|
|
||||
|
||||
|
Ouija Virtual
No hace falta que te juntes con amigos, ni que enciendas velas o invoques a espíritus con el miedo que da eso, para usar el tablero de la ouija. Solo te basta con tener conexión a Internet. Haz una pregunta y en un momento hallarás la ansiada respuesta.
http://www.museumoftalkingboards.com/WebOuija.html
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
eso yo lo puse aqui hace como 2 a`nos,preguntale al corillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: nunca usen un tablero a menos que estén acompañados y sepan lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,el Quija esta cabron pero a mi me fascina comunicarme con espiritus,pero hay que tener los cojones en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esta es virtual , asi que no creo que te valla a salir un fantasma por la pantalla de la compu a comerte el culito
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy jukiao preguntando porquerias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano yo le pregunte si me iba a morir mañana y me contesto que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Le Pregunte Si Bam , Iba A Conseguir Novia Y Me Dijo Error, Error, Ask Me Other Question Please
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pregunte si tu y yo ibamos a tener sexo y dijo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by DIAMANDA GALAS; 15th October 2004 at 10:39 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
olvidate de eso, mejor voy a donde mi ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff!! que mucho jugaba yo Ouija.....en mis años de universidad......y creanme que me envicié a tal grado que me empezaron a pasar cosas demasiado extrañas......y no vueeeeeeeeeelvo.......
y más cuando la mayor parte de las cosas que me dijo me sucedieron par de años despues.......a jullirrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablos yo nunca e jugao la mierda esa pero si es asi.... thanks but no thanks
Bastantes sustos que e pasao con mis deja vus y cosas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vete pal carajo!!!
acaba de salir una nena que se murio extra~amente y la relacionan al quija. supuestamente la chamaca habia estao jugando eso con los amigos y se fue quedando sin vision, habla ect. y yo que creia que eso era la gente exagerando |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy frikiao
|
|
|
||||
|
||||
|
acho yo habia escuchao pal de mierdas de la gente sobre eso pero enverdad yo creia que eso eran tripeos....
ahora no c |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es relajo,si alguien duda pues que haga la prueba y se asegure por si mismo,una de mis experiencias,por ponerles un ejemplo fue una vez que hicimos contacto con el espiritu de un niño,el chamaquito estaba jugando y tripiandonos pero otros espiritus no juegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y de donde proviene ese juego?? Tiene alguna historia en particular o algo?? |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |