Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos > [Archivos] Foro de Música

Thread Tools Display Modes
Old 18th February 2005, 09:44 AM
fredolee16's Avatar
fredolee16 fredolee16 is offline
Arabian bass player!

bajo 5 cuerdas Fernandez nuevecito y baratito

Este bebe en realidad es de un pana. Quiero quedarme con el pero no acabo de vender mis cabinets. El hombre esta a punto de casarse y tiene tres bajos, por lo tanto en la busqueda de $$$$$ decidio salir de este. Si lo ves un poco sucio son mis dedos pq se lo estaba paleteando. Jaaaaaaa! No voy a hacerlo esperar mas por los chavos y lo estoy ofreciendo aqui en el foro. El bajo no tiene ni el mas minimo guallaso. Tiene electronica EMG pasiva, Dos voumenes, bass boss, Mid, treble y bass cut. El bajo suena brutal de gordo pero tambien suena super definido. En mi opinion, para el Slap es un poquito incomodo pues las cuedas estan un poco juntas pero puede ser que estoy acostumbrado a un Fender 4 cuerdas. En lo demas lo use para todos los estilos incluyendo rock(por supuesto) y suena brutal. Solo pide $325.00. Incluye el gigbag Levis bastante gordito que cuesta como $70.00. Llama al(787)347-5955 si te interesa. No se cambia por equipo porque el hombre quiere $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Last edited by fredolee16; 18th February 2005 at 10:51 AM. Reason: fix photo
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules