|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren llorarar Quieren Llorar LOS PNPS, GANO ANIBAL ACEVEDO, OXYGEN DONDE ESTA ?
PNPS cabrones jajajajaa quieren llorar? quieren llorar?
Oxygen le debes las fotos a Rene y a todos los pulsopopulares Ya mismo vienen los pnps llorando pa el thread ![]() Anibal Acevedo Vila 2004- 2008 PA KE MAMEN SO CABRONES Vieron la caja de muerto con las palmas? jajajajajajaaaaaaaaaa River Shit no quiere firmar jajajaja quiere llorar kiere llorarrrrrrrrrrrrrrrr
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año mas de lo mejmo lo mejmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE VAN A LLORAR SON OTROS CUANDO VEAN QUE CLASE DE GOBIERNO
. esto no se trata de ganar los rojos, se trataba de nuestro futuro, que ya prontito E.U. nos va a decir...no más de esta tetita jibarito... Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Jinka:
pues, cuatro años de estar chavaos, si ese imbécil no hizo nada con su administración, menos hará ahora... que bueno pa'que gozen ps por si no lo leiste, prefiero ser segun tu, "air head" que ballena
Last edited by Croquette; 23rd December 2004 at 04:33 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
hahahahahahahahahaha
lloren |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo acaban de certificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gano Aníbal, felicidades. ¡Viene batatal!
Hoy empiezan las navidades para el 56% del país. No se sorprendan con las ocasionales parrandas a partir de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PD...airhead en tu caso no es insulto, sólo un comentario objetivo A ver que resulta de todo esto...situación interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo estoy llena y tu estas vacia y vieja y pa colmo BESTIA, ANIMAL Y BECERRA, agarrenla y barran el post ke se lleno de polillas. Ah y lei en un thread que dijiste ke si no se atrevian decirtelo de frente, yo si me atrevo. Como estas sangrando por la herida jajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajjajaj ajjajajajajaaajajajja ajjajajajajajajjajajajajja kiere llorar kiere llorar jajajajajaaaaaaajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo soy estadista, si te jode, pues, sorry, pero no soy OBJETIVA en ese aspecto, y para que vomites, los estadistas somos casi todos así, somos airheads para ti..., pues somos la mayoría para que sepas... mira al mamao de anibal que gano por un pelo y con votos prestados de la mogolla.... ahora gozen con este gobierno separatista Last edited by Croquette; 23rd December 2004 at 04:40 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
ps lo de que Jinka es una vaca no es objetivo, es una realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ARRIBA LA PAVAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo mas que me jode que una CUBANA venga a decirle a nosotros puertoriqueños brutos. LOLLLLLLLLL que cojonesssssssssssssss
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 4 años y cuidao que 8, te se lo van a tener ke mamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ten cuidao no te asen, o si te acuestas en la playa no te vaya a llevar la red caribeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Es la ultima vez que te refuto, ya ke este no es el tema, si kieres seguir dejando entrever tus dotes de BESTIA, sigue por hay, ke hay pasto pa ke maskes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
la madurez se alcanza con el tiempo? pues se te está haciendo tarde, chula a mi no me jode que seas estadista...me da igual...de hecho, es de esperarse...me importa un bledo por cuanto gano Anibal, me importa un bledo si perdía...con votos prestados o no, tu sigues siendo una morona y el discurso ese de separatista es vieeeeejo...ah, ups! perdón, sin alusiones personales
|
|
|
||||
|
||||
|
La doñis porLo menos tiene babiLLa y dice presente!
Lo otros briLLan por su ausencia... fuera de reLajo croquis, tu eres cubana? |
|
|
|||
|
|||
|
que aprendimos de la eleccion:
al popular le gusta el limbo... el independentista en verdad no cree en su ideal y se vende como cuando critican al estadista por vende patria... tanto decirle pillo a rossello y por poco se limpia a Anibal... Anibal NO hizo campaña por su partido, lo demuestran los resultados generales (basicamente un copo del pnp) cuando perdío comisionado residente... los votos demuestran en general que el PNP tiene mas fuerza como partido integro que los otros 2 juntos... Felicidades a los populares con su regalo de consolación... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
, por otra parte, estoy muy orgullosa de tener sangre cubana, y de que mi familia, siendo exiliada, creara unos de los negocios más grandes en San Juan, otros extranjeros que viene a hacer en este pais, lo que los panzistas que si nacieron aqui no quieren hacer, TRABAJAR
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|