|
|
||||
|
||||
|
Teen Titans
ESTABA VIENDO UN EPISODIO AHORA DE TEEN TITANS Y SALIO UN PERSONAJE RED X WOW Y SE VEI TAN BRUTAL EL PERSONAJE SE PASABA YO NO SIGO MUCHO LA SERIE HACIA TIEMPO QUE NO LOS VEIA PERO ESO MUNEQUITOS ESTAN GUILLAUS, ME E REIDO TAAANTO CON ESAS CARITAS TAN COMICAS Q PONEN
NA SOLO QUERIA DECIR ESO EL EPISODIO SE GUILLO
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
kien me llamo???
YEEEAAAA!!!! Teen Titans are the BEST!!! ese episodio ruleo, pero ni se le acerca a los de Terra, ni a los ke vienen ahora de Raven y su papa!!! BTW, Slade rulea por mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco tienes esos episodios pirateaos en vcd ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teeeeeen Titansssss Ejejejej Me Dejo Pompia Ese Episodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi epi favorito es el de Beast Boy que se convierte en la criatura rara esa que se vuelve todo un badass.
Ese y el de cuando cyborg se va pal hyve academy! acho son demasiados... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
el nuevo season va a ser el mejooooor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
TODOS los de Raven Apprentice 1+2 (and the rest of the Slade Series) Aftershock 1+2 (y toda la serie de Terra) Date with Destiny How Long is Forever? The Lost Episode (The Villain is a Brittish Punk Rocker!!! )y un cojon mas...pero esos son los mas importantes... y repito...el new season va a ser el mejor...pq todos los seasons, el main focus es un titan y su villano... Season 1: Robin + Slade Season 2: Beast Boy + Terra Season 3: Cyborg + Brother Blood Season 4: RAVEN + TRIGON Next season le tocara a Starfire... ahora, the coolest thing...este season, el finale va a ser de TRES partes...Episodes Titled: "The End" Parts 1, 2 + 3... |
|
|
||||
|
||||
|
teen titans a mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejan con las dos R's regentes! Robin y Raven!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Si no han visto el episodio "Birthmark"...bajenlo AHORA!!! Es BY FAR uno de los mejores episodios en la serie!!
|
|
|
|||
|
|||
|
roxio easy cd dvd creator...pa que los grabes en vcd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ke calidad salen los VCD? |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! TEEN TITANS AHORA MISMO EN CARTOON NETWORK!!!
Episode: Mad Mod!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
teen titans esta chevere pero me gusta mas justice league unlimited q ahora tienen a to el mundo metio en la justice league y no na mas los 7 originales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
JL Unlimited esta cabron...pero han habido par de episodios medio mierdosos....aunke el mejor fue cuando mandaron a Booster Gold a hacer damage control mientras todos peleaban con un mago ahi... lo mas cabron fue ke el key a ganar (teniendo a TODOS los grandes ahi) fue ELONGATED MAN!! AAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!! pero still...me gusta mas los Teen Titans...
|
|
|
||||
|
||||
|
booster gold jajaja no vi ese q mierda ese tipo si q es cheesey y el elongated man ese tambien ah se me olvidaba blue beetle y blue devil con metamorpho
|
|
|
|||
|
|||
|
funciona super cabron... yo he grabado pal de series de anime en ellos y se ven super bien... eso si no te van a caber muchos solo como 1 o 2 dependiendo el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAAHH!! Los super heroes mediocres...el de booster gold estuvo cabron...pq el loco por ir a pelear y Batman, Superman y Wonder Woman le dicen: Crowd Control...
despues el cabron tiene una super aventura alli por un profesor ke se le pego un black hole, y pa tos lados ke caminaba, se chupaba to...el cabron hasta se lleva la nena y to...hillarious episode...si lo kieren bajar, creo ke el titulo es "The Greatest Story Never Told" |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cool...mas o menos eso caben con el regular storage anyways...pero los kiero en vcd... thanks man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|