|
|
|||
|
|||
|
COMO SE SENTIRIA......................???!!!AHH??
COMO SE SENTIRIA JALARTE UNA PUÑETA AL FRENTE DE UNA PERSONA QUE A UNO LE GUSTE Y QUE ELLA TE LO PERMITA??
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
aunque no le permita hacer na yo con eso me curo
|
|
|
|||
|
|||
|
si
|
|
|
|||
|
|||
|
si
|
|
|
|||
|
|||
|
si
|
|
|
|||
|
|||
|
No seria mejor que ella te lo haga?
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
tu lo harias? |
|
|
|||
|
|||
|
tambien seria bueno que la tipa deje que me venga en sus tetas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo depende..pq si no vale la pena, en vez de ver o hacerlo, me estare riendo..jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
por lo menos a mi eso me gusta
verle la cara mientras lo hace y ponerlo en high con miradas, gestos, etc sin tocar |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
no sabes! puede ser que del asombro el cuerpo lo que te pida es.............!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
JENNY? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
me llamas y me buscas....nene, yo no me la paso pegada al pc todo el dia...en que estabamos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Bacco's Cafe ( ave. Central, Puerto Nuevo ) presenta: TAVU COABEY DEMENCIA 13 viernes 27 de abril de 2001 9:00pm entrada: 5$ Happy Hour: 8:00pm-10:00pm Heneiken de lata a 1$ 12:00am-1:00am tragos de Baccardi Limon a 2$ se estaran haciendo colmillos a la medida para los góticos! Si te gustó el primer party, este va a estar mejor, no se lo pierdan!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
rasparmela al frente de alguien q me guste?...al menos q la tipa sea manca, coja, y tenga el culo y el chocho clausurado pues me la raspo......aunque no....todavia le queda la boca.....que me lo mame....
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|