|
|
|||
|
|||
|
CON LA INCURSION TOTAL Y EN LA CARA DE TODOS DEL REAGGETON EN EL GOBIERNO Y EL COMPROMISO DE REGULAR EL CONTENIDO DE SUS LIRICAS, COMIENZA EL DESPRESTIGIO UNDERGROUND DE UN MOVIMIENTO QUE SE LE CATALOGO SIMILAR A LA SALSA GORDA DE LOS 70'S. DE REAGGETON GORDO A REAGGETON MONGO dame la M dame la A dame la C dame la O dame la N dame la D dame la O Saben que va a pasar ahora? El Hip Hop se convertira en el genero "de cora" y se crearan nuevas fusiones de hip hop / rock con mas fuerza callejera que nunca. Hay cabida para el rock si se pone agresivo y le da la mano a todos esos corillos que ya no van a poderse expresar porque los raperos reaggetones se convirtieron en nuevos ricos en vias de una nueva burgesia inculta. Ahora viene la contracultura del reaggeton que es HIP HOP y ROCK tirandole a "los vendios" a los supuestos "regenerados", nuevos burgeses adinerados que bajo la supuesta profesionalizacion del genero vendieron el alma al diablo (gobierno=diablo) para tener mas apoyo gubernamental ($$$) y se comprometieron a dejar de contar las realidades del pobre, el desempleado, el de caserio.... las verdades de la calle. Pendientes a las letras nuevas del reggaeton que hablaran de amor cursi y bailoteo sin contenido real de impacto social. Cuando dejas de escandalizar, matas la raiz de toda novedad. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas letras? Hace raaaaaaato que esas letras cursis estan ahi. Pero puej. Perreo es la que hay! WOOOOOOOOOOOO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: Rock y Perreo - un junte inevitable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
En eso estoy de acuerdo contigo!!!! vamos a ver que pasa!
|
|
|
|||
|
|||
|
I just hope Kenneth McClintock finds my music vile, disgusting and a total piece of crap.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh...macondo: el estado libre (sic) y asociado mejor conocida como la república de absurdistán.
que es lo próximo? una estatua de don omar en vez del cristobal colón que está en san juan. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente que este mundo de alguna manera se tiene que joder!!!!!!!!!!!!!!!Fuck undershit!!!!! por mi que se extingan!!!!!!!!.......los concidero una plaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perreo se ira por el mismo lado que va el rawk con congas.....the garbage bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que ya eso esta hace ya algun tiempito.....veremos a ver......
pero rockolo no entendio........rock y reggaeton "un juste bla bla" nada que ver......hip-hop y rock....si seria un junte de hecho ya esto pasa..........pasate por un skank and slam......o cualkier show underground que hay hip-hoppers en rock shows y viceversa. |
|
|
|||
|
|||
|
!!!palabras Con Luz!!!
!!!PALABRAS CON LUZ!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando dejas de escandalizar, matas la raiz de toda novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando dejas de escandalizar denotas falta de creatividad, originalidad y una caída a lo genérico. Espero que el reggaetón muera o se transforme en algo que, aunque sea bailable sea más melódico y armonioso que la basura de "música" que se toca por reggaetón hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que personajes tan inteligentes no acaben de entender así que se los voy a deletrear: H-U-M-O-R I-R-Ó-N-I-C-O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes. We do. La cosa es que contrario a ti, we dont have to have it spelled it out.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Una de mis favoritas, la cual por su contenido especial y para evitar dan~os psiquicos, solo se debe ser escuchada irregularmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi flow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
such is life...hay generos que han pasado y a mi personalmenete me han rejod*** la vida pero estos se fusionan, pasan, mueren y reviven en "oldies". creo que el rock y especificamente el metal esta haciendo su comeback y asi lo haran otras....GOODIE
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hay Musica En Es Tal " Reggeton"
Eso No Es Musica! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Miami y mi hermano me dice: "Sea la madre del reggaeton...la mejor emisora de Miami de Rock Alternartivo...y ahora es reggeaton y Bachata.
Tuve el horror de escuchar unos reggeatones nativos de los USA...y si critican a los de aca..los de alla si que son malos. Lo mas horrible que puedo decir es que el idioma español de verdad esta sufriendo. |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|