Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 15th September 2004, 01:31 AM
Fakem@n's Avatar
Fakem@n Fakem@n is offline
Somebody that hangs with anybody

Thumbs down Bienvenidos a PosserRock?>#!% IRONIA#@%^

Pulso"Rock" = se supone que sea un segmento cibernetico donde los afiliados a este genero musical compartan ideas, musica y promocionen sus actividades. Centro de apoyo para un genero que es constantemente criticado por la sociedad que no nos entiende, por eso venimos aqui por que en la union esta la fuerza, para apoyar la escena, pero la realidad es que se postea como debemos admirar a los raperos por "salir adelante" y no debemos criticarlos, sin embargo fulanito es un mierda o un pendejo por que toca o le gusta otro estilo dentro del mismo genero. Eso es apoyar la escena!!
Tener un avatar de Daddy Yankee!!Eso es apoyar la escena!!
Usar como Nickname GothicDembow,El Cangri, El Filosofo del RapEso es apoyar la escena!!
Mi gente crea que algunos aqui se le fue el tren. Que es lo proximo:
Postear Jossi Esteban el 18/sept en Paradise, Isabela

Si esto es asi mi proximo nick va a ser "Bizcochito,el mas dulce de la bachata", bueno eso si posteo algo mas pq creo que voy a chequear BlinBlineo.com a ver si alla apoyan la escena!!QUE IRONIA
Fucking Possers!!!

Last edited by Fakem@n; 15th September 2004 at 01:32 AM. Reason: something Misssing
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 15th September 2004, 01:40 AM
*Hellrai§er*'s Avatar
*Hellrai§er* *Hellrai§er* is offline
It's.....HARINA BOY!!!

HERE WE GO AGAIN....
Old 15th September 2004, 01:44 AM
tester's Avatar
tester tester is offline
The Big Boss

Quote:
Originally Posted by Fakem@n
Usar como Nickname GothicDembow,El Cangri, El Filosofo del RapEso es apoyar la escena!!
vite mamabicho yo no estoi aki pa apollar la esena. yo estoy por las gatas el bellakeo brega con esa socio.
Old 15th September 2004, 01:47 AM
ZeuS's Avatar
ZeuS ZeuS is offline
Banned

APUESTO MI VIDA A QUE POR LO MENOS FILOSOFO DEL RAP TE PARTE HABLANDO DE TU CONSAGRADO "ROCK"

pero niño usted vayase a aprender y despues comente
Old 15th September 2004, 01:48 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Pulso"Rock" = se supone que sea un segmento cibernetico donde los afiliados a este genero musical compartan ideas, musica y promocionen sus actividades. Centro de apoyo para un genero que es constantemente criticado por la sociedad que no nos entiende, por eso venimos aqui por que en la union esta la fuerza, para apoyar la escena, pero la realidad es que se postea como debemos admirar a los raperos por "salir adelante" y no debemos criticarlos, sin embargo fulanito es un mierda o un pendejo por que toca o le gusta otro estilo dentro del mismo genero. Eso es apoyar la escena!!

Si esto es asi mi proximo nick va a ser "Bizcochito,el mas dulce de la bachata", bueno eso si posteo algo mas pq creo que voy a chequear BlinBlineo.com a ver si alla apoyan la escena!!QUE IRONIA
Fucking Possers!!!
hazte un favor y pegate un tiro idiota de cuando aca un nick tiene que ver con lo que le guste a las personas. tu hablas de possers mas posser es la persona q se lo dice a las otras pq es un cerrao y de cuando aca hay una escena la ultima vez que yo chekie NO! aqui el modo de operacion es cada uno con lo suyo el que apoya bien y el que no tambien.
Old 15th September 2004, 01:52 AM
Sir Lord Scorcher's Avatar
Sir Lord Scorcher Sir Lord Scorcher is offline
Registered User

Quote:

Fucking Possers!!!
And the award for retarted fuck of the century goes to FAKEMA@N!!!!!
Old 15th September 2004, 01:58 AM
WebMaster's Avatar
WebMaster WebMaster is offline
Textea "fan pulsorock" al 32665

Quote:
Fucking Possers!!!
es blinblineo.net... jejeje
Old 15th September 2004, 02:00 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Originally Posted by WebMaster
lo que falta es que te critiquen a ti tambien por el mero hecho que te sabes bien la pagina
Old 15th September 2004, 02:13 AM
Fakem@n's Avatar

Al webmaster PQ creo este site hace 5 Años(creo)

Quote:
Al webmaster PQ creo este site hace 5 Años(creo) cual era/ es el proposito, la esencia?
Old 15th September 2004, 02:15 AM
Gandalf_THe_PotHead's Avatar
Gandalf_THe_PotHead Gandalf_THe_PotHead is offline
creepy Crawler

say what bitch... you better recongnize u mofo... ask yur mom whos the posser
IM RICK JAMES BITCH KING KONG AINT GOT SHIT ON ME NIGGA
... so high right now.... ven huracan
Old 15th September 2004, 02:21 AM
WebMaster's Avatar
WebMaster WebMaster is offline
Textea "fan pulsorock" al 32665

Quote:
Al webmaster PQ creo este site hace 5 Años(creo) cual era/ es el proposito, la esencia?
7 años... (1997)
Deja buscarte una entrevista que salio una vez en El Nuevo Dia... brb..............

http://www.pulsorock.com/mediakit/ar...end_merged.jpg (El Nuevo Día)

http://www.pulsorock.com/mediakit/recortes_boom_pr.jpg (Revista BOOM)

Son un poco grandes, como 450Kb cada uno... pero se pueden leer bien.
Old 15th September 2004, 02:24 AM
creepy Crawler

TOMA inb your face u jabrownie mofo, fake q mas quieres un palete pa ti
Old 15th September 2004, 02:24 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Originally Posted by Gandalf_THe_PotHead
say what bitch... you better recongnize u mofo... ask yur mom whos the posser
IM RICK JAMES BITCH KING KONG AINT GOT SHIT ON ME NIGGA
... so high right now.... ven huracan
imao
Old 15th September 2004, 02:34 AM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

yo no le veo el problema de q gente escuche rap y tambien escuche rock, q tengan libre exprecion de lo q piensan y puedan explorar todas sus facetas en la diversidad de la musica, q se pueda poner un pantalones de cuero y headbangiar con su ac/dc record mientras q el viernes guallaste la evilla en un pub con la gasolina de daddy yankee ni mucho menos le veo nada de malo q se hable y critique bandas por q eso de apoyar todo lo q sale del pais es super absurdo. q esto es pulso rock y entren "kakos" so! si leyeras por mas de una semana aprenderias el significado de "alter ego" y no verias tan ironica la presencia. q viva la liberdad, de exprecion, de musicalidad, sexual en fin q viva la exprecion pura del alma.
Old 15th September 2004, 02:35 AM
Fakem@n's Avatar

Talking Pa los morones que me siguen criticando!

Quote:
7 años... (1997)
Deja buscarte una entrevista que salio una vez en El Nuevo Dia... brb..............

http://www.pulsorock.com/mediakit/ar...end_merged.jpg (El Nuevo Día)

http://www.pulsorock.com/mediakit/recortes_boom_pr.jpg (Revista BOOM)

Son un poco grandes, como 450Kb cada uno... pero se pueden leer bien.
Miren mamaos ustedes deben leer los articulos para que se den cuenta que estan en el lugar equivocado y los que son mediobrutitos con el titulo del nuevo dia basta. Gracias Sr Webmaster!!!!!!!!!!!!!
Old 15th September 2004, 02:45 AM
Fakem@n's Avatar

Quote:
Originally Posted by .IAN.
yo no le veo el problema de q gente escuche rap y tambien escuche rock, q tengan libre exprecion de lo q piensan y puedan explorar todas sus facetas en la diversidad de la musica, q se pueda poner un pantalones de cuero y headbangiar con su ac/dc record mientras q el viernes guallaste la evilla en un pub con la gasolina de daddy yankee ni mucho menos le veo nada de malo q se hable y critique bandas por q eso de apoyar todo lo q sale del pais es super absurdo. q esto es pulso rock y entren "kakos" so! si leyeras por mas de una semana aprenderias el significado de "alter ego" y no verias tan ironica la presencia. q viva la liberdad, de exprecion, de musicalidad, sexual en fin q viva la exprecion pura del alma.
Mira mano lo que tu dices esta fine pero es la cuestion de se esta criticando el rock que es la esencia primordial de este site y definitivamente no apoyo todo lo que sale, pero tampoco lo critico y exalto otro genero. No hay nada malo en escuchar diferentes generos y obviamente todos tenemos nuestras preferencias es solo que se ha perdido la esencia de los foros, la segmentacion, la elite. Por ejemplo si esto estuviera destinado a todo genero musical deberia llamarse pulso"rock" o pulso musical o alguna otra jodienda. Tu que crees?
Old 15th September 2004, 02:46 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Miren mamaos ustedes deben leer los articulos para que se den cuenta que estan en el lugar equivocado y los que son mediobrutitos con el titulo del nuevo dia basta. Gracias Sr Webmaster!!!!!!!!!!!!!
a la verdad que tu eres el tipo mas moron de la tierra hablade de posser y mierda y mirate tu nick fakeman segundo pa que te llenes mas la boca de mierda si lees el articulo bien dice algo bien peculiar sobre el webmaster y qoute "En su tiempo libre Carrión disfruta escuchar música alternativa, HIP-HOP y suave." y ahora pq no hablas mierda del webmaster que escucha hip-hop que ironia que la persona que creo el site escuche otro tipo de genero musical al cual tu tanto criticas y mira pa ya que no sea el rock papo callate la boca ya y a llorar a maternidad. Cada uno escucha lo que le de la gana aqui nadie le tiene que probar a nadie lo que es y lo que escucha cada cual con lo suyo. MAMON
Old 15th September 2004, 02:52 AM
Filosofo del Rap's Avatar
Filosofo del Rap Filosofo del Rap is offline
decir loisaida es gracioso

Fakem@n, ya mijo dejalo, te callé en los otros posts y Angélica tambien, si decidiste pichearle a nuestros replies pues leave it there, vete a rescatar al rock y por lo menos dame esperanzas de que no eres el moron del milenio.
Old 15th September 2004, 02:53 AM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

Quote:
Mira mano lo que tu dices esta fine pero es la cuestion de se esta criticando el rock que es la esencia primordial de este site y definitivamente no apoyo todo lo que sale, pero tampoco lo critico y exalto otro genero. No hay nada malo en escuchar diferentes generos y obviamente todos tenemos nuestras preferencias es solo que se ha perdido la esencia de los foros, la segmentacion, la elite. Por ejemplo si esto estuviera destinado a todo genero musical deberia llamarse pulso"rock" o pulso musical o alguna otra jodienda. Tu que crees?
q yo creo? q lo cojas con calma te sientes para atras y relax disfrutes del show
es solo eso un show, como una obra con personajes , como unos bufones dentro de un reino, mientras te sulfuras por los dis q kakos ellos estan riendose en su pc, y escuchando un disco de sistem of a down en su mp3 player
esto esta destinado a un publico pero ese publico ha cresido y es variado y no escucha excusivamente rock. y aunque asi sea el titulo del site y ese sea su fin, lo q trae a consecuencia es este colage de personas con distintos gustos. ironico si, pero no deja de ser divertido, so disfrutalo.
Old 15th September 2004, 02:53 AM
creepy Crawler

Quote:
Originally Posted by GenX
a la verdad que tu eres el tipo mas moron de la tierra hablade de posser y mierda y mirate tu nick fakeman segundo pa que te llenes mas la boca de mierda si lees el articulo bien dice algo bien peculiar sobre el webmaster y qoute "En su tiempo libre Carrión disfruta escuchar música alternativa, HIP-HOP y suave." y ahora pq no hablas mierda del webmaster que escucha hip-hop que ironia que la persona que creo el site escuche otro tipo de genero musical al cual tu tanto criticas y mira pa ya que no sea el rock papo callate la boca ya y a llorar a maternidad. Cada uno escucha lo que le de la gana aqui nadie le tiene que probar a nadie lo que es y lo que escucha cada cual con lo suyo. MAMON
dam u just been served fake, o yeah hows your mom... anyways no se cual es el argument pero estas perdiendo so like go take a nap and think lo q vas a poner antes de q escribas otra cosa sin sentido como esta ok fake-man bye bye
Old 15th September 2004, 02:54 AM
Fakem@n's Avatar

Quote:
Whatever BIATCH!!!!!!!!!!!!
Old 15th September 2004, 02:55 AM
.IAN.'s Avatar
.IAN. .IAN. is offline
Demon Singer

Quote:
guillo oye regueton jejeje y va a conciertos de tego
(tego suena en pulsorockradio)
ironico no? so!!!
Old 15th September 2004, 02:58 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Whatever BIATCH!!!!!!!!!!!!
yeah nice comeback
Old 15th September 2004, 03:00 AM
creepy Crawler

bah! humbug
just let the music flow my babies, we all brothers and sisters under something i forgot what it was pero mano relax deben de ponder kids in the hall ahora lo estan dando pa q te rias y te animes la vida fake
Old 15th September 2004, 03:00 AM
GenX's Avatar
GenX GenX is offline
LIVIN' IN THE 80'S

Quote:
Originally Posted by .IAN.
guillo oye regueton jejeje y va a conciertos de tego
(tego suena en pulsorockradio)
ironico no? so!!!
mira pa ya al igual que algunos de nosotros vamos a shows de hiphop de ciencia fixion o 79. Lo peor que hay son personas como Fakemon que se lo tienen mas mamao al rawk nacional de puerto rico

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules