|
|
||||
|
||||
|
upi related, manana hay clases o no?
me acaban de decir algo de q manana lo estudiantes van a ir o algo asi no saben nada?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se van a tratar de entrar pacificamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay clases hoy en la YUPI.
unos estudiantes en contra de la huelga, entre ellos Félix Plaud que lo eschuché hoy por la radio decir que es que los independentistas se quieren quedar con la universidad, van a protestar y creo que desean entrar. pero clases no hay hoy martes. |
|
|
|||
|
|||
|
hay huelga.
no hay clases. |
|
|
||||
|
||||
|
ma~ana se formara el revolu alli
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje felix plaud...
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^
él habla de estudiar y cuando estaba en el Colegio era un irresponsable que no iba a clase y cuando iba llegaba tarde. lo sé porque tomabamos una clase juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a entrar
pero no me identifico con Plaud asi que si entramos y se forma revolu le doy tmbn a el. |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas el que el este alli creo que es razon para desalentar a los que realmente quieren coger clases ya de ir a contra-protestar...
igual de mal esta que cualquiera de los dos lados traten de aprovecharse del tema, sin realmente aportar nada al tema verdadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo lo estaba escuchando por Noti Uno (ojo que era que iba con mi papá y él la escucha) y todo chillin, aunque no estoy de acuerdo con lo que decía, pero cuando dijo eso de los independentistas se le salió y la cagó. se ve que lo politiza todo, es un imbécil. el semestre pasado con lo del profesor del Colegio y el R.O.T.C. eso sí se podía llevar por lo político, pero ésto está del cara'. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ir mas q para ver el bembe q se va a formar
![]() quien me da pon!! mierda, no quiero cojer la guagua |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los de la huelga deberían de dar cátedra y no ponerse con confrontaciones.
que el show lo haga Plaud, y si el no va los que sean, y que la prensa se encargue de ellos. claro, si es que se ponen a pelear, porque los que están en contra de la huelga tienen su derecho a protestar, pero sin puños y patadas de ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
lo de cara conocida es que era prepa cuando yo estaba en 4to año de CiPo y eso es lo que estudia. a mi me sorprendió verlo al otro día en los portones en el primer paro que se realizó allá. le tengo que reconocer que no se juyó como la presidente del consejo de la YUPI. mi madre esa sí que se veía y resultó ser conservadora. |
|
|
||||
|
||||
|
El nunca ha querido paro o huelga en estos momentos, pero no ha tenido la fuerza suficiente en las Asambleas como para poner respeto... en la ultima se fue de alli y creo que no regreso (yo me fui despues de votar asi que no se que paso despues).
Y segun me han dicho si es estadista y estaba en contra de las manifestaciones a favor del Prof. de Matematicas y lo decia abiertamente. Por eso lo compare con lo que dijistes de Felix Plaud, por un momento estaba hablando bien pero al parecer su (fanatismo?) le gano. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Plaud!
No Saben A Q Hora Es Eso? Es Pa Grabar La Catimba Que Le Daran A Plaud Y Eso Vite. Y To El Party Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
a el le gusta que le den mano masoquista que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
q mucha confusion.. ya no se si es cool estar a favor de la huelga o en contra de ella...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |