|
|
|||
|
|||
|
quienes aqui se inyectan valium
yo lo hago a cada rato y e slo mejor que hablen aqui todos los pulrocokeros q usan valium opuneta q viva la leganisasion!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que te inyectas valium?
|
|
|
|||
|
|||
|
la valium no es lo q dispara la pistolium???
si yo tambn me injecte
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vete pal carajo a lo que ha llegado nuestra sociedad !!!! con razon dicen que se va a acabar el mundo, primero nadie quiere ir a la guerra a luchar por su pais, hoy en dia uno esta mas seguro en un campo minado en kosovo que paseando con su novia a las 9.00 p.m por san juan y ahora que se pasan jumpeandose valium vayansen pal carajo mi gente estan maaaaaaaaaaaaaaal
|
|
|
|||
|
|||
|
me inllecto valum por queme pone high y i fell i can fly
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mama es paciente mental y ella toma valium para relajarse y poder dormir. De veras tu eres un loco si lo haces, contra, no tienes necesidad de inyectarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecato Cabron
|
|
|
|||
|
|||
|
bayase pal carajos todos envidiosos de mierda que vivan las drogas puneta me cago en na jpendjos de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no sabes lo que diera mi madre por no tener que usar ni paxil, ni vallium, ni zanac, ni todos esos medicamentos, para su enfermedad de los nervios y tu, inyectandote vallium. Te vere por las calles en las cunetas, tambaleandote y pidiendo chavos.
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
que se joda viva valium
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
chacho das lastima jajaja pero me alegra q personas como tu se jodan en el mundo de las drogas tecato de mierda das lastima jajajaja teddy portuario el tecato asi te debemos apodar jajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
muerete estupido tu quisieras ser igual de felis que yo opendejo de mierda matate pendejo las drogas eso es lo que ahy mucha DROGA PUNETA
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja te entiendo mano de verdad q si
|
|
|
|||
|
|||
|
mas te vale envidiosoestupido muerete cabron de mierdsa fuck you bastard!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es lo unico q sabes decir ???? ah verdad si es q eres Teddy Portuano jajajajajajaja Teddy Portuano |
|
|
|||
|
|||
|
nunca te burlaras de mi pendejo toa fuckker suisidate maricon estupido de mierda you fuking bastard you sucks asholl
|
|
|
||||
|
||||
|
LOKO porlomenos evita las palabras matate o suicidate.
Todos tu fucking post las incluyen, ya aburre, almenos tira mejores insultos o algo. Trata con imagenes. tsk tsk tsk. CHULETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
suisidate tu tamvien pendejo yo digo los insultos que me salgan del cojon izquierdo you sick freak
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^^^^^^^^^^^
Mientras mas estoy leyendo lo q. dices mas patettico me pareces!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
fuck you pendejo tambien qien carajos eres tu pa meterte en lo que no te importa you bastard fuck you estupido envidiosos demierda
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^^
envidioso de que!!!!??? Q no me meto valium!!!!!!!!!! ? Consejo = pegate un tiro y todos somos felices!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
pega6te un tiro tu y que sea un escopetazo en el culo canto de animal moron de mierd a
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|