|
|
||||
|
||||
|
Para q estas estudiando...
![]() y lo mejor de todo? No trabajas un carajo! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Note to self: Comenzar a codearme con gente de cualquier pratido para tirarme en la proxima elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estudie/estudio para ser mejor . . si tu estudias para ser politico pues alla tu . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
...damn...so ahora mismo yo estoy mejor educado ke muchos de ellos? diablo...se jodio la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadele que les pagan carro, celulares, dietas... mas que se ganan de $60,000 a $100,000 al año... y cualquiera deja de estudiar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y me imagino que sus lecturas predilectas son Harry Potter.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tengo ke hacer para llegar alli?
|
|
|
|||
|
|||
|
diache eso se ve mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Digo, dejame refrasear, yo no podría aguantarme en un puesto que requiere semejante cantidad de 'acting'. |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos que ni se atrevieron a proveer info...
mi favorito es el que dice que tiene una maestria, pero no dice en que !! ah, y los tres son PNP
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel Bulerín: no proveyó información
El tipo tiene cara y habla como ganadero o algo asi, asi que no creo que pase de cuarto año tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Anyways, teniendo en cuenta que en PR esta la universidad carabelita que hace orilla y el educado de Ivy League que sólo son estorbos, pues -fijate-, a lo mejor esa gente con cuarto año tiene mas madera para estar en cargos públicos que los "educados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos, y lo lindo es que son guillaos como loco. Jejejeej el mas gracioso que me parece es Orlando Parga: Cuarto Año jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a postular para algo, tengo 2 asociados y un bachillerato, creo que tengo requisito.
Ahhh, pronto para la maestría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro Roselló Gonzalez:
Doctor en Medicina - Yale Especialidad en Pediatria y Cirugia General - Harvard Nada, para ponerlos en perspectiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que conozco y puedo dar fe, que han hecho un buen trabajo independientemente de su preparacion...Luis Raul Torres y.......creo que mas ninguno nevermind...
Me sorprende Lorna Soto, la hija de Chemo, todos sabemos que Chemo es borderline retarded, pero la hija de un alcalde solamente con cuarto año?!?!?! Por chavos no fue que no estudió... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero yo no estudié para hacerme mejor........ yo estudié para hacer chavos y poder bregar en este mundo manteniendome por mi propia cuenta. eso no es ser mejor, eso es ajustarse los pantalones y hacer lo q hay q hacer... creeme q el sistema de la upr no me hizo mejor para nada...... lo contrario me dejo frustrado, amargau, depresivo y odiando a la gente en general.... mejor era antes de estudiar jeje para ser mejor me meto a boyscout, o a estudiar kabalah como madona pfff jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo estudie por que quiero aumentar mis conocimientos . . .y claro, vivo bien como resultado, pero no era esa mi motivacion . .de hecho podria estar ganado mas dinero, pero donde estoy ahora mismo estoy mejor . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero si, la actitud y aceptacion del puertorriqueño de la politica Mickey Mouse que se practica en la isla da mucha pena . . . |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|