando que significa la hora universal!!!!!! he dicho nombre yo?
Old 11th August 2004, 09:18 PM
Javito's Avatar
Javito Javito is offline
E P A

Quote:
Originally Posted by loco si poeta no
prepa del colegio de mayaguez creia que en su hora universal entraba a las 11:30 y estaba como loka preguntando que significa la hora universal!!!!!! he dicho nombre yo?
Quien habra sido!!!!
Old 11th August 2004, 10:01 PM
La_Femme La_Femme is offline
Desireé

Quote:
Originally Posted by Astrik
Yo entré al salón, a la hora y 15 minutos me di cuenta que estaba en el salón incorrecto.
Estaba en una clase de religion cuando se supone que estuviera en una de literatura.

Como en esa Universidad todo lo relacionan con religion, pues no me di cuenta hasta que el profe dijo: "Traigan su biblia para el próximo día".

*Eso me pasa por llegar 5 minutos tarde al salon (Introducción del curso)

Ahhh y ya estaba en mi 4to año de BA.
^^^^

LOL

pasaera total !

Old 11th August 2004, 10:48 PM
Allexe Allexe is offline
home is where the TV is

A mi me paso en mi quinto año pero no por culpa mia, habia una secretaria bochinchera en my depto (electrica) y no se llevaba conmigo pq un dia de esos que ya uno no tolera la ineficiencia de la administracion del colegio (secretarias etc) pues le sali con algo, pero anyway despues del conflicto necesitaba saber en donde quedaba un salon and silly me se me ocurre preguntarle a ella, quien obviamente me dio el salon EQUIVOCADO, aun tengo que vengarme esa ....pero ya me gradue...
Old 11th August 2004, 10:59 PM
Wandy's Avatar
Wandy Wandy is offline
I got a million ways to get it...

ok yo no soy prepa :@ y me preg hoy en donde esta la piscina y yo como que aqui no hay piscina
y tambn estando yo en la univ de mi hermana hace time, acompa~andola me preg si era prepa y yo le tuve que enseñar mi id de la upr de carolina cuando estudiaba alla :s
Old 11th August 2004, 11:12 PM
Diosa's Avatar
Diosa Diosa is offline
»*« Lîfê'§ Nøt faîr »*«

marrayoparta las "prepadas" LOL mi primer dia de clases recuerdo que era ingles y la clase era a las 9. pos yo llegue un poquito mas temprano, me meti al salon y me sente (GRACIAS a Dios que siempre entro por la puerta de atras del salon y nunca por la principal). El profesor me miro y me dijo "estas en la seccion equivocada, esta es la seccion de las 7:30"....

luego me encontre al prof. en el pasillo y me dijo "no te preocupes, todos los que estaban cojiendo mi clase eran prepas tambien y estoy seguro que te comprendieron" LOL.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cuando taba en 3er año, llego aborrecida por naturaleza y me para un muchacho y me grito prepa... lo mire y le dije "tu crees?, no seras tu el prepa?" y como que cambio de colores y medio nerviosito me dijo que no, y tonces le dije: "ah pos dime como se llama ese edificio que esta detras de ti" y no me supo contestar LOL muerta de la risa le dije el nombre y le enseñe el lugar donde lo decia... NO recuerdo haberlo visto de nuevo en ese dia
Old 11th August 2004, 11:17 PM
Xstereotypical_egoX Xstereotypical_egoX is offline
Registered User

A mi me a pasado par d veces aunk mi Univ es chikita ... pero es k los kbrns a ultima hr ... cambian los salones ...

d prepa no me paso pero ya cuando estas en 2 o 3er año es mas bochornoso xq ya medio mundo t conoce .....
Old 12th August 2004, 12:42 AM
Sir Ferdi_Val's Avatar
Sir Ferdi_Val Sir Ferdi_Val is offline
Fortinbras Sopla-Cuernos

Yo bien carilechuga entre como 15 minutos tarde a un salon y le pregunte al profesor a toda boca, que que clase era esa. Todo el mundo se empezo a reir y resulta que no era la clase. Entonces le dije "Bah!" al profesor. El tipo se quedo tieso, lol.
Old 12th August 2004, 02:17 AM
Némesis's Avatar
Némesis Némesis is offline
I'm like a drug, blow me.

Erm........................ Esto no se lo he dicho a casi nadie, pero qu ecarajo.. vamos hacerlo publico.........

Yo cogi una clase todo un semestre que no era la que se suponia que cogiera.......
se suponia que cogiera ingles 1102 , que era en el salon 161a............. Me meti al salon de ingles 1103 que era el salon 161b.......................... uno al lado del otro........... llene la tarjeta me pasaban lista.......... como a mitad del semestre.. el profe dice "Para este curso de ingles 1103....necesitan terminar su cuaderno de trabajo........." Y yo "que que!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!! 1103??? me jodi......... "
Pues que carajo, la termine de coger , y la clase que se supone que cogiera me dieron baja administrativa....... despues como a los dos años el profe hablo con la maestra que se suponia que cogiera la clase, y me pasaron la nota de una clase a otra........, pero pueden estar seguros que no le dije a nadie de la clase que me habia equivocado de salon NUNCA..... siempre pensaron que era de esa clase....
Old 12th August 2004, 08:00 AM
wako wako is offline
Registered User

yo soy muy cool por eso no me pasan esas kosas
Old 12th August 2004, 10:08 AM
La_Femme La_Femme is offline
Desireé

Quote:
Originally Posted by <-¤_NêMê§î§_¤->
Erm........................ Esto no se lo he dicho a casi nadie, pero qu ecarajo.. vamos hacerlo publico.........

Yo cogi una clase todo un semestre que no era la que se suponia que cogiera.......
se suponia que cogiera ingles 1102 , que era en el salon 161a............. Me meti al salon de ingles 1103 que era el salon 161b.......................... uno al lado del otro........... llene la tarjeta me pasaban lista.......... como a mitad del semestre.. el profe dice "Para este curso de ingles 1103....necesitan terminar su cuaderno de trabajo........." Y yo "que que!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!! 1103??? me jodi......... "
Pues que carajo, la termine de coger , y la clase que se supone que cogiera me dieron baja administrativa....... despues como a los dos años el profe hablo con la maestra que se suponia que cogiera la clase, y me pasaron la nota de una clase a otra........, pero pueden estar seguros que no le dije a nadie de la clase que me habia equivocado de salon NUNCA..... siempre pensaron que era de esa clase....
LOL

A mi me sucedió algo similar.

Tomé una clase en un semestre y luego procedí a hacer la evaluación de graduación. Cuando voy a verificar la evaluación resultó ser que había tomado la misma clase dos veces esto fue debido a que habían cambiado el programa general de la Universidad (PEG) y hasta los nombres de las clases fueron cambiados, por lo cual yo pensé que estaba tomando otra resultando ser la misma. Mientras la clase iba transcurriendo en el semestre yo pensaba "esta clase es similar a esta otra que tomé y su contenido es basicamente el mismo", aun asi tenía otras cositas nuevas y no pensé que era la misma...ufff, bien dice el refrán "hasta al mejor cazador se le escapa la liebre".

Luego me la convalidaron por la que realmente necesitaba.

Last edited by La_Femme; 12th August 2004 at 10:19 AM.
Old 12th August 2004, 02:25 PM
Guitar_Lady's Avatar
Guitar_Lady Guitar_Lady is offline
As Falls Wichita So Falls Wichita Falls

Diaablo.. no se frustren.. eso pues pasa!
Jajaja a mi no me a pasao na deso (y yo de cool solo tengo mi pene) NOT YET! jaja
Pero ya que lei estas istorias, estare BIEN pendiente para que no me vaya a pasar por lo menos en este semestre, jaja
Old 12th August 2004, 03:39 PM
Sir Ferdi_Val's Avatar
Sir Ferdi_Val Sir Ferdi_Val is offline
Fortinbras Sopla-Cuernos

^^^^

Me perdiste con lo del pene.... WHAT THE FUCK?!?!?!?!?
Old 12th August 2004, 05:58 PM
Radagast's Avatar
Radagast Radagast is offline
The Brown

jaja no eres la unika yo por poco hago lo mismo pero no jeje
Old 12th August 2004, 06:18 PM
«®øç¦{ê®ï±ª»'s Avatar
«®øç¦{ê®ï±ª» «®øç¦{ê®ï±ª» is offline
Pink it was love at first sight

BNO ESTE ES MI FIRST YEAR Y PS TODAVIA NO HE COMENZADO , YO ESPERO QUE NO ME PASE ALGO SIMILAR JEJEJE :P

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules