|
|
||||
|
||||
|
^ Ese fue el mismo comeback que me tiró cuando en otro post estaba a punto de prenderse en fuego. Que rescate el rock, que haga su propio foro para rockerazos, y que luche contra la sociedad!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
eeeaaa esto aparentemente se puso personal
round 1 goes to GENX come on fake is that all u got!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y creo q puedes apostar q no existe tipo mas amante del metal q yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonando Ahora en RADIO PULSOROCK: Emigrantes por Orishas | (ESCUCHA AHORA)
Próximos Artistas: El Tren, Sietenueve, Audiosis, y muchos más! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
btw esto me recuerda un post q un tipo me hizo cuando cante con ongo en el aniversario de pulso por q fui bien vestido, decia q era un posser lol |
|
|
||||
|
||||
|
q tiene q ver la vesitimenta, si no fueramos a fijar en eso pues todo el mundo es posser, who cares what you where fuck the "labels"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a peticion de ustedes, primero estoy relax y dije lo que yo pienso los que me apoyan fine los que me odian fine y se que mis posts va a seguir encojonandolos, pero que se puede hacer? Anyway en el area de No Musica puse uno suavecito de mujeres si les interesa postear? Y para Filosofo escuche los MP3 de Balun y no me gustaron, gracias por nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no puedo cantar heavy metal como amo hacerlo vestido de ben sheman
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fakem@n es solo otro estupido que piensa que en un foro de rock solo su puede hablar de rock..... cuando todo, todo en nuestras vidas es mas amplio y ambiguo que semejante atrocidad.
Esto es un foro de rock, aja, y? Me entretiene que vea un post de como fue el concierto de Van Halen, y debajo como fue hace dos semanas el de Ruben Blades y Gilbertito......Y eso no hace menos rawkero este site......sino mantiene una comunidad "informada" sobre los sucesos que se dan en el genero e instruye una que otra cosita del agrado de algunos.... ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ian que fue esto un first round tko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() De Hip Hop, he ido a par, fui al de 79 en el Teatro y voy al de Intifada en Nuyorican el 23 de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y en Radio Pulsorock ha sonado Vanguardia, 79, Intifada, EA Flow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
www.radiopulsorock.com
|
|
|
||||
|
||||
|
and the fake got
|
|
|
||||
|
||||
|
mega lol!!!!pero reconosco la capasidad de este thread para entretenernos a altas horas de la madrugada un dia de supuesta tormenta debe ser considerado para alguna nominacion "flash" en los pulso awards
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mijo en este mundo se debe tener una mente mas abierta ser mas open mind por si no entiendes, en la sociedad q vivimos q cada cual escuche lo q le salga del CULO.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto....si no es por la variedad de personas y temas q siempre tienen aqui yo no me enteraria de nada....ya q nunca me entero de nada....donde enterarme q arrestan a don omar...q viene un huracan (que categoria es?) q hay conciertos...cosas asi si solo hablan de rock? amplia tus horizontes...hay un mundo mas alla del rock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La vida es solo rock! Que solo hablemos de rock y de donde estan los integrantes y de guitarras y pedales y de que bandas nos gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay un huracan, que se joda, pongo slayer o pantera y lo reto porque soy rawkerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
FAkem@n ; cargando la pesada cruz; por todos nosotros los "rockeros"..
|
|
|
||||
|
||||
|
fakeman cagate en tu madre, ok?
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |