|
|
||||
|
||||
|
Lolo...
Pues resulta que recientemente me dieron un perrito a quien llamé Lolo Bond por la perdida de una gatiz que tenía y c marchó o le dieron bolada y se la llevaron... La cuestión es que éste perrito tiene sarna y me dijeron que si no lo atendía y le quitaba la sarna me lo iban a votar así como así... y es un puppy!!! La pregunta es qué puedo hacer
Ya acudí al aceite de motor que me dijeron que lo hiciera pero como recien se lo pasé no sé si tendrá resultados... Si esto no funciona, ¿qué mas podría hacer?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() I like that...es tan chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
aww pero k kute es!! debe oler bn bno!
llevalo a un veterinario!! o sino tienes el $$ mejor pidele konsejitos! |
|
|
||||
|
||||
|
el aceite si funciona.
lo puedes llevar a un veterinario.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Como El Tipo De Comp Usa
|
|
|
||||
|
||||
|
sube .......
|
|
|
||||
|
||||
|
sube papi sube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una inyeccion que si no me equivoco se llama ibomed... Preguntale al veterinario y veras que la sarna se le va pal carajo. Tambien llevalo a la playa y metelo a mar par de minutitos. No mas de 15 minutos!!!
Last edited by payasoinfernao; 22nd December 2004 at 10:30 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
thnx payaso |
|
|
||||
|
||||
|
aww k kute! salvalo! llega a ser padre lo deja morir!, desps nos kuentas komo va rekuperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
aKi padre lo kiere votar, quiere k se lo coma una culebra y madre quería ahogarlo :| quizá jue tripeando pero sonó muy serio
|
|
|
||||
|
||||
|
El que abandona una mascota... Abandona un Amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funny... una amiga mia me esta mostrando un perro por webcam y le puso el mismo mierda'e nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
dan k-llaTE!! y dile k se lo kite
payaso.. true |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm.... me da gracia pq no me puede preguntar por msn...
pos fulana de tal coje banalo en ese aceite pal d veces.. digamos una vez al dia entiendo q asi funciona.. pero lo mejor qh aces es lo q te e dicho.. ir al veterinario.. si no tienes money llama y pide info.. o ve a los petshop y pregunta tsk tsk.. casi siempre el mas loco del barrio de por donde uno vive sabe cm kitar sarna so pregunte por ahi tambn.. pero e visto perros sobrevivir por d sarna con aceite kemao.. y si lo vas a botar ya t dije q fueras a un refugio o www.saveasato.net o org una desas ahi recojen satos los curan d lo q tengan y los mandan en adopcion pa usa esa gente le mete |
|
|
||||
|
||||
|
NO T PREGUNTÉ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisonera yo tenia ese problema!!! Adopte un perro el el albergue y tenia sarna. Pero con ibomed y un poquito de playa quedo nuevo. Ya llevo 5 años con el y no me arrepiento haberlo adoptado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|