|
|
||||
|
||||
|
Pulso"Rock" = se supone que sea un segmento cibernetico donde los afiliados a este genero musical compartan ideas, musica y promocionen sus actividades. Centro de apoyo para un genero que es constantemente criticado por la sociedad que no nos entiende, por eso venimos aqui por que en la union esta la fuerza, para apoyar la escena, pero la realidad es que se postea como debemos admirar a los raperos por "salir adelante" y no debemos criticarlos, sin embargo fulanito es un mierda o un pendejo por que toca o le gusta otro estilo dentro del mismo genero. Eso es apoyar la escena!!
Tener un avatar de Daddy Yankee!!Eso es apoyar la escena!! Usar como Nickname GothicDembow,El Cangri, El Filosofo del RapEso es apoyar la escena!! Mi gente crea que algunos aqui se le fue el tren. Que es lo proximo: Postear Jossi Esteban el 18/sept en Paradise, Isabela Si esto es asi mi proximo nick va a ser "Bizcochito,el mas dulce de la bachata", bueno eso si posteo algo mas pq creo que voy a chequear BlinBlineo.com a ver si alla apoyan la escena!! QUE IRONIAFucking Possers!!! Last edited by Fakem@n; 15th September 2004 at 01:32 AM. Reason: something Misssing |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
HERE WE GO AGAIN....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
APUESTO MI VIDA A QUE POR LO MENOS FILOSOFO DEL RAP TE PARTE HABLANDO DE TU CONSAGRADO "ROCK"
pero niño usted vayase a aprender y despues comente |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al webmaster PQ creo este site hace 5 Años(creo)
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
say what bitch... you better recongnize u mofo... ask yur mom whos the posser
IM RICK JAMES BITCH KING KONG AINT GOT SHIT ON ME NIGGA ... so high right now.... ven huracan |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Deja buscarte una entrevista que salio una vez en El Nuevo Dia... brb.............. http://www.pulsorock.com/mediakit/ar...end_merged.jpg (El Nuevo Día) http://www.pulsorock.com/mediakit/recortes_boom_pr.jpg (Revista BOOM) Son un poco grandes, como 450Kb cada uno... pero se pueden leer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMA inb your face u jabrownie mofo, fake q mas quieres
un palete pa ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le veo el problema de q gente escuche rap y tambien escuche rock, q tengan libre exprecion de lo q piensan y puedan explorar todas sus facetas en la diversidad de la musica, q se pueda poner un pantalones de cuero y headbangiar con su ac/dc record mientras q el viernes guallaste la evilla en un pub con la gasolina de daddy yankee ni mucho menos le veo nada de malo q se hable y critique bandas por q eso de apoyar todo lo q sale del pais es super absurdo. q esto es pulso rock y entren "kakos" so! si leyeras por mas de una semana aprenderias el significado de "alter ego" y no verias tan ironica la presencia. q viva la liberdad, de exprecion, de musicalidad, sexual en fin q viva la exprecion pura del alma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fakem@n, ya mijo dejalo, te callé en los otros posts y Angélica tambien, si decidiste pichearle a nuestros replies pues leave it there, vete a rescatar al rock y por lo menos dame esperanzas de que no eres el moron del milenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es solo eso un show, como una obra con personajes , como unos bufones dentro de un reino, mientras te sulfuras por los dis q kakos ellos estan riendose en su pc, y escuchando un disco de sistem of a down en su mp3 player esto esta destinado a un publico pero ese publico ha cresido y es variado y no escucha excusivamente rock. y aunque asi sea el titulo del site y ese sea su fin, lo q trae a consecuencia es este colage de personas con distintos gustos. ironico si, pero no deja de ser divertido, so disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
(tego suena en pulsorockradio) ironico no? so!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
bah! humbug
just let the music flow my babies, we all brothers and sisters under something i forgot what it was pero mano relax deben de ponder kids in the hall ahora lo estan dando pa q te rias y te animes la vida fake |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |