|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tanto! - Pro Vida queda en ridículo
¿Se acuerdan del revolú pendejo que hubo hace tiempo, por la presentación de la obra de los patitos estos "Chicos bailando y desnudos"? Pues el Municipio de San Juan, que no permitió que la obra se presentara en el teatro Tapia (motivados por Milton Picón, el carnicero Carlos Sanchez y los fanáticos de Pro Vida que disfrutan de joder con todo lo que no sea ultra conservador) ahora tiene que pagar $1.5 millones a los productores por haber violado su derecho a la libre expresión.
Lo que me alegra es que por Jorge Santini y los directivos del teatro ponerse a hacerle caso a una bola de fanáticos que no entienden que si algo no te gusta no estás obligado a auspiciarlo, pero el que si quiera tiene el derecho de hacerlo, ahora van a tener que pagar por la mala decisión de prohibir la presentación sabiendo que estaban violando el contrato hecho con los productores. Pero como eso pasó antes de las elecciones y no querían perder los votos de los fanatiquitos... Ahora los productores deben estar con sus penes al aire, bailando y cantando de la alegría por el millón y medio que se echarán al bolsillo. Y los de Pro Vida sufriendo porque la perversión gay de mostrar esos obscenos miembros viriles triunfó sobre la moral y el decoro.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Guasini va a apelar pero como quiera ya se jodieron. Y apelar esa decision eso es bieeeeeeeeeeen cuesta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los participantes les dio un orgasmo de placer escuchar esto.......y se pusieron en chuchu tren desnudos
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
no es solo los provida.... son los morality media o algo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
vite esa obra es ley ir a verla
![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero esos mismos son! Cabrones, los odio tanto que no me se ni el nombre de su maldito grupito (la excusa, jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Los demandantes Ulises Rodríguez (Producciones Teatro Caribeño), Raymond Gerena (Producciones Gran Escenario), Gil René (director escénico), Soraya Padró (vestuario), Rafael Varela (maquillista), Héctor Garay, Nereida Acevedo y Raúl Tavares reclaman $100 mil cada uno por las pérdidas y daños.
JAJA ESTA PUTONA TRAS QUE SE LOS LIGA NO HACE UN KARAJO Y SE GANA PAR DE PESOS, MIRA Y QUE VESTUARIO AJAJJAAAAA DIGO A MENOS KE LOS BELLAKONES ESTOS SALGAN COM MEDIAS EN SUS TRONKOS Y ESO JEJEJJEE, SE ROBA LOS CHAVITOS LA CABRONA JEJE. BUENO KE LE PASE A MORALITY IN MEDIA, SON MAS MALOS KE LOS FUCKING NAZIS |
|
|
||||
|
||||
|
vestuario en una obra al desnudo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Ahora que traigan a las Marionetas del Pene. |
|
|
||||
|
||||
|
PRODUCCIONES PEE WEE HERMAN PRESENTA: LOS CHICOS SE TRALADAN AL BLUE OYSTER...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Esta es la parte que me confunde... En qué bolsillos se van a echar los chavos si andan ernuítos por ahí? ![]() About 3 fourteen year olds will laugh at that
|
|
|
||||
|
||||
|
El 'bolsillo' es sólo el eufemismo que usan pa darte a entender que se los van a meter por el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
|