|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de pusilerías...
¿Que canción te pone más pussy de lo que eres?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
no se olvidar de alejandro fernandez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento - Laura Pausini
Mamá, he soñado que llamabas a mi puerta un poco tensa y con la gafas empañadas, querías verme bien y fue la vez primera, sentía que sabías como te añoraba. Y me abrazaste mientras te maravillabas de que aguantara triste y casi sin aliento, hace ya tanto que no estamos abrazadas y en el silencio me dijiste...¡lo siento!. Pero ha bastado un ruido para despertarme, para llorar y para hacer que regresara a aquellos días que de niña me cuidabas donde en verano cielo y playa se juntaban. Mientras con mi muñeca vieja te escuchaba los cuentos que tú cada noche me contabas y cuando más pequeña tú me acurrucabas y adormecida en tu regazo yo soñaba. Pero a los dieciséis sentí como cambiaba, y como soy realmente ahora me veía, y me sentí tan sola y tan desesperada porque yo no era ya la hija que quería. Y fue el final así de nuestra confianza de las pequeñas charlas que ayudaban tanto, yo me escondí tras una gélida impaciencia, y tú deseaste el hijo que se te ha negado. Y me pasaba el día sin volver a casa, no soportaba tus sermones para nada, y comencé a volverme yo también celosa, porque eras casi inalcanzable, tan hermosa. Y abandoné mi sueño a falta de equipaje, mi corazón al mar tiré en una vasija, perdí hasta la memoria por falta de coraje, porque me avergonzaba tanto ser tu hija. No, no, no, no, no. Mas no llamaste tú a mi puerta, inútilmente tuve un sueño que no puede realizarse, mi pensamiento está tan lleno del presente que mi orgullo no me deja perdonarme. Mas si llamases a mi puerta en otro sueño, no lograría pronunciar una palabra, me mirarías con tu gesto tan severo y yo me sentiría cada vez mas sola. Por eso estoy en esta carta tan confusa, para contar algo de paz en lo que pienso, no para reclamarte ni pedirte excusas, es solo para decirte, mama...¡lo siento!. Y no es verdad que yo me sienta avergonzada, son nuestra almas tan igual, tan parecidas esperaré pacientemente aquí sentada, te quiero tanto mama...escríbeme...tu hija. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No sé porqué, por aquellos tiempos cuando dormía con la bocina del radio pegá a la oreja un día desperté, estaban dando "From this moment", de Shania Twain a duo con Bryan White creo que es, se me salieron par de lágrimas y me dormí... Sabra Dioh y fue un sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
a puro dolor pos cada vez q la suenan o algo la canto y me da tristesa..
me volvieron a hablar d ella d gilbertito <--- me hace mierdamary j blidge - i'm going down meat loaf.. id do anything for love ; ; hace time no la cucho dja buscarla pa irme en viaje Last edited by Jack the Reaper; 26th May 2005 at 01:48 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Jack la canción que tienes en el nick está un poco cabrona también
En la sala de un hospital, .. de una extraña enfermedad, murió Simón... Simón SimooooOoooOOon |
|
|
||||
|
||||
|
si mana es una d mis songs favoritas d salsa
el gran varon es q la venia cuchando del work pa casa me tienes block lo c todo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj tendré en block a toda mi lista
|
|
|
||||
|
||||
|
riiight... no se preocupe
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho, a mi "Angel" de Aerosmith...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
podemos estar una al lado de la otra y como sea siento que esta super super lejos de mi por su frialdad... Gracias a Dios me crie con mi padre que es puro amor y cariño... ok ok ya me puse a hablar de mas, ese no es el tema... sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
close my eyes forever(creo q se llama asi)-Lita Ford y Ozzy
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
te tocó la canción.... Jack, es tu problema si me crees o no. Moderadores, me deberían felicitar... Hice un thread sin puntitos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta Ricky Martin.... pero esta canción
Te Extraño, Te Olvido, Te Amo Ricky Martin Traigo en los bolsillos tanta soledad desde que te fuiste no me queda más que una foto gris y un triste sentimiento Lo que mas lastima es tanta confusión en cada resquicio de mi corazón como hacerte a un lado de mis pensamientos Por tí, por tí, por tí, he dejado todo sin mirar atrás aposté la vida y me dejé ganar Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... He perdido todo, hasta la identidad y si lo pidieras más podría dar es que cuando se ama nada es demasiado Me enseñaste el límite de la pasión y no me enseñaste a decir adiós he aprendido ahora que te has marchado Por tí, por tí, por tí... he dejado todo sin mirar atrás aposté la vida y me dejé ganar Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... Te Extraño Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo... Te amo
Last edited by ¤Aracne¤; 26th May 2005 at 02:09 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
También... Volveráasss... volverás, seguro, que pronto... vueeelves a mi vida... Ahora mismo están dando "Se nos muere el amor" de Ricardo Arjona en una emisora cerca del 96
|
|
|
||||
|
||||
|
Hector Tricoche - LOBO DOMESTICADO
Te han dicho de mí que soy como el rio que llega y que besa que besa y se va. Te han dicho que soy frívolo y vacío que soy como el lobo que pasa y se va. Un, un, un lobo domesticado un loco enamorado tu mascota fiel. Un, un, un lobo domesticado un loco enamorado tu mascota fiel. Te han dicho de mi que soy como el rio, te han dicho que soy frívolo y vacío. y tu loco enamorado de ti es lo que quiero ser, estar siempre yo a tu lado, y ser tu mascota fiel. Te han dicho de mí una y tantas cosas que tengas cuidado para no caer. Que es trampa mi amor y anzuelo mis rosas pero esta sencillo lo que quiero ser. Un, un, un lobo domesticado un loco enamorado tu mascota fiel. Y no dejes que rumores y los cuentos de la gente entren en tu corazón, que es envidia lo que tienen, creeme y que se mueran de envidia, pues lo que quiere la gente es vernos separados, pero este amor crece y crece. ------------------------------------------------- Mi papa me la cantaba cuando baby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chayanne - Completamente Enamorados
Colgados Enamorados Aquí Estamos Como Dos Perros Sin Dueño Esta Noche Es Imposible Tener Sueño Seguro. Pegados En Plena Calle Parecemos Como Dos Recién Casados Cuando Todos Los Amigos Se Han Largado Cansados. Completamente Enamorados Alucinando Con Nosotros Dos Sintiendo Morbo Por Primera Vez Y Por Primera Vez Tocándonos Completamente Enamorados Como Borrachos Yo No Sé De Qué Entre Las Sombras De Los Árboles Nos Desvestimos Para Amarnos Bien Para Amarnos Bien Para Amarnos Bien Amarnos Bien Amarnos Bien Compenetrados Estamos Enamorados. Matados De Tanta Risa Con La Luna Resbalando Por La Espalda Tú Te Pones Mi Camisa, Yo Tu Falda Felices…oh… Completamente Enamorados Alucinando Con Nosotros Dos Sintiendo Morbo Por Primera Vez Y Por Primera Vez Tocándonos Completamente Enamorados Como Borrachos Yo No Sé De Qué Entre Las Sombras De Los Árboles Nos Desvestimos Para Amarnos Bien Para Amarnos Bien Para Amarnos Bien Amarnos Bien Amarnos Bien Compenetrados Estamos Enamorados. Colgados Enamorados Aquí Estamos Como Dos Perros Sin Dueño Esta Noche Es Imposible Tener Sueño Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mi familia es fan d el y esa cancion rulz.. tambn me tripea tu pirata soy yoooo.. debo tener por aki en la pc pal aun si no en un cd
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll be there for you de Bon Jovi! esa cancion es pa emburrarselo ma las nenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
y Tiempo de Valz en los quinceañeros...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la mia... esta canción es taaaaan linda!!!
Angel I'm alone, yeah, I don't know if I can face the night I'm in tears, and the cryin' that I do is for you I want your love, let's break the walls between us Don't make it tough, I'll put away my pride Enough's enough, I've suffered and I've seen the light Baby, (Chorus) You're my Angel, come and save me tonight You're my Angel, come and make it alrigt You're my Angel, come and save me tonight Don't know what I'm gonna do about this feelin' inside Yes, it's true, loneliness took me for a ride Without your love, I'm nothing but a beggar Without your love, a dog without a bone What can I do, I'm sleepin' in this bed alone Baby, (Chorus) You're the reason I live You're the reason I die You're the reason I give When I break down and cry Don't need no reason why Baby, baby, baby (Repeat Chorus) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Definitivamente esta cancion no le llega ni a los talones de las que ya han puesto pero a mi me pone como que sad, melancolica y bn pensativa...
![]() Evanescence- My immortal i'm so tired of being here suppressed by all of my childish fears and if you have to leave i wish that you would just leave because your presence still lingers here and it won't leave me alone these wounds won't seem to heal this pain is just too real there's just too much that time cannot erase when you cried i'd wipe away all of your tears when you'd scream i'd fight away all of your fears and i've held your hand through all of these years but you still have all of me you used to captivate me by your resonating light but now i'm bound by the life you left behind your face it haunts my once pleasant dreams your voice it chased away all the sanity in me these wounds won't seem to heal this pain is just too real there's just too much that time cannot erase when you cried i'd wipe away all of your tears when you'd scream i'd fight away all of your fears and i've held your hand through all of these years but you still have all of me i've tried so hard to tell myself that you're gone and though you're still with me i've been alone all along |
|
|
||||
|
||||
|
I Don't Want To Miss A Thing!!! Esa esta cabrona!!!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|