|
|
||||
|
||||
|
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
PONCE ALLLLLLL the way!!!!!
![]() Te vere el Domingo 15 en el Agrelot!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego de ayer fue una mierda
, Ayuso taba medio frio.odio a los cangrejeros, pero Travieso se safó... pero Ponce es la que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy fan de los Capitanes de Arecibo, pero de corazón soy de los Titanes de Morovis... aún guardo esperanzas de que cuando inauguren la cancha nueva el equipo vuelva...
![]() Titanes ahí!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero puej, la próxima es que gardeen a Travieso, que no tiren con 20 secs. en el shot clock y que maten a Pachi Cruz. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Quién fue el imbécil que se atrevió ponerle un dedo encima a mi amorcito Larry Ayuso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leones..
10 characters |
|
|
||||
|
||||
|
Leones!!
![]() (Independientemente de que no me guste la Ciudad de Ponce) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaqueros!
Aunque son una mierda este a~o..... |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanes campeones no hay pa mas nadie cuando vuelva Nick y si llega SHariff bendito . Y Ponce preparate pal 14 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente era San Germán...
Cangrejeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que dices san german , hoy los Capitanes le meteran una pela aqui en Arecibo .
|
|
|
||||
|
||||
|
por tradición familiar siempre fuí fanática de los Atleticos de San Germán...
pero de un tiempito para acá estoy dividida entre Caguas y Santurce
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire que Ponce ganara esta temporada otra vez... y tambien dire que Ponce paso al salon de la fama por ser el primer equipo puertorriqueño en ganar 1,000 juegos...
Ahhh y dire tambien que PONCE ES PONCE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Pero al menos esta bien... Ahhh y ese dia tambien botaron al dirigente de Arecibo de la cancha por estar insultando al arbitro!!! asi que ese die no fue el de Arecibo... que mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
El juego estubo brutal....hubieron par de veces ke me arrepentia ir a los cangrejeros...pero GANAMOS! Cuando salimos to el mundo gritando...y nos unimos a un corillito ke estaban cantando "aaaahy bendito Arecibo le comieron el...." (ya saben el resto) diablo nos dijeron de estupidas pa 'rriba..pero na...se paso kul...y los cangrejeros se guillaron de brutos par de veces ayer...no hiceron defensa ni pal...y juraba ke habian mas de arecibo jugando ke los mismos de santurce...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Babillosa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
PONCE!!!!!!!!!!!!!!
y lo de ayuso es por meterse con su pai eddie casiano |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso *Ahem*
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo son los Cangrejeros...........pero espero con ansias el dia en que la vieja de Piculin se retire.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|