|
|
||||
|
||||
|
Este es el post que contiene buena informacion sobre baterias,platillos,musicos,historia,chistes e info general sobre el tema q a todos nos cautiva:la bateria...
Bueno gracias a Jorule por dar gran iniciativa ante todos los drummers de pulso y de una vez poder creas un Thread como este.Creo que los bateros debemos tener nuestra propia esquinita pa hablar mierdas y cosas de baterias y bateristas y tips e historias asi que vamos a llegar a los 10,000 post y puedo morir trankilo... OK empezemos con algo mmm Pearl V.S Yamaha, ventajas y desventajas Saludos especiales a nuestro gran amigo luigiespeed q nos ayudo a hacer este thread
Last edited by FRANKIe 3.0; 25th May 2005 at 11:51 AM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pearl export, y me ha salido super buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adioooo! que hago aqui si ya yo no soy batero. Ja! Saludos a los bateros. Toco bajo pero fui baterista por mas de una decada y me cure bien duro. Mi mayor influencia fue el senor Neil Peart. Mi bateria no tan cara favorita definitivamente la Pearl Export con unos cueritos Remo de aceite. Por que? Bueno el bombo le suena en pecho a cualquiera, facil de afinar suena con cuerpo y sale buenisima aun despues de coger tanto cantaso........Promo pa' los bateros del foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando comprarme una tama superstar de las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye fredolee hablande bombos el bombo mio si q retumba pero de una manera salvaje me gustaria q lo escucharas mano, bueno preguntale a celebro de aki de pulso q el lo ha escuchado
|
|
|
||||
|
||||
|
FRANKIE CANTO DE CABRON
COPIANDOTE de los GUITARROS LOL promo pa los BATEROS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una LUDWIG!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero por mas que trato no me sale qu me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano! Modestia aparte pero la gente me dice que poncho el bajo con la bateria bien brutal y eso se debe al tiempo que toque bateria. Cuando toco el bajo yo creo que a veces toco pensando como baterista y no como bajista la bateria esta en mi sangre. Lo que pasa que me quede en los ochenta y me gustan las baterias grandes. Pero quien la cargaba? YO? Parte de buscar otro instrumento fue eso. Los bateros llegan primero y se van ultimos desarmando y pa colmo casi siempre hay que prestar la bateria en los guisos pq es lo mas dificil de cambiar a la hora de que termina una banda pa que empieze la otra! vamos desahogense!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
como lo afinas? suelto? Gracias, bro |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
mera q clase e cabron!!
![]() ![]() ![]() para que sepan,yo tenia una bateria donde vivia y me la pasaba tocando todos los dias,era una "junior sized" para mi nene pero sonaba ready,no tengo pics pero los q me conocen saben q le meto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajabateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis fav Drummers son:
Dave Grohl, Brad Wilk, Lars Ulrich, Morgan Rose, Danny Carey, Jose Pasillas, Jon Theodore, El Negro, Portnoy. Pongan Los Suyos! |
|
|
||||
|
||||
|
BATEROS PATOS
En ESPECIAL FRANKIE jajajajaja
|
|
|
||||